• Accueil
  • Le Club
    • Le Club
    • Historique
    • Le Club dans les médias
    • Adhésion
    • Réservé aux membres
    • News Letters
    • La vie du Club
    • Les membres
  • Les meetings
  • Le Coupé 406
    • Historique
    • Production du coupé
    • Recensement des séries limitées
    • Les accessoires
    • Brochures
    • Les statistiques
    • Utilisation & entretien
    • Bédéthèque
    • Filmographie
    • Le Coupé dans la presse
    • La presse en parle
    • Les essais
    • Les comparatifs
    • Tuning
    • Miniatures
    • FAQ
  • Les photos
    • Les photos de coupés
    • Les photos des membres
  • Multimédia
  • Les forums
    • Forum ouvert au public
    • Forum des membres du Club
  • La boutique
    • Boutique
    • Nouveautés
    • Promotions
    • Meilleures ventes
    • Mon Compte
    • Contact boutique
  • Liens
  • Livre d´or

Accueil>Index du forum>FORUMS EUROPEENS>Español

  • Accès rapide
    • Membres
    • L’équipe du forum
  • FAQ
  • Connexion
  • S’enregistrer
Haut de page

HOLA GENTE

Modérateur : titou

Verrouillé
  • Imprimer le sujet
45 messages
  • 1
  • 2
  • 3
  • Suivante
Avatar du membre
DANI_LOPEZ
Messages : 86
Enregistré le : mardi 23 octobre 2007, 08:19
Localisation : ESPAÑA ALICANTE

HOLA GENTE

  • Citer

Message par DANI_LOPEZ » mardi 23 octobre 2007, 21:41

HOLA KE TAL? SOY NUEVO AKI Y ME E UNIDO XKE TENGO UN COUPE ACE MES Y MEDIO, UN 2.0 138CV DEL 2002. CON LA CENTRALITA TOCADA HASTA 150CV. Y VEO KE AY BUEN ROLLO. ME ENCANTA VER KE AY SITIOS DE ESTOS PARA ESTE COCHE TAN GUAPO COMO YO DIGO. PERO ESKE E TENIDO UN PAR DE PROBLEMILLAS CON EL COCHE Y NOSE SI SON NORMALES O NO, EL QUE ME VENDIO EL COCHE ERA MECANICO DE LA PEUGEOT DE AQUI Y ERA UN PIJA KE TE CAGAS Y ESTABA ENAMORAO DEL COCHE, ME LO VENDIO XKE SE COMPRO EL MISMO PERO EL V6 3.0. Y TODO EL MUNDO ME DECIA QUE EL COCHE DE MOTOR ESTABA INCREIBLE Y ES CIERTO PERO CUANDO NO ES ESTO ES AQUELLO LO TENGO 2 MESES Y ESTA MAS TIEMPO EN EL TALLER KE EN LA CALLE. TENEIS ALGUNO ALGUN COUPE SOBRE LOS 100.000KLMTRS. CONTESTAR Y GRACIAS POR TODO :1:
Haut
JARCO

  • Citer

Message par JARCO » mardi 23 octobre 2007, 21:50

saludos DANI LOPEZ yo tambien tengo un 2.0 138cv y lo llevo con casi 95.000km y ningun problema "raro".

Cuenta exactamente cuales han sido tus problemas y que le notas al coche para a ver si entre todos te damos soluciones.

Alomejor esa centralita que le sube a 150cv no le está sentando nada bien al rendimiento de tu coche :idea:

BIENVENIDO A LA COUPEMANIA :D
Haut
Avatar du membre
DANI_LOPEZ
Messages : 86
Enregistré le : mardi 23 octobre 2007, 08:19
Localisation : ESPAÑA ALICANTE

  • Citer

Message par DANI_LOPEZ » mardi 23 octobre 2007, 21:59

GRACIAS TIO. ESTAB VIENDO VUESTRA KDD LAS FOTOS Y TAL. POR CIERTO VAYA LLANTAS QUE LLEVAS WAPAS WAPAS. LO KE PASA ESKE SE DESOLDO UNOS DE LOS CILINDROS Y ACIA RUIDO A CARACOLES CUANDO PASABAS DE 3500 VUELTAS, Y EL TIO ME DIJO KE ESTOS COCHES SUFRIAN MUCHO DE ESO, Y AHORA SE ME ENCHUFA UN TESTIGO ROJO QUE EN EL MANUAL ME DICE ADMISION MOTOR O ALGO ASI, SE LO LLEVE Y DIJO KE ERA LE TERMOMETRO DE LA TEMPERATURA DEL LIQUIDO REFRIGERANTE, LO ARREGLO ESO YO SIN PAGAR UN DURO, PERO ESKE ESTA MAÑANA SE A VUELTO A ENCHUFAR. Y NOSE DE KE SERA. E ESTAO LEYENDO X AI KE A UN 406 NORMAL LE OCURRIA LO MISMO Y ERA DE LA BATERIA PERO NO TENGO NI IDEA TIO.
Haut
JARCO

