|--white lyon--|
Modérateur : titou
|--white lyon--|
Bueno pues os cuelgo alguna foto aunque no me ha dado tiempo a hacer mas.
Cuando tenga alguna mas wapa la ire poniendo.
Cuando tenga alguna mas wapa la ire poniendo.
Carrera a écrit :Si siro si, por fin vuelve a ser mi coche. Que ya no me acordaba ni de conducirlo!!
Me alegro de que os guste!
Estoooo ... ¿ Quién ha dicho que le guste ?
Ta' bien ... pero ... no es estilo que más me guste a mí ...
+
Ensanchamiento
Llantas
Puertas ( aunque ya las llevabas )
Pilotos traseros en rojo
Combinación blanco/negro
Tapa del depósito de gasolina ( ¿ a qué me recuerda ? )
Alisamiento general ( capó, puertas ... )
-
Matrícula delantera en el hueco de la refrigeración.
Entradas de aire en el parachoques para refrigeración de ... neumaticos.
Salidas en el parachoques trasero tras las ruedas.
Parachoques trasero demasiado alto ( Le pasa igual que al mío ).
Y la barra de bar que has montado sobre el maletero.
No es más que mi opinión. Si todos tuviéramos el mismo gusto, tendríamos coches clónicos.
-
- Messages : 433
- Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35
Buen acabado al final, si señor !!!
Realmente me gusta el acabado, el ensanchamiento y demás, sobre todo si calzas (unas 18 en esas fotos?) pero seguro que a falta de las 20" si no son esas claro!!
Los colores elegantes aunque a mi parecer si pones el capó negro deberías de añadir algun detalle mas en negro en otro sitio de la carroceria.
Coincido en que el alerón es muy racing para como queda en general el coche, pero reconozco que es una pasada (para gustos los colores).
Que envidia...jejeje sana ¿eh?
Salu2
Realmente me gusta el acabado, el ensanchamiento y demás, sobre todo si calzas (unas 18 en esas fotos?) pero seguro que a falta de las 20" si no son esas claro!!
Los colores elegantes aunque a mi parecer si pones el capó negro deberías de añadir algun detalle mas en negro en otro sitio de la carroceria.
Coincido en que el alerón es muy racing para como queda en general el coche, pero reconozco que es una pasada (para gustos los colores).
Que envidia...jejeje sana ¿eh?
Salu2
Agradezco la sinceridad, eso siempre por delante!
Jeje, lo bueno de hacer un coche tu mismo y con tiempo es que le he dado 100.000 vueltas a todo, de todas formas tipos, etc...
Para mi es escalofriante, me quedo horas mirandolo.... eso es lo verdaderamente importante.
Algun dia os explicare los motivos de esas "entradas" que yo no era en principio partidario pero han resultado a mi gusto perfectas.
Estuve tambien tentado a no poner el APR (aleron) pero.... una vez puesto (se me mejor al natural que en esa foto) no me pude resistir.
(aparte de que en conduccion se nota, y mucho)
Jeje, lo bueno de hacer un coche tu mismo y con tiempo es que le he dado 100.000 vueltas a todo, de todas formas tipos, etc...
Para mi es escalofriante, me quedo horas mirandolo.... eso es lo verdaderamente importante.
Algun dia os explicare los motivos de esas "entradas" que yo no era en principio partidario pero han resultado a mi gusto perfectas.
Estuve tambien tentado a no poner el APR (aleron) pero.... una vez puesto (se me mejor al natural que en esa foto) no me pude resistir.
(aparte de que en conduccion se nota, y mucho)
El hecho de que hayas empleado esa cantidad de tiempo y dinero en ese coche, ya es suficiente motivo para darte la enhorabuena por el resultado. Pero si quieres mi opinion de compañero de foro (estas a tiempo de no leer mas) yo seria completamente incapaz de salir a la calle con ese coche. En general me parecia mucho menos feo el color negro anterior. De todas formas, que lo disfrutes con salud.
Yo opino, como bien dice Carrera, que no creo que sea lo mismo verlo, en foto, que en realidad.
Mas que nada lo digo, porque yo el 406 coupe en segun que fotos, me parece algo "feo".
Y sin embargo... en real, me parece impresionante..
Aunque he de decir, que la parte trasera, no es mi pasion..
Estoy pensando en cambiarla, ya que de serie... pues eso.. no me convence del todo, para el gran frontal que lleva. Contrario al 407
Pero bueno, aunque si que es verdad, que la estructura del 406 coupe de serie, esta algo cambiada, opino que es impactante y a la vez tiene elegancia.
Es lo bueno del tuning, que tienes algo, que has creado, bajo tu propio criterio ( o al menos, esa es la teoria )
A disfrutarlo y a cuidarlo.
Mas que nada lo digo, porque yo el 406 coupe en segun que fotos, me parece algo "feo".
Y sin embargo... en real, me parece impresionante..
