http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=16740298
Pero vamos, que el coupe ya es mío. He estado mucho tiempo buscandolo, y siempre lo veia a unos precios prohibitivos, al ser un coche super exclusivo en españa, de hecho es que no se ven practicamente. De hecho, el HDI es imposible verlo en venta por debajo de los 16K euros y con pocos kms....
Esta es mi joyita:

Es del año 98, y tiene 74mil km, con libro oficial de revisiones. La ultima revision que tiene pasada es la de los 60 mil km, y se le hizo en el 2003. Es un coche de leasing que al final el tío compró, y que ahora ha cambiado por un Lexus.
Me lo dan con la revision de los 75 mil hecha y me lo pintan entero (conozco a uno de los comerciales del concesionario) y me dan un año de garantía.
9000 € tienen la culpa. Realmente no sé si está caro o no, lo que sí se es que nunca lo he encontrado por este precio con estas condiciones.
Como podéis ver, el coche tiene una pinta impecable. Lo estuve probando, y aunque no anda mucho mucho (estoy acostumbrado al turbo del mio) es una gozada, no suena nada. Va super suave, se nota que lo han cuidado muy bien. Lleva montadas unas pirelli p6000 y la verdad es que están practicamente nuevas...
La unica pega es que viene con el radio cassette de serie y por supuesto me lo voy a ventilar. Pero el cuadro es jodido de cambiar por lo que vi...es super grande. En el laguna lo pude cambiar facilmente.
Que marcas son compatibles con peugeot para comprar el cable de para que me vayan los mandos del volante?
Por ejemplo, con el laguna alpine y pioneer tienen la posibilidad de ponerle un cable a la radio para no inutilizar el mando del volante (cosa que al final ni compre, porke valia un cojón, pero me gusta por lo menos tener la oportunidad de poder hacerlo...)
La radio será radio cd mp3, que son mis favoritas... Existen embellecedores para el hueco que se queda debajo de la radio? Donde se venden?
Bueno, espero que me podáis ayudar...estoy deseando tener el coche entre mis manos...
ah! es el 2.0 16v!
Un saludo a todos...
Y una ultima cosa, mi fondo de escritorio es el 406 plateado de un forero de aqui, madre mia que preciosidad....!!!!