• Accueil
  • Le Club
    • Le Club
    • Historique
    • Le Club dans les médias
    • Adhésion
    • Réservé aux membres
    • News Letters
    • La vie du Club
    • Les membres
  • Les meetings
  • Le Coupé 406
    • Historique
    • Production du coupé
    • Recensement des séries limitées
    • Les accessoires
    • Brochures
    • Les statistiques
    • Utilisation & entretien
    • Bédéthèque
    • Filmographie
    • Le Coupé dans la presse
    • La presse en parle
    • Les essais
    • Les comparatifs
    • Tuning
    • Miniatures
    • FAQ
  • Les photos
    • Les photos de coupés
    • Les photos des membres
  • Multimédia
  • Les forums
    • Forum ouvert au public
    • Forum des membres du Club
  • La boutique
    • Boutique
    • Nouveautés
    • Promotions
    • Meilleures ventes
    • Mon Compte
    • Contact boutique
  • Liens
  • Livre d´or

Accueil>Index du forum>FORUMS EUROPEENS>Español

• Accès rapide
    • Membres
    • L’équipe du forum
  • FAQ
  • Connexion
  • S’enregistrer
Haut de page

Problema ventanilla

Modérateur : titou

Verrouillé
  • Imprimer le sujet
28 messages
  • 1
  • 2
  • Suivante
Ghato33

Problema ventanilla

Message par Ghato33 » samedi 20 octobre 2007, 14:44

Muy buenas,

?o ¿a alguien le ocurre que la ventanilla "rebota" arriba y se vuelve a bajar al utilizar el modo secuencial? No sé por qué ocurre y es bastante coñazo, a ver si alguno se ha encontrado con este problema y sabe solucionarlo.

Gracias y saludos a todos los foreros.

:1:
JARCO

Message par JARCO » samedi 20 octobre 2007, 18:00

GHATO33 es una pregunta que hecho oi cuando hemos hecho la quedada en valencia, RON me ha dicho que es por lo de si te pillas los dedos se vuelve a bajar. El sistema se raya y detecta que hay algo en la ventanilla y se baja para no pillarlo.

Solucion? bajala del todo y vuelvela a subir :1:

P.D a mi tambien me da por culo :mad:
yendel

Message par yendel » dimanche 21 octobre 2007, 02:10

A mi tambien me suele ocurrir de vez en cuando. Pero como dice jarco bajarla y subirla de nuevo.
Prueba a poner la mano ya veras como no te pilla.
Ghato33

Message par Ghato33 » dimanche 21 octobre 2007, 12:06

Muxas gracias por los consejos; :D

aún así, es una pena que este sistema no tenga una solución definitiva. Algunas veces rebota y otras no, aleatoriamente, pero yo me tiro a veces un buen rato pendiente de la ventanilla y me distraigo :roll: conduciendo...
Ghato33

Message par Ghato33 » dimanche 21 octobre 2007, 12:12

Por cierto, ahí va la única foto (bastante cutre) que tengo disponible por ahora. Ya subiré alguna más lo antes posible.
Espero que se vea.
Image

SALUDOSSSSSS[/img]
chemaV6

Message par chemaV6 » lundi 22 octobre 2007, 07:06

Ghato33 a écrit :Muxas gracias por los consejos; :D

aún así, es una pena que este sistema no tenga una solución definitiva. Algunas veces rebota y otras no, aleatoriamente, pero yo me tiro a veces un buen rato pendiente de la ventanilla y me distraigo :roll: conduciendo...
Si que tiene solución definitiva! :D
Hay que volver a "programar" el fin de carrera de la subida secuencial del cristal, ahora el tuyo está muy alto y el cristal cree que ha pillado algo cuando llega a la goma de arriba.
Yo ahora mismo no recuerdo como se hacía :consterné: , pero si buscas en hilos anteriores lo encontrarás porque Rookie me explicó como hacerlo.
No recuerdo como era, pero creo que se trataba de bajar un par de veces y subir el cristal, subiéndolo a "toques" y luego secuencial.......
Por cierto Rookie está desaparecido últimamente, ¿como va esa recuperación?
Coupe 3.0 V6 & Capri 2.8 V6
Ghato33

Message par Ghato33 » lundi 22 octobre 2007, 13:01

Gracias, chemaV6, me pondré a buscar en diálogos anteriores a ver lo que ha dicho Rookie, y puedo probar el "truquito" ese.

