DukeV6 a écrit :El Alpine lo compré el año pasado sobre estas fechas ... y en un solo año ha pasado 2 meses completitos en el servicio técnico.
¿Problema? La pantalla salía pero no entraba.
Esto me suena.
Al final, era una tontería SUPINA (Un trozo de plastico que ponen dentro para proteger la pantalla, que se había despegado y hacía tope).
En cuanto a funcionamiento ... va bastante bien, la verdad. Se ve bastante bien, (Quizá le falte algo de contraste) ... y en cuanto a calidad de sonido no echo de menos el 9812 que tenía antes.
No es sonido lo que busco, ya que utilizaría la pantalla sólo como 'media móbile center', y no como ampli. De esos ya tengo escondidos un par por ahí detrás de los respaldos posteriores.
Aunque, los DVDs grabados no es capaz de reproducirlos hasta el final. En el servicio técnico me dijeron que probablemente sea por la posición tan inclinada que lleva.
¿ Grabados ? ¿ En casa, querrás decir, no ?
Bueno, sí es por la inclinación, como éste lo voy a poner casi plano, no creo que haya problemas.
En definitiva ... que si tu pantalla se ve y se escucha bien ... yo me plantearía arreglar tu problema (Que es mecánico, fácil de arreglar), ... o bien saltar a por un Alpine de gama más alta.
No, sí por arreglar el trasto estoy, pero como ésta es en táctil, y un poquito màs grande ( y mejor definición que la mía ), además de poder controlar el procesador de sonido ( que con el mío debería comprarme un módulo aparte ... el RUX yo que sé ! ) ... lo que tu llevas ahí me interesa.
El adaptador ISO no es estandar. Me lo hicieron en el taller donde me instalaron el Alpine. Ya sabes, fibra, masilla, pintura ...

¡ Ah! Ya me decía yo. Demasiado bueno para ser de recambios.
Gracias por la info.