buenas quiero ponerle las puertas lsd, pero no las encuntro para nuestro coupe, me podeis ayudar, darme una opcion o algo, he visto que algunos las teneis en el coupe. aqui os dejo una fotillo
CORINA parace ser que tiene su miga, ya que nuestras puertas son muy pesadas y CARRERA que fué quien lo hizo ya pidíó las bisagras LSD para un Opel Calibra y tuvo que poner pistones mas potentes (3000 Newtons)
buenas.por lo q visto son las del calibra.hay q modificarlas mucho??yo las he encontrado para nuestros coupes en america pero son un follon para traerlas.haber si me podrias explicar en q tuviste q modificarlas.un saludo gracias
Las de america no seran homologables en españa. Yo creo que lo mejor es que te compres las LSD standard que son las que mejor se adaptan porque vienen con varias pletinas para el tipo de instalacion.
Tuve que modificarlas mucho hasta que iba todo al la perfeccion. Si te animas ya te ire diciendo algun consejillo.
hola carrera soy ivan el novio de corina.ante todo muchas gracias por tu ayuda.entonces me aconsejas q pida las universales y las voy acoplando.sabes sobre cuanto salen??un saludo y gracias de nuevo
Corina & Ivan: lo mejor creo es pedir las universales porque las del calibra nos dieron mucha guerra. Ves a un taller "manitas", con ganas de hacerlo y sobretodo que sepa soldar (no necesariamente a un taller tuning).
Googabel: si, la aleta hay que cortarle un trozo a casi todas para adosar la bisagra al chasis.
Podeis hacer click en el link que ha recuperado Jarco.
De todos modos, he leido que en algunos casos hay que modificar la aleta ya que el hueco entre el chasis y la aleta es mas estrecho que el pistón por lo que hay que retocar para hacerlo mas amplio. ¿Eso es necesario?
hola.muchas gracias por todo.la aleta ai q kitarla???es q yo tengo la talonera enfibrada sobre las aletas.si las compro las monto yo con mi hermano q tiene un taller.muchas gracias,saludos.ivan