Para eso está el separador, yo iba con la misma idea que tu, no queria ponerle bajo ningun concepto, porque sufre mas el coche, la direccion, vibraciones y demas rollos que te puedan contar.
Si no te metes 5 o 6 cm de separador no vas a cascar en apsoluto nada del coche, porque tu como mucho tendrás que meter 2 cm de separador y eso no es nada. Conseguirás más estibilidad en las curvas, entraras en las curvas sobre railes y claro todo eso metiendo separadores de doble centraje. Porque si no lo sabes existen los separadores normales y corrientes ( que son con esos con los que vienen los problemas), los separadores de doble centraje ( que con estos ya puedes ir tranquilo) y si ya quieres meterte en 3 o más centimetros te pondrás separadores de doble centraje doble fijacion.
Buscate unas llantas que te molen y ponte los separadores, no te preocupes de la homologacion porque sabes que si te vas a cambiar de llantas tendrás que homologarlo igual. Asi que matas 2 pajaros de un tiro y homologas los separadores, te va costar lo mismo homologar 1 cosa que 2.
Si optas por no homologar, se lo cuentas a los verdes y le dices que tu medida es equivalente a ver que te dicen....
Bueno ya lo dejo en tus manos, reflexiona y hazme caso no te arrepentiras
