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Cambio de Amortiguadores y ruedas

Modérateur : titou

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yendel
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Cambio de Amortiguadores y ruedas

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Message par yendel » mardi 24 juin 2008, 02:05

Hola chic@s me toca cambiar los amortiguadores, llevo 105000km y los delanteros ya pierden aceite, de los cuales 40000Km los lleva echos con muelles eibach 2.5cm mas bajos.
No se a que marca irme. Quiero que sean algo mas duros que los de serie pero sin perder excesiva comodidad. Me han recomendado Kayaba pero es la primera vez que los oigo. Y no se si fiarme.
Y ya de paso tengo que cambiar las gomas delanteras que neumatico me recomendais. Esta vez quiero algo mejor que lo que llevo hankok sport 104k, me han durado bastante pero malisimas en agarre y ruido. Estoy entre las goodyear f1 asymmetric, vredestein ultrac sessanta, dunlop sp sport fastresponse o pirelli pzero nero.
Saludos
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googabel
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Re: Cambio de Amortiguadores y ruedas

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Message par googabel » mercredi 25 juin 2008, 14:48

Hola,

Yo monté hace unos meses la marca Falken y la verdad que estoy muy contento en cuanto a agarre y precio. Únicamente he notado que pierden aderencia (con el ESP quitado) cuando arancas en un semáforo con las ruedas sobre las líneas blancas (normal, que patine por otra parte).

Yo acabo de cambiar los 4 amortiguadores y me he decantado por los de serie porque eran bastante mas baratos.
3.0 v6 (210cv) Pack - 225/40R18 - Radio Alpine - Delanteros Infinity - Traseros JBL - Etapa Blaupunkt -
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yendel
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Re: Cambio de Amortiguadores y ruedas

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Message par yendel » mercredi 16 juillet 2008, 00:11

Sigo igual sin nada que comprar. Ni Sach, bilstein ni kayaba hacen amortiguadores cortos, solo los equivalentes a los de serie.

sigo con mi gran duda: Muelle corto amortiguador corto
Muelle corto amortiguador de serie.

Ya no se que hacer si seguir buscando o irme a unos equivalentes de buena marca. ¿¿¿¿¿¿Que hariais?????
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valladani

Re: Cambio de Amortiguadores y ruedas

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Message par valladani » mercredi 16 juillet 2008, 11:31

Yo también ando en lo mismo lo único que yo no lo puedo bajar ni un milímetro porque me toca en la rampa del garaje.
Una duda el coche tiene 115.000km y quiero saber si tengo que cambiar amortiguadores y muelles o solo los amortiguadores
un saludo
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yendel
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Re: Cambio de Amortiguadores y ruedas

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Message par yendel » mercredi 16 juillet 2008, 12:09

Creo que con que cambies los amortiguadores es suficiente. Si no lo vas a bajar no tienes problemas de encontar marcas de amortiguadores. Todas hacen los equivalentes a los de serie.
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valladani

Re: Cambio de Amortiguadores y ruedas

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Message par valladani » mercredi 16 juillet 2008, 12:38

ok pues haber que me recomendáis yo por lo que he oído los de serie van bien pero si alguien tiene alguna opción mejor pues que nos cuente
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Mega
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Re: Cambio de Amortiguadores y ruedas

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Message par Mega » mercredi 16 juillet 2008, 20:43

Sobre neumáticos... los vredestein son por prestaciones/precio lo q me resulta mejor del mercado.
Mi Coupe: http://perso.wanadoo.es/mega1/406.html
Reparo,hago presupuestos totalmente gratis y monto manualmente ordenadores por componentes estudiando las necesidades de cada cliente.Doy soporte hw,sw y de red a pequeñas empresas..mega00@gmail.com
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yendel
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Re: Cambio de Amortiguadores y ruedas

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Message par yendel » lundi 21 juillet 2008, 14:05

ya he cambiado las 4 ruedas. He puesto unas pirelli pzero nero 215/45r17 total 600€. la primera impresion bastante buena, la direccion va mejor, los baches se notan menos y nada de ruido. Ya os contare que tal en carretera.

los amortiguadores al final pondre los lip tuning aunque los tengo que dejar para septiembre porque no los tienen.

