• Accueil
  • Le Club
    • Le Club
    • Historique
    • Le Club dans les médias
    • Adhésion
    • Réservé aux membres
    • News Letters
    • La vie du Club
    • Les membres
  • Les meetings
  • Le Coupé 406
    • Historique
    • Production du coupé
    • Recensement des séries limitées
    • Les accessoires
    • Brochures
    • Les statistiques
    • Utilisation & entretien
    • Bédéthèque
    • Filmographie
    • Le Coupé dans la presse
    • La presse en parle
    • Les essais
    • Les comparatifs
    • Tuning
    • Miniatures
    • FAQ
  • Les photos
    • Les photos de coupés
    • Les photos des membres
  • Multimédia
  • Les forums
    • Forum ouvert au public
    • Forum des membres du Club
  • La boutique
    • Boutique
    • Nouveautés
    • Promotions
    • Meilleures ventes
    • Mon Compte
    • Contact boutique
  • Liens
  • Livre d´or

Accueil>Index du forum>FORUMS EUROPEENS>Español

  • Accès rapide
    • Membres
    • L’équipe du forum
  • FAQ
  • Connexion
  • S’enregistrer
Haut de page

allá va la paga extra :(

Modérateur : titou

Verrouillé
  • Imprimer le sujet
8 messages • Page 1 sur 1
luy

allá va la paga extra :(

  • Citer

Message par luy » vendredi 20 juillet 2007, 23:18

Aiinnnsss...

El martes me vine de vuelta para Manchester después de estar dos semanas en casa (no de vacaciones) y al coche le tocaba cambio de aceite y filtros, así que le dije a mi padre que lo llevara y que le echaran un vistazo a un par de cosas...

Los frenos de atrás chillaban así que supuse q serían las pastillas de atrás que estaban gastadas, ya que el chivato solo avisa de las de delante.

Otro problema que tenía era que a veces el ralentí se volvía loco, con el coche caliente y sobre todo después de darle zapatilla. Me daba tirones y al ralentí empezaban a bailar las rpm's que incluso se calaba en punto muerto con embrague pisado... y olía a gasofa que daba gusto...

Hoy tenía mail de mi padre... le cambiaron el aceite y filtros, tocaba cambio de correa de distribución y de paso, la del alternador, así que aprovecharon. Las pastillas de atrás estaban gastadas así que también las cambiaron, y el tema del ralentí y tirones era el captor de presión...

También me llego el kit de no fumadores, así que lo incluyeron en la factura.

Factura total con IVA y mano de obra: 620,14 €

Os dejo algún detalle del desglose por si os interesa... cuando llegue a casa la podré ver con calma:

Correa de distribución: 129,68 € + IVA
Captor de presión: 64,51 € + IVA
Aceite: 68,28 €
Mano de obra: algo más de 200 €

El resto supongo que irá entre las pastillas de freno, correa del alternador, kit de no fumadores y si no me equivoco, filtros.

La revisión fue en el concesionario así que le echaron un vistazo al coche de arriba a abajo.

Aún me estoy haciendo a la idea de que me han jodío la paga extra :(

Por lo menos mi coupé está en forma de nuevo :)
Haut
Carrera

  • Citer

Message par Carrera » samedi 21 juillet 2007, 08:54

No es caro luy.


Si tuvieras un bmw a 72€ la hora. Flipa!
Haut
luy

  • Citer

Message par luy » samedi 21 juillet 2007, 11:53

Ya, si cuando empecé a leer el mail pensé que la suma sería mucho más...

De todas formas como estoy enamorado del coupé y "me gusta conducir" ;) se sufre menos pagando esto que otra cosa.

salu2
Haut
Carrera

  • Citer

Message par Carrera » lundi 23 juillet 2007, 07:49

jejeje :1: Claro que si!
Haut
JARCO

  • Citer

Message par JARCO » lundi 23 juillet 2007, 09:29

LUY te ha salido bastante bien de precio, lo único que has de saber es que te han cambiado sólo la correa de distribución. El juego completo sale por unos 220€ sólo de material, esto incluye la correas, rodillos...etc

Ten en cuenta que no podrás aguantar otros 100.000km con la correa que te han puesto, ya que llevas el resto de piezas de la distribución usadas :idea:
Modifié en dernier par JARCO le lundi 23 juillet 2007, 18:43, modifié 1 fois.
Haut
luy

  • Citer

Message par luy » lundi 23 juillet 2007, 10:20

Sí, a mi me pareció un buen precio para todo eso...

Me dijeron que en algunas piezas me estaban haciendo entre un 30% y un 10% de descuento, ahora bien, no sé si es lo que les dicen a todos... ;)

En todos los años que tiene el coche nunca ha ido a otro taller, así que si quieren seguir viéndolo más les vale que me traten bien :P

Con respecto a cambiar el juego completo de la correa, la verdad no tengo ni idea, pero si solo me cambiaron la correa, pues si que es una pena, porque lo realmente caro en estos casos es la mano de obra :( Esta llevaba 110.000 km, si la nueva me llega a 80.000 km, pues supongo q no habrá queja.

Ahora ya me estoy liando con los supresores y los filtros de aire BMC...

Abro un nuevo post para los BMC ;)
Haut
luy

  • Citer

Message par luy » jeudi 26 juillet 2007, 02:08

JARCO a écrit :LUY te ha salido bastante bien de precio, lo único que has de saber es que te han cambiado sólo la correa de distribución. El juego completo sale por unos 220€ sólo de material, esto incluye la correas, rodillos...etc

Ten en cuenta que no podrás aguantar otros 100.000km con la correa que te han puesto, ya que llevas el resto de piezas de la distribución usadas :idea:
Hey!

Acabo de corroborarlo con mi padre que hoy tenía delante el papel con lo que han cambiado, ese precio es con el kit completo de distribución (incluyendo rodillos, etc).. pues va a ser que no esta nada mal :)
Haut
JARCO

  • Citer

Message par JARCO » jeudi 26 juillet 2007, 08:14

LUY pues un precio más que razonable, ojalá me hubieran exo ese precio a mi :consterné:
Haut
Verrouillé
  • Imprimer le sujet

8 messages • Page 1 sur 1

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 1 invité

Haut de page

  • Index du forum
  • Heures au format UTC+01:00
  • Supprimer les cookies
  • Membres
  • L’équipe du forum
  • Nous contacter
Haut de page
  • Contactez-nous
  • Mentions légales
  • Plan du site

Développé par phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Traduit par phpBB-fr.com

Confidentialité | Conditions