Pero le falta algo....y es el estilo pininfarina. No se porque no lo han diseñado ellos esta vez, pero se nota un monton la falta de toque italiano en el diseño exterior.
Creeis que nuestro coupe sigue siendo mas bonito que el nuevo?
Modérateur : titou
Ya ves JARCO, todo es cuestión de informarse, ver como son la guías de sujección, medidas y demás.JARCO a écrit :Bua RON eso de acoplar los asientos me ha gustado jejeje habria que pillarlos (en mi caso) con la piel negra, lo que ya no sé es si encajarian dentro del espacio del nuestro...pero estaria muy muy bien
Más de uno hubiéramos abogado por eso, pero money is money.RON a écrit :En definitiva, nuestro coupé es mucho más deportivo, tanto en aspecto como prestaciones por peso, etc...
Aunque no hubiera estado mal que hubieran mantenido el diseño de Pininfarina para los nuevos coupé, en cuanto al interior del 407 está bastante cuidado, estoy por mirar si encuentro algún despiece o siniestro para intentar acoplar la consola y asientos
![]()
Salu2
Hombre la consola... no se yo... pero los asientos ¿no seria mas facil y barato de buscar unos de audi S3 o algo asi??RON a écrit :En definitiva, nuestro coupé es mucho más deportivo, tanto en aspecto como prestaciones por peso, etc...
Aunque no hubiera estado mal que hubieran mantenido el diseño de Pininfarina para los nuevos coupé, en cuanto al interior del 407 está bastante cuidado, estoy por mirar si encuentro algún despiece o siniestro para intentar acoplar la consola y asientos
![]()
Salu2
Carrera a écrit :Y si no caben se echa por ahi la esmeril un cortecito aqui y otro alla y arreglado.
A todo esto....
Estoy por ponerle 2 baquets en piel pero tengo los asientos delanteros en mu buen estado. Piel negra.. calefactados...
A alguien le interesarian![]()
![]()
??
Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 1 invité