• Accueil
  • Le Club
    • Le Club
    • Historique
    • Le Club dans les médias
    • Adhésion
    • Réservé aux membres
    • News Letters
    • La vie du Club
    • Les membres
  • Les meetings
  • Le Coupé 406
    • Historique
    • Production du coupé
    • Recensement des séries limitées
    • Les accessoires
    • Brochures
    • Les statistiques
    • Utilisation & entretien
    • Bédéthèque
    • Filmographie
    • Le Coupé dans la presse
    • La presse en parle
    • Les essais
    • Les comparatifs
    • Tuning
    • Miniatures
    • FAQ
  • Les photos
    • Les photos de coupés
    • Les photos des membres
  • Multimédia
  • Les forums
    • Forum ouvert au public
    • Forum des membres du Club
  • La boutique
    • Boutique
    • Nouveautés
    • Promotions
    • Meilleures ventes
    • Mon Compte
    • Contact boutique
  • Liens
  • Livre d´or

Accueil>Index du forum>FORUMS EUROPEENS>Español

  • Accès rapide
    • Membres
    • L’équipe du forum
  • FAQ
  • Connexion
  • S’enregistrer
Haut de page

LLANTAS LG-152!!! BRUTALES!!

Modérateur : titou

Verrouillé
  • Imprimer le sujet
94 messages
  • Page 6 sur 7
    • Aller à la page :
  • Précédente
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Suivante
Rookie

  • Citer

Message par Rookie » mercredi 04 avril 2007, 08:46

Carrera a écrit :venden productos especiales para llantas mas delicadas de meguiar´s o alguno parecido.

Ayudan un poquito en la labor.
Luego, sólo falta el chubasquero, porqué con ese tipo de llantas, a la que pillas una esquina con el chorro de la karscher ... pshiiiiiit, splashhhhhh ... todo mojadito ! :mrgreen:
Haut
Carrera

  • Citer

Message par Carrera » mercredi 04 avril 2007, 09:34

jajaja, si si me pongo perdido!
Haut
RON
Messages : 433
Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35

  • Citer

Message par RON » samedi 07 avril 2007, 09:34

Muy bonitas las llantas, lo de rebajarlo 3 cm. piénsatelo bien que luego hay sorpresas!!
En cuanto a los separadores creo que si los instalas hay que homologarlos también.

Salu2
Image
Haut
JARCO

  • Citer

Message par JARCO » samedi 07 avril 2007, 12:39

Si, he homologado separadores y gomas para quitarme follones e ir tranquilo (porque para mi eso no tiene precio).

Lo de rebajarlo 3cm supone tener cuidado de que no toque los plasticos protectores, cuidado con los bordillos, baches y tener una conduccion mas deportiva (quitarle confort). Si hay algo mas que deba tener en cuenta dimelo!! :1:
Haut
RON
Messages : 433
Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35

  • Citer

Message par RON » dimanche 08 avril 2007, 09:24

JARCO a écrit :Si, he homologado separadores y gomas para quitarme follones e ir tranquilo (porque para mi eso no tiene precio).

Lo de rebajarlo 3cm supone tener cuidado de que no toque los plasticos protectores, cuidado con los bordillos, baches y tener una conduccion mas deportiva (quitarle confort). Si hay algo mas que deba tener en cuenta dimelo!! :1:
Si ya lo ienes todo homologado, perfecto, esa es una de las cosas que les dá por mirar en los controles (e ITV), normalmente como llevamos todo en regla a algunos les j*de un poco y miran a ver que pueden pillarte. :twisted:

Los 3 cm, acusarán todo lo que muy bien has dicho, pero donde más se nota es cuando viajas y llevas más peso, el coche se irá un poquito más en las curvas y en las frenadas lo notarás en el morro. Por lo demás, estéticamente darás envidia a muchos :1:

Salu2
Image
Haut
JARCO

  • Citer

Message par JARCO » dimanche 08 avril 2007, 10:30

Si la verdad es que es una tema que me da un poco de "cosa", ya que ahora la moda es poner badenes y te puede causar algun que otro disgusto, al igual que meter el coche en algun tipo de parking con rampa y rascartelo entero. Pero cuando lo miro pienso...BAJALO BAJALOOOOOOOO!!! jejeje es la modificacion preferente!

Sé que alguno de aqui le ha dado problemas al bajarlo 4cm o más, yo creo que con -3cm podré conducir sin problemas

SAludos :1:
Haut
RON
Messages : 433
Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35

  • Citer

Message par RON » dimanche 08 avril 2007, 10:42

SObre todo con los badenes, y las rampas de los garages. Normalmente en algunas rampas o accesos a parking ya de normal el Coupé a veces roza la panza, más concretamente la zona del catalizador.

