taller de pintura-chapa en valencia
Modérateur : titou
- torerot
taller de pintura-chapa en valencia
Pues nada, despues de que un gracioso este viernes nit en el parking del pacha me haya dejado una preciosa firma y lineas en el coche (se ve que me queria ayudar a tunearlo poniendo lineas en el capo trasero y delantero estilo "mini" a base de rayajos con alguna llave), a ver si alguien de valencia me puede aconsejar algun taller de pintura economico por la zona....

406 coupe 2.2hdi pack `2004
-
Re: taller de pintura-chapa en valencia
Vaya putada menudos cobardes, lo siento, haber si lo puedes arreglar pronto
Pues la verdad es que te quedas con un saborcito de boca buenisimo cuando te ves el pastel. A mi me pasó una vez. Desde el piloto trasero, hasta el faro, una moldura preciosa. Lo malo es que estaba torcida, y quedaba fatal. Y como soy un maniatico, aproveché y pinte los dos laterales enteros, y los dos paragolpes, en el mejor pintor que encontré. Y la verdad es que se quedó nuevo. Por cierto, ya que hablamos de chapa y pintura, ¿Alguien sabe donde conseguir parachoques delanteros a buen precio? Ya sabeis todos que el de la casa es una mierda, y, como todos, tiene una rajita bajo del faro. Ah!, y si os enterais de donde conseguir letreros de pininfarina, os lo agradeceria. Me los robaron, y en la Peugeot valen 120 € la parejita. Saludos.
Los letreros de pininfarina se consiguen en ebay yo tengo un par de ellos, se los compre a un ingles que tiene varios coupes para vender piezas, tiene de todo, yo le compre un antiniebla, y las letras de pininfarina, es de confianza, esta es su tienda en ebay, si no las tienen a la venta le puedes enviar un mensaje y te las consigue. saludos
http://stores.ebay.es/ade1122-406-coupe ... idZ2QQtZkm
http://stores.ebay.es/ade1122-406-coupe ... idZ2QQtZkm