Por cierto, ¿nadie comenta nada del desenlace del Mundial de F1?
Mejor en otros foros, supongo...

Saludos
esko

esko

Message par esko » mercredi 24 octobre 2007, 20:43

Eso que dices de la ventanilla endemoniada que sube y baja sola me paso a mi tambien, fui a la casa y mientras uno me decia que habia que reprogramar el otro me dijo que habia que cambiar las gomas de las puertas ( 200€ cada una) y ahora que leo el comentario de Chemav6 igual tiene razon porque yo lo deje sin reparar y despues de darle unas cuantas veces sin y con secuencial ya hace 2 meses que no me lo hace.
JARCO

Message par JARCO » mercredi 24 octobre 2007, 21:06

Mira que les gusta sacar el dinero a esta gente :mad:
Ghato33

Message par Ghato33 » mercredi 24 octobre 2007, 23:24

¡Vaya!

He rastreado el foro hasta sus comienzos y he leído de todo menos lo de la ventanilla, me tendré que conformar con subirla y bajarla a toques a ver si se arregla por arte de magia, como a ESKO.
Pero me he divertido leyendo los temas antiguos, y qué gente empezó y quiénes se han ido incorporando después, etc. etc.
La mayoría de los temas del coche ya se han tratado, por lo que he visto, es como una pequeña enciclopedia.
Por cierto, hoy dediqué media horita a llevar mi leoncito a una carretera de monte apartada, a hacer una media de 17 l/100 km, ¡una gozada! El día que pongan un radar ahí...Todavía me resulta rara la dirección de asistencia variable, pero no va mal.
Y ya lo he decidido, voy a cambiar las 215/55-16 por unas 225/45-17 en cuanto acabe de "limar" las gomas.

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN LAS TACOMA 16", QUE AVISE, ENVÍO FOTOS PARA QUE VEAIS SU BUEN ESTADO.

Saludos a todos los coupeadictos!
JARCO

Message par JARCO » jeudi 25 octobre 2007, 08:09

Si, la verdad es que aqui te enteras de muchas cosas del coche, yo aprendido un monton leyendo todos los hilos...leer lo que le ocurre a la gente te sirve de mucho y te das cuenta de que no eres el único que le pasan las cosas jajaja

Las llantas seguro que las vendes, sobre todo para quien tenga las de 15" como le pasaba a un servidor :1:
SiRo

Message par SiRo » jeudi 25 octobre 2007, 08:14

Ghato33 a écrit :¡Vaya!

He rastreado el foro hasta sus comienzos y he leído de todo menos lo de la ventanilla, me tendré que conformar con subirla y bajarla a toques a ver si se arregla por arte de magia, como a ESKO.
Pero me he divertido leyendo los temas antiguos, y qué gente empezó y quiénes se han ido incorporando después, etc. etc.
La mayoría de los temas del coche ya se han tratado, por lo que he visto, es como una pequeña enciclopedia.
Por cierto, hoy dediqué media horita a llevar mi leoncito a una carretera de monte apartada, a hacer una media de 17 l/100 km, ¡una gozada! El día que pongan un radar ahí...Todavía me resulta rara la dirección de asistencia variable, pero no va mal.
Y ya lo he decidido, voy a cambiar las 215/55-16 por unas 225/45-17 en cuanto acabe de "limar" las gomas.

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN LAS TACOMA 16", QUE AVISE, ENVÍO FOTOS PARA QUE VEAIS SU BUEN ESTADO.

Saludos a todos los coupeadictos!
fotos please a sirosexy arroba hotmail punto com

gracias!
Image
Ghato33

Message par Ghato33 » jeudi 25 octobre 2007, 13:01

SiRo te mando esas fotos la semana que viene, hasta el lunes o así me es imposible, ok?

Venga, saludos.
SiRo

Message par SiRo » jeudi 25 octobre 2007, 14:11

las tacoma son las de serie?
Image
esko

esko

Message par esko » jeudi 25 octobre 2007, 15:53

en caso de que Siro no este interesado mandame las fotos de las tacoma a eskoherreros arroba hotmail punto com, y si sabes de algun otro modelo de 16" dimelo pues estoy interesado en cambiar, tampoco muy en brebe que no tengo pasta, gracias de antemano
Verrouillé
  • Imprimer le sujet

28 messages
  • 1
  • 2
  • Suivante