  • Citer

Message par JARCO » mardi 23 octobre 2007, 22:18

Pues la verdad es que no sé de que puede ser, pero si quieres que saquemos todos cosas en claro, cuentanos cuantos si te han cambiado la bomba de agua, juego de distribución y todas las demas cosas que sepas.
Me da que pensar mucho eso del cilindro desoldado, a cuantas vueltas cambias de marcha!? jejeje

A ver si el tio que te vendió el coche se lo estaba oliendo y decidió cambiarse al V6 porque ese estaba muy tocado. Son sólo dudas que tengo, pero si dices que el tio llevaba el coche bien, sin darle mucha tralla y el motor estaba increible... :roll:
Haut
Avatar du membre
DANI_LOPEZ
Messages : 86
Enregistré le : mardi 23 octobre 2007, 08:19
Localisation : ESPAÑA ALICANTE

  • Citer

Message par DANI_LOPEZ » mardi 23 octobre 2007, 22:32

yo tambien e pensao eso de que el tio se lo estaba oliendo ypor eso le dio puerta, si veo ke esta grave o algo se lo come se lo dejo en el taller.

cascao no creo ke este porque el tio es un abuelo de 56 años y va cojo, es un amigo de mi padre y le gustan estos coches porque su hijo se mato con uno de estos en un accidente, y se a quedado un poco pillado.

suelo cambiar (cuando va caliente) sobre las 3000 vueltas para arriba depende la carretera.
Lleva un paquete de radares que cuesta 2000euros. con inhibidor de frecuencia, un aparatico que capta las frecuencias de la policia, y otro para los radares fijos y moviles, lo mismo a tocao un cable por dentro al instalarlo o algo nose. la verdad esque el tio parecia macgiver con tanto cacharro.

Y a veces uele a quemao cuando lo paro y no lo e puesto ni a 150km/h. lo mismo es lo del agua, de todas formas gracias
:1:
Haut
JARCO

  • Citer

Message par JARCO » mardi 23 octobre 2007, 22:37

DANI mi consejo es que lo lleves al taller y que te lo miren bien porque me da muy mal rollo eso del olor a quemado!!

Has dicho que llevas unos 100.000km...cambiaste correas? Si no lo has hecho aprovecha y te cambias la bomba del agua que la tendrás mal y por eso se te recalentará.

Lo que está claro es que no es normal lo que te pasa, mañana te lo dirán los colegas del foro jejeje
Haut
Avatar du membre
DANI_LOPEZ
Messages : 86
Enregistré le : mardi 23 octobre 2007, 08:19
Localisation : ESPAÑA ALICANTE

  • Citer

Message par DANI_LOPEZ » mardi 23 octobre 2007, 22:42

muchisimas gracis . x cierto como se suben las fotos mañana voy acerle unas cuantas para que le echeis un vistazillo ok?
Haut
JARCO

  • Citer

Message par JARCO » mardi 23 octobre 2007, 22:52

Cuando le das a PUBLICAR RESPUESTA, te sale el cuadrito en blanco para que puedas escribir...pues fijate que debajo tienes un enlace en color azul que pone "Ajouter une Image", pinchas y la buscas en tu disco duro! Acepta y ya te saldrá, ya nos cuentass
Haut
Avatar du membre
DANI_LOPEZ
Messages : 86
Enregistré le : mardi 23 octobre 2007, 08:19
Localisation : ESPAÑA ALICANTE

  • Citer

Message par DANI_LOPEZ » mardi 23 octobre 2007, 22:58

ahh vale!! venga tio muchas gracias y espero verte mucho x aki. asta luego
2.0i 16V 150cv centralita [url=http://img155.imagevenue.com/img ... .jpg[/img]ImageImageImage

[/url]
Haut
CESAR

  • Citer

Message par CESAR » mercredi 24 octobre 2007, 08:36

Hola Dani bienvenido a este foro queremos ver esas fotos y que nos cuentes alguna anécdota con el coche. por cierto de donde eres?
Haut
Avatar du membre
SiRo
Messages : 358
Enregistré le : samedi 17 février 2007, 11:57

  • Citer

Message par SiRo » mercredi 24 octobre 2007, 08:39

HOla, yo tengo un 2.0 del 98 con 88 mil km (lo compre con 75) y va como un reloj, el otro día le hice la revision de aceite y filtros y el mecanico me dijo que va impecable.


el mes que viene le hago distribucion.

