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Reparacion bieleta antipar o soporte superior motor

Modérateur : titou

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11 messages • Page 1 sur 1
Sevilla

Reparacion bieleta antipar o soporte superior motor

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Message par Sevilla » mercredi 29 octobre 2008, 00:35

Buenas.

Ya hemos curado al niño. Tenia una bieleta antipar, o el soporte del motor de arriba, como querais llamarlo, jodido. Se notaba porque el coche vibraba mas de la cuenta en el momento inicial de arrancar, y al ralenti tambien se notaba mas tractorcito. Además, se me iba un pelín hacia la derecha en carretera.

Le he hecho unas fotos a la pieza rota, para que veais que estaba completamente lista de papeles. El caso es que puesta en el motor apenas parecia una grietita en la goma... Estaba enterita ida.

Ahi van las fotos:

http://img404.imageshack.us/my.php?imag ... 703kp1.jpg

http://img529.imageshack.us/my.php?imag ... 705od8.jpg

http://img225.imageshack.us/my.php?imag ... 707ac6.jpg

http://img225.imageshack.us/my.php?imag ... 708rc7.jpg

Pues eso, que la pieza engaña, parece que no esta rota, y esta bien jodida.

Me ha costado 50 pavos cambiarla...

El coche va mas fino, vibra menos, y noto que tira un pelin mas en la arrancada de primera.

Saludos a todos.
Modifié en dernier par Sevilla le mercredi 29 octobre 2008, 22:38, modifié 1 fois.
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danielelegido
Messages : 53
Enregistré le : jeudi 08 mai 2008, 15:12
Localisation : Sevilla

Re: Reparacion bieleta antipar o soporte superior motor

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Message par danielelegido » mercredi 29 octobre 2008, 02:09

ei Sevilla,
a ver si subes unas fotos del motor y con el power point o algo indicanos donde queda esa pieza que se te ha roto para que los demás foreros podamos comprobar donde queda y echarle un vistazo por si acaso.
gracias de antemano
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valladani

Re: Reparacion bieleta antipar o soporte superior motor

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Message par valladani » mercredi 29 octobre 2008, 02:35

danielelegido a écrit :ei Sevilla,
a ver si subes unas fotos del motor y con el power point o algo indicanos donde queda esa pieza que se te ha roto para que los demás foreros podamos comprobar donde queda y echarle un vistazo por si acaso.
gracias de antemano
En este post tienes las fotos de como va en el v6 los demás creo que lo llevan parecido

http://www.clubcoupe406.com/EuroForums/ ... f=4&t=5140
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Sevilla

Re: Reparacion bieleta antipar o soporte superior motor

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Message par Sevilla » mercredi 29 octobre 2008, 10:34

Hola valladani.

Es justo justo justo la misma pieza!

Lo que pasa es que la pieza en si es diferente.

Un saludo.
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Sevilla

Re: Reparacion bieleta antipar o soporte superior motor

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Message par Sevilla » mercredi 29 octobre 2008, 13:55

Le he hecho una fotillo pa que lo veais en el motor, pero viene a ser como la de valladani.

Que no sea por fotos!

ImageImage

http://img232.imageshack.us/my.php?imag ... 716xh0.jpg

Saludos.
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danielelegido
Messages : 53
Enregistré le : jeudi 08 mai 2008, 15:12
Localisation : Sevilla

Re: Reparacion bieleta antipar o soporte superior motor

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Message par danielelegido » mercredi 29 octobre 2008, 14:53

Gracias Sevilla,ya he localizado la pieza y a pesar de mis limitaciones en lo que a conocimientos mecánicos se refieren creo que está en buen estado.
Por cierto, a ver si nos podemos de acuerdo y hacemos una "quedadilla" o algo en la capital hispalense,que soy vecino tuyo de Alcalá de Guadaira.
¡¡¡Todos deberiamos participar tanto o más en el foro,como el recien llegado Sevilla!!!.Sigamos su ejemplo
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Artax
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Localisation : Pontevedra

Re: Reparacion bieleta antipar o soporte superior motor

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Message par Artax » dimanche 02 novembre 2008, 23:13

Hola Sevilla mirando el coche me he dado cuenta que yo también la tengo jodida. La cambiaste tu?

Yo es que la cambiaría sin problemas pero la verdad me da cosa el quitar uno de los soportes al motor....

Sabeis cuanto suele durar de media un taco de motor, en mi caso siendo el motor HDI?¿ porque esta misma que tengo jodida la cambié en Marzo del 2007 y el coche ha hecho desde aquella 45.000Kms en conducción suave, vamos sin hacer el borrico.

Saludos
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mario_ana_V624

Re: Reparacion bieleta antipar o soporte superior motor

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Message par mario_ana_V624 » lundi 03 novembre 2008, 00:39

Efectivamente, he mirado y tambien tengo esa pieza rota en mi coche. Parece ser que es un mal endemico. Propongo que, conforme vayais reparando las piezas, pongas cuanto os ha costado, y si lo habeis reparado en taller oficial, o en mecanico general. Por cierto, Sevilla, ¿porque no te dedicas a cambiar todas las que estan rotas en el foro? Te podrias sacar un dinero, y al menos yo estaria mas tranquilo, ya que mi coche estaria en mejores manos que en un taller oficial. Saludos.
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Artax
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Re: Reparacion bieleta antipar o soporte superior motor

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Message par Artax » lundi 03 novembre 2008, 01:16

mario_ana_V624, cuando me la cambiaron el año pasado me costó 57,95 euros mas 22 de mano de obra en taller no oficial y lo que no se es si me cambiaron solo la pieza que comenta Sevilla o toda la pieza como aparece en el post que comenta Valladani.

Pues seguro Sevilla se sacaba unas pelas extras de lo lindo :lol:

Saludos
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valladani

Re: Reparacion bieleta antipar o soporte superior motor

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Message par valladani » lundi 03 novembre 2008, 02:09

Por ese precio fijo que solo es la pieza que cambio sevilla, la otra tiene mas trabajo ya que esta muy abajo si os fijáis es el taco en el que apoya el motor de ese lado y la otra es la que controla el cabeceo. A mi me toco cambiar las 2 en un principio parecia que era solo la bieleta pero fueron los 2 y por lo tanto mas caro.
Vete dándoles vez sevilla ;)
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Sevilla

Re: Reparacion bieleta antipar o soporte superior motor

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Message par Sevilla » lundi 03 novembre 2008, 16:36

Si, como dice valladani, la pieza que yo cambie, es la que controla el movimiento del motor hacia delante y atras, y solamente esa. El soporte del motor de goma, que va debajo, silentblock o como quiera que se llame, ya se lo cambié en su dia cuando cambié el kit de distribucion.

Señores, señores, que conste, que yo no soy mecanico! El cambio de la pieza, la hizo el mecánico de toda la vida, mas que nada, porque hay que levantar un poquito el motor para sacarla bien, tener las llaves necesarias... vamos, que yo por 15 euritos me quito de esas historias.

La pieza ( 35 pavos ), mas mano de obra ( 15 lerus ), en total 50 leuritos, aquí en el taller de toda la vida, que insisto, me fio más que de la casa oficial peugeot.

Si hay alguien por sevilla, que quiera saber donde esta el taller, que me mande un mensajito privado, que yo encantado os digo el sitio. Por cierto, no es nada mío, es simplemente, el taller de toda la vida de mis padres, y así va a seguir siendo.

Saludetes.

PD: por lo que vale la pieza, merece la pena cambiarla, se gana mucho mucho en confort, el coche de repente parece que va mas fino ( el mío es una turbocaldera y vibra más aún que los gasolinas ).
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