• Accueil
  • Le Club
    • Le Club
    • Historique
    • Le Club dans les médias
    • Adhésion
    • Réservé aux membres
    • News Letters
    • La vie du Club
    • Les membres
  • Les meetings
  • Le Coupé 406
    • Historique
    • Production du coupé
    • Recensement des séries limitées
    • Les accessoires
    • Brochures
    • Les statistiques
    • Utilisation & entretien
    • Bédéthèque
    • Filmographie
    • Le Coupé dans la presse
    • La presse en parle
    • Les essais
    • Les comparatifs
    • Tuning
    • Miniatures
    • FAQ
  • Les photos
    • Les photos de coupés
    • Les photos des membres
  • Multimédia
  • Les forums
    • Forum ouvert au public
    • Forum des membres du Club
  • La boutique
    • Boutique
    • Nouveautés
    • Promotions
    • Meilleures ventes
    • Mon Compte
    • Contact boutique
  • Liens
  • Livre d´or

Accueil>Index du forum>FORUMS EUROPEENS>Español

• Accès rapide
    • Membres
    • L’équipe du forum
  • FAQ
  • Connexion
  • S’enregistrer
Haut de page

Color cuadro y consola central

Modérateur : titou

Verrouillé
  • Imprimer le sujet
20 messages
  • Précédente
  • 1
  • 2
Artax

Message par Artax » mercredi 21 mars 2007, 15:22

Gracias Rookie por traducir

Es cuestión de ponerse en contacto con ellos y peguntar que dotes de soldador son necesarias. Yo no es que sepa mucho pero (se arreglar las tuberias de mi casa!! :lol: :lol: ) supongo que será relativamente grandes las patillas a soldar, que como sea tipo SMD al meter la punta del soldador lo mismo unimos varias pistas o patillas
Rookie

Message par Rookie » mercredi 21 mars 2007, 18:02

Artax a écrit :Gracias Rookie por traducir

Es cuestión de ponerse en contacto con ellos y peguntar que dotes de soldador son necesarias. Yo no es que sepa mucho pero (se arreglar las tuberias de mi casa!! :lol: :lol: ) supongo que será relativamente grandes las patillas a soldar, que como sea tipo SMD al meter la punta del soldador lo mismo unimos varias pistas o patillas
Pues sabiendo que los LED's no son más que diodos pequeñitos que emiten luz, me hace a mí que más que tuberías seran patillas 'pequeñillas' ... :|
Carrera

Message par Carrera » mercredi 21 mars 2007, 18:33

jejeje, o sea que Artax, NADA DE AUTOGENA ni HILO eh!!!!
DukeV6

Message par DukeV6 » dimanche 25 mars 2007, 16:13

chemaV6 a écrit :Hola! aquí otro hispanoparlante, admirador de la obra del maestro Pininfarina.
Duke estudió el tema del cambio de color en la parte de la consola central hacia el azul.
Creo recordar que incluso algún cambio había hecho en la parte del clima y de la pantalla multifunción. También cambió su aspecto exterior del negro al plata (como las últimas versiones).
.......esperemos sus comentarios.
Pues sí. Yo cambié el tono naranja del clima y de la pantalla multifunción a un tono azul.

El sistema es muy sencillo. Bombillas que dan luz, y luego un plastico polarizado que cambia el tono en función de su propio color.

Yo estuve probando con diferentes trozos de plástico azules de los separadores que venden en cualquier papeleria. Pero no conseguí un efecto plenamente satisfactorio.

El tono en el que se veían bien los números ... era muy apagado y de día apenas se leían. Y los que daban suficiente contraste ... se veia la bombilla y no quedaba nada bien.

Como mi idea inicial era cambiar también la iluminación del cuadro ... y ésta va con LEDs (Y de esto no tengo ni idea) ... lo vi complicado, y por falta de conocimientos y tiempo, lo dejé todo de nuevo en su color original.
:lol:

Quizá algun día lo retome.
Rookie

Message par Rookie » lundi 26 mars 2007, 09:12

DukeV6 a écrit :
chemaV6 a écrit :Hola! aquí otro hispanoparlante, admirador de la obra del maestro Pininfarina.
Duke estudió el tema del cambio de color en la parte de la consola central hacia el azul.
Creo recordar que incluso algún cambio había hecho en la parte del clima y de la pantalla multifunción. También cambió su aspecto exterior del negro al plata (como las últimas versiones).
.......esperemos sus comentarios.
Pues sí. Yo cambié el tono naranja del clima y de la pantalla multifunción a un tono azul.

El sistema es muy sencillo. Bombillas que dan luz, y luego un plastico polarizado que cambia el tono en función de su propio color.

Yo estuve probando con diferentes trozos de plástico azules de los separadores que venden en cualquier papeleria. Pero no conseguí un efecto plenamente satisfactorio.

El tono en el que se veían bien los números ... era muy apagado y de día apenas se leían. Y los que daban suficiente contraste ... se veia la bombilla y no quedaba nada bien.

Como mi idea inicial era cambiar también la iluminación del cuadro ... y ésta va con LEDs (Y de esto no tengo ni idea) ... lo vi complicado, y por falta de conocimientos y tiempo, lo dejé todo de nuevo en su color original.
:lol:

Quizá algun día lo retome.
Cuidado con los leds, que tienen polaridad ( un + y un - ). :idea:
Verrouillé
  • Imprimer le sujet

20 messages
  • Précédente
  • 1
  • 2