El martes me vine de vuelta para Manchester después de estar dos semanas en casa (no de vacaciones) y al coche le tocaba cambio de aceite y filtros, así que le dije a mi padre que lo llevara y que le echaran un vistazo a un par de cosas...
Los frenos de atrás chillaban así que supuse q serían las pastillas de atrás que estaban gastadas, ya que el chivato solo avisa de las de delante.
Otro problema que tenía era que a veces el ralentí se volvía loco, con el coche caliente y sobre todo después de darle zapatilla. Me daba tirones y al ralentí empezaban a bailar las rpm's que incluso se calaba en punto muerto con embrague pisado... y olía a gasofa que daba gusto...
Hoy tenía mail de mi padre... le cambiaron el aceite y filtros, tocaba cambio de correa de distribución y de paso, la del alternador, así que aprovecharon. Las pastillas de atrás estaban gastadas así que también las cambiaron, y el tema del ralentí y tirones era el captor de presión...
También me llego el kit de no fumadores, así que lo incluyeron en la factura.
Factura total con IVA y mano de obra: 620,14 €
Os dejo algún detalle del desglose por si os interesa... cuando llegue a casa la podré ver con calma:
Correa de distribución: 129,68 € + IVA
Captor de presión: 64,51 € + IVA
Aceite: 68,28 €
Mano de obra: algo más de 200 €
El resto supongo que irá entre las pastillas de freno, correa del alternador, kit de no fumadores y si no me equivoco, filtros.
La revisión fue en el concesionario así que le echaron un vistazo al coche de arriba a abajo.
Aún me estoy haciendo a la idea de que me han jodío la paga extra

Por lo menos mi coupé está en forma de nuevo