Modérateur : titou
No creo que en un 2.0 sin pinza Brembo necesite un ET tan bajo ¿No?Rookie a écrit :¡ Hola !
Por lo que he visto el en cuadro de medidas, creo que necesitaría separadores de 8 mm. ( si no me equivoco ), ya que el ET menor ofrecido con la llanta es de 20 y el correspondiente al coupé ( no importa la motorización ) es de 12.
Por cierto ... mu chulas las llantas ... ahora ...para mantenerlas limpias
...
El ET del coupé es 12. Con o sin Brembo.DukeV6 a écrit :No creo que en un 2.0 sin pinza Brembo necesite un ET tan bajo ¿No?Rookie a écrit :¡ Hola !
Por lo que he visto el en cuadro de medidas, creo que necesitaría separadores de 8 mm. ( si no me equivoco ), ya que el ET menor ofrecido con la llanta es de 20 y el correspondiente al coupé ( no importa la motorización ) es de 12.
...
Rookie, el que edita los mensajes a écrit :El ET del coupé es 12. Con o sin Brembo.
El ET que digo yo ( para los separadores de 8 mm. ) es para ir exactamente con el mismo ancho de vías que el coupé original.![]()
Y para hacer que une ET 20 en llanta, se convierta en 12 ( si mal no recuerdo es el ET de todos los 406 coupé ) debes ponerle un separador de 8 mm.
En el mío, las llantas eran ET 20 ( y las homologué tal cual ) y le puse unos separadores de 15 mm ( para tener doble centrado ) con lo que he conseguido un ET de 5, y arrimar un poquito el borde del neumático/llanta hacie el exterior.
Pero no hay un margen de cambio sin tener que homologar??Carrera a écrit :Kjuanmi, se puede variar el ancho de vias homologando.
Se considera reforma de importancia asi que hay que hacer proyecto y por eso es mas caro. Ademas si la goma sobresale de la aleta sera muy dificil homologar. Ni con proyecto. Se considera elemento peligroso.
Rookie a écrit :El ET del coupé es 12. Con o sin Brembo.DukeV6 a écrit :No creo que en un 2.0 sin pinza Brembo necesite un ET tan bajo ¿No?Rookie a écrit :¡ Hola !
...
El ET que digo yo ( para los separadores de 8 mm. ) es para ir exactamente con el mismo ancho de vías que el coupé original.![]()
Y para hacer que une ET 20 en llanta, se convierta en 12 ( si mal no recuerdo es el ET de todos los 406 coupé ) debes ponerle un separador de 8 mm.
En el mío, las llantas eran ET 20 ( y las homologué tal cual ) y le puse unos separadores de 15 mm ( para tener doble centrado ) con lo que he conseguido un ET de 5, y arrimar un poquito el borde del neumático/llanta hacie el exterior.
El ancho de vias también tiene una tolerancia. No recuerdo si eran 3 o 5 cm. ... pero algo tiene, claro.kjuanmi a écrit :Que es eso del doble centrado rookie???, ¿como se mide el ET de una llanta? y por ultimo, se puede jugar un 3% con el diametro de la rueda, segun decis, ¿tambien se puede jugar con el ancho de vias?? o tiene que ser exactamente el que viene en papeles...
Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 1 invité