Pero si estás decidido, bájalo !!! :1:

Salu2
Image
Haut
Rookie

  • Citer

Message par Rookie » lundi 09 avril 2007, 19:34

Diagonales, oblícuas ... esas son las trayectorias preferentes al momento de atacar uno de esos obstáculos que nos van sembrando por ahí ! :D:
Haut
JARCO

  • Citer

Message par JARCO » mercredi 02 mai 2007, 10:19

Ya está bajado! :D Un poquito -3/2,5cm (muelles eibach), ahora si le dado el toque que le faltaba, super contento y ya está probado con 3 personas detras, pasando badenes y no llega a tocar :1: :1:

Y la verdad es que no he notado ningún cambio significante en la conducción...
Haut
Rookie

  • Citer

Message par Rookie » jeudi 03 mai 2007, 09:23

JARCO a écrit :Ya está bajado! :D Un poquito -3/2,5cm (muelles eibach), ahora si le dado el toque que le faltaba, super contento y ya está probado con 3 personas detras, pasando badenes y no llega a tocar :1: :1:

Y la verdad es que no he notado ningún cambio significante en la conducción...
Curvas rápidas de autopista. Va sobre raíles.

Eso me recuerda una historia ... :oops: pero mejor lo dejo, que parezco el abuelete contado batallitas ... :mrgreen:
Haut
kjuanmi

  • Citer

Message par kjuanmi » jeudi 03 mai 2007, 22:45

JARCO a écrit :Ya está bajado! :D Un poquito -3/2,5cm (muelles eibach), ahora si le dado el toque que le faltaba, super contento y ya está probado con 3 personas detras, pasando badenes y no llega a tocar :1: :1:

Y la verdad es que no he notado ningún cambio significante en la conducción...
Jarco.. puedes poner unas fotos del antes y despues de bajarlo.... sinceramente a simple vista en la foto del avatar... no veo la diferencia con e mio... ?o ?o
El mio esta con la suspension de serie.. :1:
Sin embargo en las fotos del coche de Rookie, si se aprecia mas.. :1:
Haut
JARCO

  • Citer

Message par JARCO » vendredi 04 mai 2007, 01:22

KJUANMI es cierto que a simple vista no se aprecie ya que sólo ha bajado 2,5 / 3 cm. Tampoco podia bajarle 4cm como ROOKIE o CARRERA ya que llevo separadores de 3cm detras y mis ruedas no pueden meterse dentro de la aleta del coche, con lo que choca directamente con su canto :?

Con esto he conseguido darle ese "toquecito" restandole un poquito de espacio entre la aleta y la rueda. La verdad es que tenia muy claro que no iba a quitar los separadores por culpa de bajar el coche :1:

Bueno te pongo unas fotos para que veas el cambio, he cogido una foto que pusiste en la que se vé con más claridad el efecto de esos 2,5cm de menos montada sobre una foto mia (casi es el mismo angulo).

Si pones 2 dedos debajo de la aleta tendrás el resultado de por donde queda :1:

Image



Image
Haut
JARCO

  • Citer

Message par JARCO » vendredi 04 mai 2007, 12:07

Tengo que decir que en las fotos no ha llegado a bajar del todo ya que los muelles tardan un tiempo acoplarse, ahora mismo han bajado unos 2cm...
Alguien de vosotros puede decirme cuanto tarda más o menos en bajar del todo? CARRERA? ROOKIE?

Me han dicho que alrededor de un mes...
Haut
Rookie

  • Citer

Message par Rookie » vendredi 04 mai 2007, 13:26

JARCO a écrit :Tengo que decir que en las fotos no ha llegado a bajar del todo ya que los muelles tardan un tiempo acoplarse, ahora mismo han bajado unos 2cm...
Alguien de vosotros puede decirme cuanto tarda más o menos en bajar del todo? CARRERA? ROOKIE?

Me han dicho que alrededor de un mes...
No lo sé. :oops:

De todas maneras tengo que decirte una cosa de la foto que has tomado como referencia por la altura de la parte trasera del coupé.

Ahí está con los muelles Eibach -25mm + amortiguador Koni previsto para -40mm., pero con el maletero lleno y mi señora y la hija mayor ( la pequeña aún estaba en construcción de 2 meses ) en el interior.
;)

PS. Has visto que solución más 'fácil' para rebajar el coupé sin sacar los muelles ? :mrgreen:
Haut
JARCO

  • Citer

Message par JARCO » vendredi 04 mai 2007, 14:20

Quieres decir que aparte de los muelles, dependiendo de la suspensión que lleves influye en la altura del coche? Yo pensaba que la altura era cosa 100% de los muelles.

Aclararme este tema! Yo llevo los amortiguadores de serie.
Haut
Verrouillé
  • Imprimer le sujet

94 messages
  • Page 6 sur 7
    • Aller à la page :
  • Précédente
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Suivante

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 0 invité

Haut de page

  • Index du forum
  • Heures au format UTC+01:00
  • Supprimer les cookies
  • Membres
  • L’équipe du forum
  • Nous contacter
Haut de page
  • Contactez-nous
  • Mentions légales
  • Plan du site

Développé par phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Traduit par phpBB-fr.com

Confidentialité | Conditions