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Impresiones de los supresores

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RON
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Message par RON » mercredi 18 juillet 2007, 08:36

A ver, eso de estar quitando y poniendo tampoco es así del todo, me explico, yo por ejemplo paso la ITV cada 2 años (tiempo suficiente) y si quisiera poner y quitar en 30 minutos está hecho !!!

Otra cosa, en cuanto a poner otro tipo de catalizador, si es posible. Los que suelen salir de fábrica (como los que llevamos) el interior es de cerámica, por eso se obstruyen más, retienen el coche y además cuando hay que cambiarlo suena a lata e incluso como a trocitos por dentro sueltos. Están los catalizadores deportivos, o llamado s tambien de "Alto Flujo" estos están reralizados en acero Inox y con rejillas interiores tambien, con el paso de humos en recto (como si fuera un supresor) pero los laterales enrejillados para filtrar. ¿Que hace este catalizador? pues permite desahogar el motor, ganar potencia y mucho mejor que un catalizador normal, por menos precio y pasas la ITV sin problemas, además de ser más pequeño y ligero.

Que quede claro que un catalizador no es que se homologue, no te dicen nada siempre que lleves uno sea del tipo que sea, sino que lo que vale es que no contamine, osea, que esté dentro de los parámetros legales. Cosa que cumplen sin problema.
Empresas que hacen estos catalizadores hay muchas, entre ellas:
- http://www.iresaing.com/page_1146048194390.html
- http://www.tubomax.com/2006/

Salu2
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Carrera

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Message par Carrera » jeudi 19 juillet 2007, 18:51

Ron... no comentabas algo de los desmagnetizadores estos???

Cuentanos algo.... :multi:
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RON
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Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35

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Message par RON » vendredi 20 juillet 2007, 15:39

Carrera a écrit :Ron... no comentabas algo de los desmagnetizadores estos???

Cuentanos algo.... :multi:
Sí, y la verdad es que me lo he estudiado mucho. Es algo largo de contar pero lo intentaré.... :)

Estos aparatitos crean un campo magnético, hay gente que dice que no hace nada y otros que sí (como en todo), yo personalmete y tras leer y leer, pienso que científicamente si que funcionan, ya no tanto como potenciadores (cv) si no como economizadores y sobre todo como que ayudan y mantienen mejor el motor.
Permiten que el coche realice una combistión mas completa, limpia y ordenada, mejorando la explosión y queme de la gasolina/Gasoil, y por tanto mejorar el rendimiento y no creando tanta suciedad ni carbonilla que luego se va acumulando.

En definitiva: "....es un inductor magnético de alta potencia que genera un campo que estira las cadenas de hidrocarburos, alineando y haciendo todas las moléculas más accesibles al oxígeno, lo que se traduce en una mejor combustión con el consiguiente ahorro de combustible y reducción de la contaminación así como un aumento de potencia y limpieza del motor."

Hay muchos fabricantes y por tanto muchos precios, todos se basan en lo mismo, pero hay que ver que fabricante es, que tipo de imanes utiliza, garantias y fiabilidad de la empresa que los comercializa.

Ejemplos:

Estos no hace falta cortar nada, solo se agarran al tubo del combustible (tubo de ida) y ya está

- http://www.demac.es/?seccion=categorias ... producto=8
- http://www.dinafuel.com/
- http://www.regalosysorpresas.com/infoca ... 318899.htm

Ejemplo:

Este si que se tiene que instalar y cortar tubos, ya que toca tanto el tubo del combustible como el de la refrigeración.

- http://www.turbex-id.com/

Ejemplo:

Luego están los aparatos como el AIRPOWER que mejoran la circulación del aire para ayudar al motor, no recuerdo donde lo vendían ni la web, pero podéis informaros por el google.


PD: hay más tipos pero los de los campos magnéticos se basan todos en lo mismo, el Turbex cambia un poco y el Airpower trata otro tema.
Vuelvo a decir que hay opiniones para todo, pero en cuanto a los economizadores, aunque no hagan el % que explican, siempre beneficiará a nuestro motor en mayor o menor medida, por que si leeis bien su funcionamiento, al ordenar las partículas del combustible mejora la combustión, etc etc...

Salu2
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Carrera

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Message par Carrera » samedi 21 juillet 2007, 08:51

Muchas gracias por la info...















P.S.: Cuando lo pides?? 8)
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cerezo
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Message par cerezo » samedi 21 juillet 2007, 14:24

yo ya le puse el escape trasero de una gpx 600 y la verdad es que el coche a ganado en calentarse aun menos,a ganado sonido pero el justo y necesario,aun quitando el filtro de admision directa que le puse(hacia un bache al bajar de vueltas sobre las 1700....)el coche a ganado una exageracion y pensar que cada 2 años 30 minutos no es nada.......y si encima le ganas potencia y no tienes que pagar nada.....
Rafagas desde una fiera...

http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA

Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
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JARCO

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Message par JARCO » lundi 23 juillet 2007, 09:03

CEREZO eso quiero verlo, currate unas fotos!! :1:
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cerezo
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Localisation : Madrid (rivas)

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Message par cerezo » lundi 23 juillet 2007, 12:03

una de fotos.....es artesanal 100%....cuando pueda os subo las del catalizador...

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http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA

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