Bueno aquí van unas fotos, tienes que colocarlo en el tubo de la gasolina lo mas cerca posible del motor y trata de no apretar mucho el tubo, en mi caso es un invento caserillo pero cumple su función igualmente y el coste es 0. Sobre el rendimiento pues la gente opina de todo, en mi caso he notado una mejora en carretera de unas décimas, en ciudad es difícil de decir ya que el V6 traga mucho en ciudad a poco que le pises, lo que esta claro que no va a consumir mas por ponérselo. Pruebalo durante varios depósitos, lo llenas y miras los km que hace así lo controlas bien, ten en cuenta empieza a notarse mas después de varios depósitos.
Aparte para mejorar el consumo controla el estado de los filtros y la presión de las ruedas, a mi en un curso del race me recomendaron que para no estar siempre midiéndolas las subiera 0,2 (solo 0,2 no mucho mas que es peor) sobre la presión que recomienda el fabricante, así aunque pierdan un poco de presión siempre las tienes en una zona optima ya que es mejor que estén un poco altas que no bajas, estando bajas pues el coche te consume mas, tienes flaneo en los neumáticos y es mas probable un reventon, la única pega es que quizás se pierde un poco de confort al estar mas duras.
Saludos ya me contaras como te va.
PD: suelo tener el motor mas limpio