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Carrera

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Message par Carrera » mercredi 07 février 2007, 15:51

Si alguien tiene pensado cambiarlas....

solo las gomas casi valen eso y estan nuevecitas. Llegar y poner sin separadores ni anclajes. Ademas homologadas con la medida de serie.


http://www.clubcoupe406.com/EuroForums/ ... php?t=3049

http://www.braid.es/braidwheels/tuning/t575.htm
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DukeV6

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Message par DukeV6 » mercredi 07 février 2007, 16:57

Me gustan, me gustan ... y me gusta sobretodo el hecho de no tener que llevar separadores.
:1:

Pero creo que no concuerda con la imagen de mi coche.
:consterné:
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kjuanmi

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Message par kjuanmi » mercredi 07 février 2007, 19:43

To eso esta mu bien.... pero si miras la ficha tecnica de un audi a4.... por ejemplo, el cual ya pesa mas que tu coche....
tiene las siguientes ruedas homologadas en papeles..

215/55/ 16 93W
225/45/17 91 W
235/40/18 91 W...
ademas de otras mas....
¿por que baja el indice de carga al aumetar la llanta???
eso ya viene homologado por el fabricante, ademas los indices de carga se calculan para el coche parado, no para coger un bache a 140 por hora, ademas las homologaciones son solo para españa, yo no se si en alemania estaria homologada esa rueda o no.... toas maneras lo del indice de velocidad sigo diciendo que es un engaño puesto que la homolagacion para ese coche es de 240 km/h y pa un clio 16 V es de solo 180???
aqui el tema esta pa engañar al personal y sacarse ellos un pico
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Rookie

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Message par Rookie » mercredi 07 février 2007, 22:59

kjuanmi a écrit :To eso esta mu bien.... pero si miras la ficha tecnica de un audi a4.... por ejemplo, el cual ya pesa mas que tu coche....
tiene las siguientes ruedas homologadas en papeles..

215/55/ 16 93W
225/45/17 91 W
235/40/18 91 W...
ademas de otras mas....
¿por que baja el indice de carga al aumetar la llanta???
eso ya viene homologado por el fabricante, ademas los indices de carga se calculan para el coche parado, no para coger un bache a 140 por hora, ademas las homologaciones son solo para españa, yo no se si en alemania estaria homologada esa rueda o no.... toas maneras lo del indice de velocidad sigo diciendo que es un engaño puesto que la homolagacion para ese coche es de 240 km/h y pa un clio 16 V es de solo 180???
aqui el tema esta pa engañar al personal y sacarse ellos un pico
Aunque el neumático sea más ancho, por diferencial de diámetro ( o radio ) la capacidad de éste es menor, con lo que cabe menos aire con el que 'ayudar' a la goma a aguantar el peso ( carga ).

Un Audi A4 ?

Cual ? Et TDI ?

Clio 16V ( el 1.8 o el 2.0 ? ) sólo en V ? :ooo

Muuuu raro, muuuu raro ... :?

Y la potencia en la ecuación donde la meterías ? :idea:

Porque dudo que el 2.8 ( por no decir el S4 ) esté homologado con esas medidas. :?

Estoooo .... homologado sólo para España ? CEE ( Comunidad Económica Europea ) , te suena ?

Actualmente cualquier cosa que se venda dentro de las fronteras de la CEE debe poseer la homologación CEE, no la Española, o Francesa o ... :idea:
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kjuanmi

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Message par kjuanmi » mercredi 07 février 2007, 23:03

a4 2.5 tdi 182 CV

Como aumentas el tamaño de la llanta y disminuyes el de la goma, pues sera que el talon debe de aguantar menos kilos... no se por que pero esta homologado asi..... lo que me ratifica que eso de las homologaciones es un camelo...
clio 16 V de aquellos de los primeros 1.8 16 v
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Rookie

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Message par Rookie » mercredi 07 février 2007, 23:08

kjuanmi a écrit :a4 2.5 tdi 182 CV

Como aumentas el tamaño de la llanta y disminuyes el de la goma, pues sera que el talon debe de aguantar menos kilos... no se por que pero esta homologado asi..... lo que me ratifica que eso de las homologaciones es un camelo...
clio 16 V de aquellos de los primeros 1.8 16 v
Lo que pasa es que el flanco es más corto, y por lo tanto, menos flexible. :idea:

Y lo de la homologación con diferente índice de carga, también, puede ( debe :ooo ) ser debido al enfoque que le quieran dar al vehículo en que irá montada la rueda.

