Hacía ya un mes que no pillaba el coche y aprovechando que este finde estuve en España, y tenia que hacer unos 500 kilometros por narices, he disfrutado como un enano

La pregunta es si alguno ha llegado al corte de inyección - o corte de encendido, si alguno sabe la diferencia que lo explique - en su coupé...
Yo he estado apurando los cambios entre 2a, 3a y 4a en mi 2.0 y no he conseguido llegar... Siempre me acojono antes, jejeje
He llegado a ponerlo alrededor de las 6300 rpm pero nada...

Supongo que al coche no le pasará nada por llevarlo "de vez en cuando" a estos regimenes, no? ¿Cómo de malo es llegar al corte de inyección? He leido que lo chungo es hacerlo cortar en vacío (típico en concentraciones) o en marchas cortas como 1a o 2a por la gran fuerza a la que se somete el motor en muy poco tiempo...
Lo prometido es deuda.. cuando tenga tiempo sacare unas fotillos de mi coupé. En unos 15 días estare una temporada en casa... aprovecharé para hacerle los agujeros para los nuevos pedales, y poner un par de cátodos fríos debajo del volante y la guantera, y alguna cosilla más igual cae

Un saludete familia!