Todo lo que cuentas me suena raro, una de dos, o el tipo conduce como el culo y lo ha reventado o realmente la repro le está jodiendo. La mecanica de peugeot y en especial del 406 de la epoca de nuestro coupe es de lo mejorcito que ha habido, y con un mantenimiento adecuado el coche es capaz de enterrarte por eso me extrañan tantos problemas si ha estado tan "cuidado"


enterate bien, y si tienes pasta, negocia con el una revision en la peugeot a medias?
Image
Haut
Avatar du membre
DANI_LOPEZ
Messages : 86
Enregistré le : mardi 23 octobre 2007, 08:19
Localisation : ESPAÑA ALICANTE

  • Citer

Message par DANI_LOPEZ » mercredi 24 octobre 2007, 08:43

Gracias cesar, soy de elche (alicante) de momemto no tengo ninguna foto aun, lo tengo mes y medio o asi y tenido un par de problemillas pero chorradillas. no te preocupes aber si mañana las puuedo poner. :1: :D
2.0i 16V 150cv centralita [url=http://img155.imagevenue.com/img ... .jpg[/img]ImageImageImage

[/url]
Haut
Avatar du membre
DANI_LOPEZ
Messages : 86
Enregistré le : mardi 23 octobre 2007, 08:19
Localisation : ESPAÑA ALICANTE

  • Citer

Message par DANI_LOPEZ » mercredi 24 octobre 2007, 08:47

el coche tiene 104000 klmtrs. lo de la desoldadura en uno d los cilindros dice que estos coches sufren de esto a esos kilometros, y lo demas es el testigo rojo ese que se enciende, bueno mientras el tio arregle y page yo encantao
2.0i 16V 150cv centralita [url=http://img155.imagevenue.com/img ... .jpg[/img]ImageImageImage

[/url]
Haut
RON
Messages : 433
Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35

  • Citer

Message par RON » mercredi 24 octobre 2007, 09:03

Ante todo bienvenido al Foro y veo que entras fuerte...pero con problemillas en el coupe, bueno veremos a ver si se puede ayudar en algo.

Lo que cuentas suena a cascado. Lo del cilindro ¿lo arregló él? lo digo por que no me fio yo mucho en estos temas de la gente que vende el coche y luego te va haciendo chapucillas.
Lo de la repro no debería de dar problemas a no ser que la cartografía que instalaron no fuera la correcta y el ordenador no esté funcionando correctamente.

Yo te aconsejo lo siguiente: Primero hablar con quien hizo la repro y pedirle que te vuelva a instalar la cartografía original del coche que la debe de tener grabada o al menos de un modelo como el tuyo. Segundo pedir cita en la casa Peugeot para que te hagan un chequeo.

En la casa pide primero presupuesto, no son baratos pero te recomiendo que lo hagas para salir de dudas y sobre todo porque si sigues así vas a estropear el coche del todo.

En cuanto a todo eso de los antiradares, etc... no tiene que dar ningún problema si la instalación es correcta, es más, aún siendo incorrecta lo unico que podría pasar es que chupara un poco más de corriente a la batería. Te lo digo por experiéncia.
Por cierto, ¿sabes que llevas puesto? ¿modelos, etc? y así te digo.

Salu2
Image
Haut
Avatar du membre
DANI_LOPEZ
Messages : 86
Enregistré le : mardi 23 octobre 2007, 08:19
Localisation : ESPAÑA ALICANTE

  • Citer

Message par DANI_LOPEZ » mercredi 24 octobre 2007, 09:17

la verdad eske are eso que me comentas, pero esque el tio que me lo vendio es uno de los encargados de la peugeot de aqui. no te entiendo en lo de que llevo puesto? esque soy nuevo en esto explicate, gracias
2.0i 16V 150cv centralita [url=http://img155.imagevenue.com/img ... .jpg[/img]ImageImageImage

[/url]
Haut
Verrouillé
  • Imprimer le sujet

45 messages
  • 1
  • 2
  • 3
  • Suivante

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 3 invités

Haut de page

  • Index du forum
  • Heures au format UTC+01:00
  • Supprimer les cookies
  • Membres
  • L’équipe du forum
  • Nous contacter
Haut de page
  • Contactez-nous
  • Mentions légales
  • Plan du site

Développé par phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Traduit par phpBB-fr.com

Confidentialité | Conditions