Aunque he de decir, que la parte trasera, no es mi pasion..
Estoy pensando en cambiarla, ya que de serie... pues eso.. no me convence del todo, para el gran frontal que lleva. Contrario al 407
Pero bueno, aunque si que es verdad, que la estructura del 406 coupe de serie, esta algo cambiada, opino que es impactante y a la vez tiene elegancia.
Es lo bueno del tuning, que tienes algo, que has creado, bajo tu propio criterio ( o al menos, esa es la teoria )
A disfrutarlo y a cuidarlo.
ok, mañana voy a Monmtelo. Aprovechare para hacerle fotos de todos los tipos. A las 9 se sale a pista con todos los neones encendidos, es una experiencia... en el jarama ya lo haciamos.
Y a la vuelta os las cuelgo ok?
En cuanto a lo del tuning me gustaria escribir unas lineas para plasmar mi pensamiento:
El tuning es.... es una manera de modificar lo que viene de serie, por hacerlo tuyo; ni mas ni menos. Hay gente que cree que somos unos macarras del 3 al 4 que vamos haciendo ruido y a tope por todos los sitios, nosotros amamos los coches y en particular el nuestro. Cuando vamos a las concentraciones vamos uno detras de otro de domingueo y sin correr.
Hace 5 años que estoy metido en el mundillo. Soy el presidente de un club; un buen club, de gente de diferentes sitios que nos hemos ido conociendo es decir de amigos. La barbacoa y 30 latas de coca-cola ya estan preparadas para marchar. Somos tuning puretas diria yo!
Esto lo digo porque detras de todo este tiempo he oido miles de cosas, muchas buenas y tambien alguna menos buena. Hemos corrido alguna batalla tambien con las autoridades policiales y se te quitan las ganas de todo, de no seguir e ir con un "serie" como las ovejas, todos iguales. Pero..... pensandolo friamente.... despues de luchar por tu sueño tanto y tanto (por el club, por la gente, por tu hobbie) es tanto delito ponerle llantas a tu coche 4" mas grandes que el mercedes del alcalde de tu pueblo?? lo es....?? Son mariconadas. El coche es para cada uno. Y si tienes un ford fiesta del año 88 y lo quieres dejar precioso... ole tus...... mas merito.
Escribiria folios enteros pero... no es plan. Que yo me enrollo mucho!
Ahora ya sabeis algo mas de mi. No soy el tipico que se pasea por las discotecas con el chumba-chumba y solo busca llamar la atencion, que se lo miren y luego el dia menos pensado le pega una patada al "truñing" y se queda tan ancho. Yo amo mi coche.
Saludos. Os cuento a la vuelta BUEN FINDE!!!
Y a la vuelta os las cuelgo ok?
En cuanto a lo del tuning me gustaria escribir unas lineas para plasmar mi pensamiento:
El tuning es.... es una manera de modificar lo que viene de serie, por hacerlo tuyo; ni mas ni menos. Hay gente que cree que somos unos macarras del 3 al 4 que vamos haciendo ruido y a tope por todos los sitios, nosotros amamos los coches y en particular el nuestro. Cuando vamos a las concentraciones vamos uno detras de otro de domingueo y sin correr.
Hace 5 años que estoy metido en el mundillo. Soy el presidente de un club; un buen club, de gente de diferentes sitios que nos hemos ido conociendo es decir de amigos. La barbacoa y 30 latas de coca-cola ya estan preparadas para marchar. Somos tuning puretas diria yo!
Esto lo digo porque detras de todo este tiempo he oido miles de cosas, muchas buenas y tambien alguna menos buena. Hemos corrido alguna batalla tambien con las autoridades policiales y se te quitan las ganas de todo, de no seguir e ir con un "serie" como las ovejas, todos iguales. Pero..... pensandolo friamente.... despues de luchar por tu sueño tanto y tanto (por el club, por la gente, por tu hobbie) es tanto delito ponerle llantas a tu coche 4" mas grandes que el mercedes del alcalde de tu pueblo?? lo es....?? Son mariconadas. El coche es para cada uno. Y si tienes un ford fiesta del año 88 y lo quieres dejar precioso... ole tus...... mas merito.
Escribiria folios enteros pero... no es plan. Que yo me enrollo mucho!
Ahora ya sabeis algo mas de mi. No soy el tipico que se pasea por las discotecas con el chumba-chumba y solo busca llamar la atencion, que se lo miren y luego el dia menos pensado le pega una patada al "truñing" y se queda tan ancho. Yo amo mi coche.
Saludos. Os cuento a la vuelta BUEN FINDE!!!
- cerezo
- Messages : 270
- Enregistré le : lundi 25 juin 2007, 18:19
- Localisation : Madrid (rivas)
IMPRESIONANTE.......joder que envidia me dais.....la ostia.
Rafagas desde una fiera...
http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA
Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA
Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
Qui est en ligne
Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 2 invités