No es lo mismo una confortable berlina con una suspensión que absorbe todos los baches que hay ( y los que no hay ... sobretodo los Audi >>> famosos por ser unos 'mecedoras' con las suspensiones posteriores ) y un coupé dinámico ( que no deportivo, pero eso sí, más que el Audi que me comentas si ! ) con unos cambios de carga en curvas enlazadas que ya quisiera para si el Audi de marras.
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kjuanmi

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Message par kjuanmi » mercredi 07 février 2007, 23:21

:consterné: no se, no se... el audi que yo digo es el A4 avant 2.5 tdi S-line.
que te puedo asegurar que es mas duro de supensiones que el nuestro. pero lo que te quiero hacer ver, es el tema de las homologaciones, es una patata, cada cual homologa lo que le viene en gana, si el coche pesa 2000 kilos pues ruedas de un peso, pero si pesa 1500 pues otro, pero que la homolgacion vaya en funcion de eso, no de lo que le diera la gana de poner al ingeniero de turno el dia que hizo el proyecto....
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Carrera

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Message par Carrera » jeudi 08 février 2007, 08:49

Un a4 pesa mas que mi coche? :consterné: me da que nop y mas duro de suspensiones..... eso seguro que no. Y que el 93 esta pensado para ir a 140 y mas, cargando en una curva frenando a la vez y todo lo que se te ocurra.

Si pusieras menos no esque te rebentaria la goma a la 1º de cambio pero seguro que forzando en una curva el coche empezaria a subvirar dando saltitos las gomas. (eso aparte de la multa si te cojen)

Tengo un amigo con un 3.2 quattro con 235cv (si veis alguno por ahi sin miedo eh, eso es mas manso con la traccion a las 4) y pesa 1430 kg.
El mio en la báscula pesa 1590 sin contarme y en seco.

Que si kjuanmi, que los indices de carga son una putada, y seguramente tendras algo de razon. Yo hubiera preferido poder ponerme 225/35-20 delante o 235 pero no, eran 91 asi que 245 con 93. Y mas que nada por las transmsiones.
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DukeV6

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Message par DukeV6 » jeudi 08 février 2007, 09:44

El Kit "Sline" de Audi es famoso por joder el confort del coche debido a muelles-amortiguadores excesivamente duros.

Saludos.
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Carrera

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Message par Carrera » jeudi 08 février 2007, 12:25

Yo mas bien diria IN-confort cuanta mas dureza.

Pero en contrapartida mas estable y agarre.

salu2
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Rookie

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Message par Rookie » jeudi 08 février 2007, 19:28

Carrera a écrit :Yo mas bien diria IN-confort cuanta mas dureza.

Pero en contrapartida mas estable y agarre.

salu2
Depende en qué condiciones.

En piso en buen estado y seco. :1:
En piso irregular. :consterné:
En piso mojado. :consterné:
Viento lateral. :consterné:

Joé ! Tanto piso, me van a 'alquilar' una 'suite' en Alhaurín de la Torre ! :mrgreen:
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Carrera

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Message par Carrera » mercredi 14 février 2007, 15:46

Por aqui en Huesca que llega menos presupuesto que a Teruel casi tenemos muchas carreteras 3er mundistas y la verdad son un culo.

Si entras fuerte en curvas cerradas y bacheadas el morro se va recto al exterior de la curva. :twisted:
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JARCO

¿¿¿LLANTAS EN 5 TORNILLOS?¡¡¡

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Message par JARCO » jeudi 15 février 2007, 00:16

CARRERA si no he visto mal, has publicado una foto que sale el coche con las llantas de 20" y ¿¿5 tornillos!!! pero eso se puede hacer? Tenia entendido que si el coche es de 4 tornillos es de 4 tornillos. Aclararme esto que me estoy volviendo loco con las llantasss!!! quiero cambiarmelas y las miraba en 4 tornillos y ahora llegas tu con 5 esto que essssss!
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Carrera

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Message par Carrera » jeudi 15 février 2007, 15:25

jajajaa, vas a tener suerte y todo cab......zo!!!

Menudo rompimiento de cabeza he llevabo (y algun rompimiento de euro tb) Ya que me lo hubieran explicado antes a mi :mad: :mad:

Braid pone a nuestra disposicion adaptadores de cambio de 4x108 a ciertos anclajes en 5 tornillos. NO TODOS LOS TIPOS. Luego tambien varia el ancho del separador en funcion del cambio de anclaje.

Yo ahora llevo 5x112 (lo monta Wolks, Audi en modelos altos de gama y potentes) y separa 5 cm. como minimo. :D

En fin es un adelanto a la pregunta tan extensa de respuestas que has hecho. Saludos.
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JARCO

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Message par JARCO » jeudi 15 février 2007, 16:54

CARRERA estás locoo jejeje, yo solo quiero unas 18" o 19". Esta mañana justamente estado en la casa peugeot y he preguntado en recambios:
¿hasta cuanto puedo aumentar las pulgadas en mi coche? Respuesta:
hata 2 pulgadas mas (llevo 15"). La cuestión es que ellos permiten hasta 17" si quieres más tendras que hacer lo del proyecto ese.
La cuestión a la que quiero llegar es: si quiero que salga en la ficha tecnica que llevo unas 18" o unas 19" te dejarian? o solo puedes tener el papelito del proyecto? Porque ya me han dicho que si no consta en la ficha tecnica la civil te multa aunque lleves el proyecto. Me podeis informar sobre el tema un pocoo que se que algunos de vosotros llevais unas 18 y 19 incluso 20" ejemmmmmmmm jejeje
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