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VIBRACIÓN DEL MOTOR AL ARRANCAR

Modérateur : titou

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29 messages
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Rookie

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Message par Rookie » mercredi 28 mars 2007, 09:01

Carrera a écrit :a mi tambien me paso eso chema, y cambiando las bujias se soluciono.

Me fallo a 10 km de casa y fue un show, porque al suprimir los catalizadores y cortafuegos detonaba a lo grande, cada cambio de marcha era un fogonazo de la gasolina sin quemar del cilindro que fallaba.

Como imagine de que se trataba no me asuste mucho. De momento no ha vuelto a fallar.
*oño !

Además de los cilindros, fallan las bujías ? :shock:

Jo*er ! Me quedo con mi 194 ch. ! :mrgreen:
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Carrera

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Message par Carrera » mardi 03 avril 2007, 07:33

Perdon: "gasolina sin quemar del cilindro al que le fallaba (->la bujia claro)" :D:

jajaja.




Os cuelgo unas fotos o..... mejor espero un poquito. Las 20" ya entran!!!! :D :D
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JARCO

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Message par JARCO » mardi 03 avril 2007, 08:26

vamosss que quiero ver esas llantass jejejeje :D
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Rookie

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Message par Rookie » mardi 03 avril 2007, 08:53

Carrera a écrit :Perdon: "gasolina sin quemar del cilindro al que le fallaba (->la bujia claro)" :D:

jajaja.




Os cuelgo unas fotos o..... mejor espero un poquito. Las 20" ya entran!!!! :D :D
:shock:

20' ????? :shock: :shock:

¡ Ya ! ¿ Y el neumático qué ?

Un rotulador negro, y te pintas el aro de la llanta como neumático, ¿ no ? :mrgreen:

Ciertamente ... debe quedar bestial ( sólo lo he visto en un coupé brasileño tuneado a lo Ferrari Módena, y me pareció desproporcionado. Claro que el 'kit' casero, no ayudaba mucho, no ... :lol: )

¡ Fotos !
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Artax
Messages : 182
Enregistré le : lundi 23 octobre 2006, 22:05
Localisation : Pontevedra

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Message par Artax » mardi 03 avril 2007, 22:28

Pues como bien decía Rookie cuando rompe un taco de motor los otros suelen sufrir más y acaban rompiendo...y que me lo pregunten a mi!. Me cambiaron el taco del lado derecho del coche (lado de correa de distribución) y una semana después y tras llevar cosa de un mes aguantando el solito decidió romper. Pero... este es el del lado de la caja de cambios según me han dicho (lado izquierdo del coche) y cuesta cambiarlo 219 euros!! ?o no me lo puedo creer, puede ser verdad que sea tan caro este taco por la mano de obra??

Y otra preguntilla más: ¿el famoso y escurridizo 3er taco donde está situado? porque no doy con el.

Saludos
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JARCO

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Message par JARCO » mardi 03 avril 2007, 23:07

ARTAX segun me dijo el mecanico que 3º taco que buscas está situado sobre el arbol de transmision, es decir justo debajo del motor, con lo que si no levantas el motor no se podrá ver.

El me los estuvo mirando y vio todo correcto, el motor tenia un balance normal. Entonces faltaria que me mirara el tema de las bujias... pero como de momento solo lo hace esporádicamente no me preocupo.

saludos!
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Rookie

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Message par Rookie » mercredi 04 avril 2007, 08:48

JARCO a écrit :ARTAX segun me dijo el mecanico que 3º taco que buscas está situado sobre el arbol de transmision, es decir justo debajo del motor, con lo que si no levantas el motor no se podrá ver.

El me los estuvo mirando y vio todo correcto, el motor tenia un balance normal. Entonces faltaria que me mirara el tema de las bujias... pero como de momento solo lo hace esporádicamente no me preocupo.

saludos!
Para empezar, podrías comprobar que los capuchones ( de las bujías ) están bien sujetos, y no que hacen contacto sólo por gracia de la ley de la gravedad. :idea:
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Carrera

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Message par Carrera » mercredi 04 avril 2007, 09:12

casero????? anda pues... ya se de que coupe me hablas. jeje

espero que os guste!


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Rookie

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Message par Rookie » mercredi 04 avril 2007, 11:31

Carrera a écrit :casero????? anda pues... ya se de que coupe me hablas. jeje

espero que os guste!


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De entrada, pinta bien. :1:

Seguiremos ... vigilando ! :mrgreen:
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Carrera

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Message par Carrera » mercredi 04 avril 2007, 12:21

al final de cada aleta cuando cierro los ojos veo gravilla y tengo pesadillas!!!!!!!

Esos puntos de soldadura me matan!! :mad:
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kjuanmi

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Message par kjuanmi » mercredi 04 avril 2007, 13:26

:1: Yo los dejaba asi..... No habeis visto la pelicula "HELLRAISER", parece el coche del prota.. 8) 8) jejejejejeje :1: :1: :1:
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RON
Messages : 433
Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35

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Message par RON » dimanche 08 avril 2007, 09:35

Pintan bien esas fotillos, esos pasos de rueda van a quedar brutales ¿como va el tema?

Salu2
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JARCO

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Message par JARCO » mercredi 02 mai 2007, 01:21

Zanjando el hilo del tema...vibración del motor por culpa de 2 tacos motor rotos :idea:
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fede_favaron
Messages : 8
Enregistré le : vendredi 01 août 2008, 00:38

Re: VIBRACIÓN DEL MOTOR AL ARRANCAR

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Message par fede_favaron » vendredi 15 août 2008, 22:35

hola buenas tardes, de nuevo por aqui con mas dudas, los
silentblock o taco motor del la cupe 2.0 son iguales a los del sedan 406? pregunto porque aqui en Argentina es mas facil conseguir repuestos para el 406 4 puertas que para la cupe, bueno si alguien tiene esa información y me la puede pasar desde ya muchas gracias
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