En un coche con 6 pues se mira en la 5º.
Estaba buscando un video que grabe con el movil pero no lo encuentro.
Ver la rueda a 200 y el coche parado da miedo

Modérateur : titou
Sólo de pensar qué pasaría si uno de los rodillos gripase ... se me ponen los pelos de punta ( y al del seguro del banco de potencia seguro que también ) !Carrera a écrit :claro, para que el motor corte la 4º y se sepa la curva de potencia entera. Hay que mirarlo en la mas larga pero que el coche este bien capacitado para acabar las vueltas.
En un coche con 6 pues se mira en la 5º.
Estaba buscando un video que grabe con el movil pero no lo encuentro.
Ver la rueda a 200 y el coche parado da miedoy mucho ruido, pero no de motor ni escape, sino de los rodillos.
Seguramente le faltaba "presión del vapor"Rookie a écrit :'Ta bien !![]()
212 caballitos ...... y yo con 194 jamelgos ...
( sí es que aún están ahí !
)
Pero, ¿ qué es eso de la RPM máxima que no llega ni a los 200 km/h, ?
¿ Se hizo en 4ª o qué ?![]()
Eh Magellan, on va faire des smileys en EspagnolMagellan a écrit :Seguramente le faltaba "presión del vapor"Rookie a écrit :'Ta bien !![]()
212 caballitos ...... y yo con 194 jamelgos ...
( sí es que aún están ahí !
)
Pero, ¿ qué es eso de la RPM máxima que no llega ni a los 200 km/h, ?
¿ Se hizo en 4ª o qué ?![]()
![]()
(si me buscan, ya estoy afuera)
... y 18 ?chemaV6 a écrit :212, está en forma!
Cuando DukeV6 metió el suyo en el banco, se quedó en 200 CV. Creo que el suyo por entonces estaba en los 40.000 kms.
De todas formas no creo que se note mucho la diferencia de 12 CV, pero bueno mejor que sobre que no que falte.
No en el 194 cv.Carrera a écrit :Rookie has de buscar un motor nuevo para el pequeñin y a estrenar coche![]()
Segun el tecnico del banco me dijo:
"Que cada pulgada de mas en la rueda, restaba 4 cv de potencia. Aunque se reduzca el perfil tambien se incrementa en anchura"
Asi que me quede mas contento![]()
De todos modos, el descatalizar nuestro coche es darle media vida.
Es laborioso y artesanal (acoples colector, acoples landa, bridas, etc...) pero el resultado es notorio.
Ademas lleva 2 pre-catalizadores (donde van las sondas) y dos catalizadores despues (ahi es cuando pasa de 2 tubos a 1 de mayor diametro).
Tan solo esta modificado eso y un kit admision green twister canalizado al frente del coche para reducir algunos grados de temperatura al aire aspirado.
Eh, eh !! ... paaaaaraaa el caaaarro Manoloooo !Carrera a écrit :Kit de admision inducida?? donde??
Pistones forjados??? arbol de levas mas cruzado?? donde se puede conseguir todo eso???
Yo preguntando por potenciar, y aver si tu tienes las respuestas!!
Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 0 invité