Mi duda es que como ya sabéis el hueco donde va la radio, está en angulo. Es decir, que poniéndole el acoplador ese que vende la casa para quitar la radio original, pones la radio y se queda metida para dentro y en ángulo. Yo la llevo así ahora y he visto que Cerezo tiene alguna fotillo por ahí donde se vé mejor.
El caso es que si las pantallas estas cuando salen se ponen a 90º, en nuestro coupe no se puede y quedaría inclinada ¿alguien se la ha puesto o lo ha intentado? ¿creeis que habría que hacer un brico con el acople de la radio para poderla meter en recto? en este ultimo caso habrá que hacer tambien algo para que la radio quede más salida hacia fuera, no sé como quedará eso.
Tambien he pensado en recortar el soporte del hueco de la radio y llenarlo como si fuera un molde con esa espuma que se expande y se hace durisima, sabeis cual ¿verdad?, así luego lijarla hasta dejarlo liso y hacerle el hueco justo dela nueva radio. Lo que no se es si esa espuma aguanta bien la pintura y sobre todo el calor de la radio cuando la lleva encendida, que creo que si lo aguanta.
Otra cosa que se me habia ocurrido es cambiar la posición del cuadro central, es decir, colocar la radio en el módulo medio, donde estan los controles del aire, y estos bajarlos abajo del todo.
No sé ando un poco liado y dudando, y la cosa es que tengo una oportunidad de pillar esa radio y no se que hacer

A ver si me he explicado bien, y que opináis.
Salu2