SiRo a écrit :Que zapatos calzais??? Marca preferida? Mejor marca para nuestro coche?
Pirelli P-Zero Assimmetrico en 235/40 YR18. Bridgestone Potenza S03. Bridgestone Potenza S03.
Yo le puse unas pilot primacy a mi laguna y me enamoré de ellas, el diseño mola, son resistentes y agarraban mucho.
ahora mismo llevo las pirelli 7 y no me hacen mucha gracia. Posiblemente las cambie a final de año (las 4) ya que estan muy deformadas (50 gr de plomo cada una llevan

) pero tienen mucho dibujo.
Creo que a mí me pasa algo parecido. Y no es la primera vez que oigo hablar de las Pirelli y de equilibrado defectuoso en una misma frase.
me apetece cambiar, la que más me llama por supuesto es la Eagle de Goodyear ( Jarco?) pero creo que no la hacen en mi medida (205x60x15) asi estoy mirando la Potenza de Bridgestone...
Goodeyar lo desconozco, pero para las Potenza sólo puedo decirte que

. En seco, fantásticas ... y en mojado, aún mejores ( he llegado a conducir bajo auténticos aguaceros, con los 235 de ancho, casi como sobre seco. Realmente alucinante !

Casi tanto como a la velocidad que se usan y el precio de coste ...

)
Y para cerrar, el mejor sitio (calidad/precio) en madrid?
graaaaaaaacias
Je !. Me pilla un poco lejos. Por precio, como Andorra, nada de nada.
Pero claro ... hay unos kilometrillos de 'nada' por enmedio.
Pero si el viaje no lo haces sólo para cambiar gomas, pues es bastante aprovechable.