Yo llevo separadores de 2cm delante y 3cm detrás y va como la seda,tienes mas estabilidad en curvas y esteticamente queda precioso. Decirte que nadie te va aconsejar ponerte separadores y menos adaptadores para cambiar la tornilleria.
Está claro que todo lo que le pongas entre la llanta y el coche es malo, porque estás forzando la mecánica del coche, como suspension y transmision...
Para ponerte adaptadores de 4 a 5 tornillos como mínimo son 2cm creo, así que si la llanta que te gusta tiene ET 35 tendras que irte a 3 o 4cm para que queden bien.
La verdad es que si no te convence nada del mercado de 4 tornillos que no hay practicamente mucho que elegir, yo te recomiendo que te pilles los conversores y puedes estar tranquilo que no te vas a cargar el coche ni nada por el estilo. Y si encima no utilizas el coche para trabajar mejor que mejor.
Rondan los 400€ y la marca Braid te los hace a medida...
Venga ya nos cuentassssssss
