• Accueil
  • Le Club
    • Le Club
    • Historique
    • Le Club dans les médias
    • Adhésion
    • Réservé aux membres
    • News Letters
    • La vie du Club
    • Les membres
  • Les meetings
  • Le Coupé 406
    • Historique
    • Production du coupé
    • Recensement des séries limitées
    • Les accessoires
    • Brochures
    • Les statistiques
    • Utilisation & entretien
    • Bédéthèque
    • Filmographie
    • Le Coupé dans la presse
    • La presse en parle
    • Les essais
    • Les comparatifs
    • Tuning
    • Miniatures
    • FAQ
  • Les photos
    • Les photos de coupés
    • Les photos des membres
  • Multimédia
  • Les forums
    • Forum ouvert au public
    • Forum des membres du Club
  • La boutique
    • Boutique
    • Nouveautés
    • Promotions
    • Meilleures ventes
    • Mon Compte
    • Contact boutique
  • Liens
  • Livre d´or

Accueil>Index du forum>FORUMS EUROPEENS>Español

  • Accès rapide
    • Membres
    • L’équipe du forum
  • FAQ
  • Connexion
  • S’enregistrer
Haut de page

HOLA ME PRESENTO

Modérateur : titou

Verrouillé
  • Imprimer le sujet
17 messages
  • Précédente
  • 1
  • 2
Avatar du membre
SiRo
Messages : 358
Enregistré le : samedi 17 février 2007, 11:57

  • Citer

Message par SiRo » jeudi 09 août 2007, 11:53

petrolerossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:
Image
Haut
Carrera

  • Citer

Message par Carrera » jeudi 09 août 2007, 15:45

Los dias de cada dia llevo una partner HDI. Ahora lleva 140.000 (hace 4 años que la tengo) y a los 80.000 me empezo a dar muchos problemas al salir, el primer aceleron.

Y en la peugeot... que le pasa que le pasa¿? se hacian cruces, ni el ordenador ni nada. No marcaba fallo.

Ni inyectores ni el catalizador obstruido, me cambiaron hasta 7 caudalimetros en garantia (menos mal), se solucionaba y luego volvia a pasar.

Total que un dia leyendo en internet se me encendio la bombilla.

La EGR es una valvula que actua como una membrana dando paso a cierta cantidad de gases combustionados hacia la cavidad del colector de admision.

Que liado... ?o

Es decir que vuelve a quemar los humos ya utilizados para contaminar menos. Y eso logicamente merma el rendimiento del motor.

Asi que la desconecte y a funcionar. Anda mucho mejor, al motor le va mejor y encima no me falla.

Esta valvula va gobernada por unas mangueritas negras de vacio. Para desenchufarla tan solo sacar la manguera y comprobar poniendo en dedo que hace vacio (asi aseguramos que sea esa). Doblarla, poner una brida para que no pierda fuerza todo el sistema de vacio y listo.

Ya me direis, tambien lo podeis probar y sino la volveis a conectar.
Haut
Verrouillé
  • Imprimer le sujet

17 messages
  • Précédente
  • 1
  • 2

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 1 invité

Haut de page

  • Index du forum
  • Heures au format UTC+01:00
  • Supprimer les cookies
  • Membres
  • L’équipe du forum
  • Nous contacter
Haut de page
  • Contactez-nous
  • Mentions légales
  • Plan du site

Développé par phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Traduit par phpBB-fr.com

Confidentialité | Conditions