de esto que miras el dibujo de las ruedas por detras he notado que las ruedas estan como metidas pa dentro de la zona superior de la rueda. Creo que no apoya totalmente la superficie del neumatico. ¿¿Esto con una alineacion de direccion se solucionara??.
Modifié en dernier par yendel le mardi 22 juillet 2008, 13:37, modifié 1 fois.
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yendel
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Re: Cambio de Amortiguadores y ruedas

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Message par yendel » mardi 22 juillet 2008, 13:37

he estado en el taller para lo de la alineacion de direccion y me ha dicho que a nuestro coche no se le puede modificar la caida que tengo en las ruedas traseras. ¿¿A alguno os pasa lo mismo despues de haber recortado los muelles??. Habra que resignarse a desgastar mal las ruedas.
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mario_ana_V624

Re: Cambio de Amortiguadores y ruedas

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Message par mario_ana_V624 » vendredi 25 juillet 2008, 09:50

Una consulta a los que entendeis de ruedas. Se que los neumaticos, por su diseño, pueden presentar unos hombros mas cuadrados, o mas redondeados. Tengo entendido que, un neumatico con los hombros, o bordes, mas cuadrados, es mas deportivo. ¿Hay alguna forma de medir esa magnitud? ¿Tienen mas superficie de contacto los mas cuadrados respecto a los mas redondeados, a igualdad de medida? ¿Cuales son los mas cuadrados? Gracias.
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Sevilla

Re: Cambio de Amortiguadores y ruedas

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Message par Sevilla » samedi 25 octobre 2008, 11:08

Hola mario_ana_V624

Te cuento mi experiencia con los neumáticos, que creo no es poca, porque me gusta preguntar mucho y soy bastate pesadilla en estas cosas.

1) No compres neumáticos baratos, estilo Wanli, Clear... salen malos

2) Hay neumáticos de precio medio, que le mean las cachas a mas de uno caro. Claro ejemplo: Toyo Proxes, Falken 452... En comparativa de esas dos, prefiero las Falken porque hacen menos ruido de rodadura.


3) Tengo colegas con las Michelin Pilot Sport 2, van muy bien en seco, pero en agua van regular, así que piensalo antes de comprarlas.

4) Las F1 Asymetric nuevas, que salen de puta madre en una comparativa que hay, METEN UN RUIDO CONSIDERABLE, que las tiene un colega mío montadas en un A3. El tenia antes unas continental Sport, que si bien como goma son regulares ( en agua son bastante mediocres ) no tienen tanto ruido de rodadura.

5) La gente que habla de las F1 GDS3 que dice que tienen el flanco blando, me producen ciertas dudas sobre su veracidad y sus ganas de fardar. Considero que para notar desde un coche de calle, que una goma tiene el flanco mas duro con respecto a otra, hay que ser muy muy mijita, llevar unas suspensiones durisimas, y entrar muy a cuchillo en las curvas. Y si ya encima llevas una llanta de 18 o incluso 19, es que apaga y vamonos... que deriva va a tener eso por dios... Ni que tu coche fuera un Kart de competicion... Y si de verdad le notas el flanco blando, cosa que dudo, con subir 0.1bar, a los sumo 0.2 bar, ya tienes el problema resuelto. Así que para la vida real, esas gomas son bastante bastante majas, porque agarran tela en seco y mojado, eso si, se gastan bastante rápido. Otra cosa es que estemos hablando de maquinas de circuito...

6) Las michelin Energy la gente habla mierdas de ellas... si, pero son las que más duran y las nuevas no hacen tanto ruido como las antiguas. No van mal en agua... en fin. Que son gomas para lo que son, hacer muchos muchos km con ellas tranquilamente. Y como está la cosa con el tema radares...

7) La potenza 050 ra van de puta madre. Igual que las pilot sport en seco, y mucho mejor en agua. Eso si, son caras de cojones también.

8) De lo mejorcito que yo he probado, en mi coche, relación calidad precio, las Falken 452. He tenido Kleber, Michelin... Agarran bien en seco, bastante bien en mojado, no tienen apenas ruido de rodadura, y no lo he comprobado en mis propias carnes, pero tienen pinta de durar por lo menos 30 000 km, y encima son baratas. Un colega las tiene ya listas, en los testigos de desgaste, con 22.000km, pero ese está loco y va a cuchillo hasta a tomar café.

9) las Ultrac Sessanta no las he probado, pero alguien del foro ya las ha probado, asi que por favor, comentanos un poco que tal!!
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