• Accueil
  • Le Club
    • Le Club
    • Historique
    • Le Club dans les médias
    • Adhésion
    • Réservé aux membres
    • News Letters
    • La vie du Club
    • Les membres
  • Les meetings
  • Le Coupé 406
    • Historique
    • Production du coupé
    • Recensement des séries limitées
    • Les accessoires
    • Brochures
    • Les statistiques
    • Utilisation & entretien
    • Bédéthèque
    • Filmographie
    • Le Coupé dans la presse
    • La presse en parle
    • Les essais
    • Les comparatifs
    • Tuning
    • Miniatures
    • FAQ
  • Les photos
    • Les photos de coupés
    • Les photos des membres
  • Multimédia
  • Les forums
    • Forum ouvert au public
    • Forum des membres du Club
  • La boutique
    • Boutique
    • Nouveautés
    • Promotions
    • Meilleures ventes
    • Mon Compte
    • Contact boutique
  • Liens
  • Livre d´or

Accueil>Index du forum>FORUMS EUROPEENS>Español

  • Accès rapide
    • Membres
    • L’équipe du forum
  • FAQ
  • Connexion
  • S’enregistrer
Haut de page

Vibracioness en parte traseeraaa

Modérateur : titou

Verrouillé
  • Imprimer le sujet
6 messages • Page 1 sur 1
Avatar du membre
SiRo
Messages : 358
Enregistré le : samedi 17 février 2007, 11:57

  • Citer

Message par SiRo » samedi 02 juin 2007, 11:47

si tu auto fuera 5 puertas te diria que es el porton del maletero (como me paso a mi con el laguna) pero al tratarse del coupe estoy mas que seguro que te toca cambiar de amortiguadores atras...

y respecto a las revoluciones, tengo un amigo con un 206 que tiene ese problema y todavia no ha dado con la solucion (Cambio bujias, alternador, etc) al parecer puede ser un problema del delco tambien.

El truco está en poner punto muerto en vez de reducir en ciudad para que no se cale (se pare el motor)

suerte

PD: tu coupe no deberia tener esos problemas con tan pocos kms!
Haut
Avatar du membre
Artax
Messages : 182
Enregistré le : lundi 23 octobre 2006, 22:05
Localisation : Pontevedra

  • Citer

Message par Artax » samedi 02 juin 2007, 13:47

El coche que tuve anteriormente....un Saxo 1.4i a cosa de 70.000Kms me empezó a hacer lo mismo. Sin motivos aparentes se me apagaba el coche sobre todo cuando llegaba a un semáforo y pisaba el embrague para quedarme a pie de semáforo.

Era como si no fuese capaz de mantener el ralentí. Otras veces simplemente se volvia loco el ralentí y bailaba la aguja.

En fin que estuvo dos años así que no daban con el problema, me reprogramaron y me hicieron un sin fn de cosas hasta que el diagnóstico fue: la centralita está mal y hay que cambiarla...vamos que ante el precio me volvi loco y empecé a limpiar todas las piezas del motor que pude y di con el sensor del ralentí y el del presión de aire que estaban auténticamente llenas de carbonilla. Fue limpiarlas y el problema se me fue hasta el dia de venderlo con 171.000 Kms.

Espero que pueda servirte de algo este comentario y se te solucione el problema.

Por cierto, es verdad que en nuestros coupes es típico que se nos ensucie los sensores del ABS y nos pueda provocar fallos a nivel de testigos del cuadro??

Saludos :1:
Haut
RON
Messages : 433
Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35

  • Citer

Message par RON » samedi 02 juin 2007, 15:20

Lo de las revoluciones me pasab a mi en un A3 y tuve que reprogramar la centralita, además de revisar el sistema de inyección. QUe te miren esto último y el caudalímetro.

Lo del "clak" puede ser el amortiguador, uno o los dos.

Salu2
Image
Haut
DukeV6

  • Citer

Message par DukeV6 » dimanche 03 juin 2007, 21:04

El Clack es PRACTICAMENTE SEGURO el soporte izquierdo (Según miras al coche de frente) del motor.


Saludos.
Haut
Rookie

  • Citer

Message par Rookie » lundi 11 juin 2007, 09:16

Si se te para el motor bajo de vueltas, hazte mirar el motor paso a paso. Igual está sucio o gripado y se encalla, con lo que el ralentí y las subidas de vueltas se vuelven inestables. :idea:
Haut
RON
Messages : 433
Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35

  • Citer

Message par RON » mardi 12 juin 2007, 08:39

gilmourr a écrit :Hace diass compre un limpiador liquido de electronica y limpie todos los conectoress que van al motor porque estaban llenos de tierra la verdad y al parecer ya no me da mas lata con lo de las bajas revoluciones...oajala solo sea esa que tenian suciedad :D

saludos a todossss :1:
Pues me alegro, ya nos tienes al tanto, a ver si era solo eso "mierdecilla acumulada" jajajaj :1:

Salu2
Image
Haut
Verrouillé
  • Imprimer le sujet

6 messages • Page 1 sur 1

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 1 invité

Haut de page

  • Index du forum
  • Heures au format UTC+01:00
  • Supprimer les cookies
  • Membres
  • L’équipe du forum
  • Nous contacter
Haut de page
  • Contactez-nous
  • Mentions légales
  • Plan du site

Développé par phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Traduit par phpBB-fr.com

Confidentialité | Conditions