Gracias y saludos a todos los foreros.

Modérateur : titou
Si que tiene solución definitiva!Ghato33 a écrit :Muxas gracias por los consejos;![]()
aún así, es una pena que este sistema no tenga una solución definitiva. Algunas veces rebota y otras no, aleatoriamente, pero yo me tiro a veces un buen rato pendiente de la ventanilla y me distraigoconduciendo...
fotos please a sirosexy arroba hotmail punto comGhato33 a écrit :¡Vaya!
He rastreado el foro hasta sus comienzos y he leído de todo menos lo de la ventanilla, me tendré que conformar con subirla y bajarla a toques a ver si se arregla por arte de magia, como a ESKO.
Pero me he divertido leyendo los temas antiguos, y qué gente empezó y quiénes se han ido incorporando después, etc. etc.
La mayoría de los temas del coche ya se han tratado, por lo que he visto, es como una pequeña enciclopedia.
Por cierto, hoy dediqué media horita a llevar mi leoncito a una carretera de monte apartada, a hacer una media de 17 l/100 km, ¡una gozada! El día que pongan un radar ahí...Todavía me resulta rara la dirección de asistencia variable, pero no va mal.
Y ya lo he decidido, voy a cambiar las 215/55-16 por unas 225/45-17 en cuanto acabe de "limar" las gomas.
SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN LAS TACOMA 16", QUE AVISE, ENVÍO FOTOS PARA QUE VEAIS SU BUEN ESTADO.
Saludos a todos los coupeadictos!
Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 1 invité