• Accueil
  • Le Club
    • Le Club
    • Historique
    • Le Club dans les médias
    • Adhésion
    • Réservé aux membres
    • News Letters
    • La vie du Club
    • Les membres
  • Les meetings
  • Le Coupé 406
    • Historique
    • Production du coupé
    • Recensement des séries limitées
    • Les accessoires
    • Brochures
    • Les statistiques
    • Utilisation & entretien
    • Bédéthèque
    • Filmographie
    • Le Coupé dans la presse
    • La presse en parle
    • Les essais
    • Les comparatifs
    • Tuning
    • Miniatures
    • FAQ
  • Les photos
    • Les photos de coupés
    • Les photos des membres
  • Multimédia
  • Les forums
    • Forum ouvert au public
    • Forum des membres du Club
  • La boutique
    • Boutique
    • Nouveautés
    • Promotions
    • Meilleures ventes
    • Mon Compte
    • Contact boutique
  • Liens
  • Livre d´or

Accueil>Index du forum>FORUMS EUROPEENS>Español

  • Accès rapide
    • Membres
    • L’équipe du forum
  • FAQ
  • Connexion
  • S’enregistrer
Haut de page

Anomalía anticontaminación

Modérateur : titou

Verrouillé
  • Imprimer le sujet
22 messages
  • Précédente
  • 1
  • 2
Carrera

  • Citer

Message par Carrera » mardi 02 janvier 2007, 20:05

Duke, el mio tambien oscilan las rpm entre 500 y 700, y me aparece el simbolo ese del motor en ambar. No llevo ninguno de los 4 catalizadores que lleva el 210cv pero eso si, pusimos las sondas en los supresores.
En la peugeot me dicen que eso ocurre por los supresores.

Pero un dia al arrancar, note que no iba redondo del todo, y cuando aceleraba al retener petardeaba (era impresionante) entonces pense que una de las bujias habia dejao de funcionar. Asi que llegue al taller y cambie las 6 bujias dejando las mismas bobinas. No lo ha vuelto ha hacer pero el balanceo entre 500 y 700 es permanente.

Creeis que debo cambiar las bobinas??

P.D.: os recomiendo los supresores, siempre que lleveis la maquina en altas se notan mucho. Eso si es un trabajo totalmente artesanal. (Hay que quitar transmisiones, etc..)
Haut
Rookie

  • Citer

Message par Rookie » mercredi 03 janvier 2007, 10:55

Carrera a écrit :Duke, el mio tambien oscilan las rpm entre 500 y 700, y me aparece el simbolo ese del motor en ambar. No llevo ninguno de los 4 catalizadores que lleva el 210cv pero eso si, pusimos las sondas en los supresores.
En la peugeot me dicen que eso ocurre por los supresores.

Pero un dia al arrancar, note que no iba redondo del todo, y cuando aceleraba al retener petardeaba (era impresionante) entonces pense que una de las bujias habia dejao de funcionar. Asi que llegue al taller y cambie las 6 bujias dejando las mismas bobinas. No lo ha vuelto ha hacer pero el balanceo entre 500 y 700 es permanente.

Creeis que debo cambiar las bobinas??

P.D.: os recomiendo los supresores, siempre que lleveis la maquina en altas se notan mucho. Eso si es un trabajo totalmente artesanal. (Hay que quitar transmisiones, etc..)
Qué modelo tienes ?

El 194 Ch. o el 210 ch. ?

Sí es el 210 ch, puedes apostar a que el tema es 'bobino'.

Sí es el 194 ch, aparte de que el sistema de encendido es diferente ( sólo 3 bobinas contra las 6 del 210 ch. ), las bobinas no suelen fallar. A mí, lo que me ocurrió es que con el calor ( fue en verano ) exterior y el del motor ( andaba yo pisandole un ratito ) los cables de bujía se reblandecieron, y usadillos que deben estar, permitierion hacer un cortocircuito entre estos y el bloque motor.

Cambio de cables y no más problemas. :idea:
Haut
Carrera

  • Citer

Message par Carrera » jeudi 04 janvier 2007, 10:17

El 210hp cambio manual del año 2000.

Entonces puedo ir preparando para esquilar al "bobino" no?

Me cuestan 197 iva incl las 6 bobinas. La mano de obra sera la mia.

Mas o menos es eso no??
Haut
Rookie

  • Citer

Message par Rookie » jeudi 04 janvier 2007, 12:53

Carrera a écrit :El 210hp cambio manual del año 2000.

Entonces puedo ir preparando para esquilar al "bobino" no?

Me cuestan 197 iva incl las 6 bobinas. La mano de obra sera la mia.

Mas o menos es eso no??
Prevée, también, una junta de admisión ( ya que deberás desmontarla para acceder a los 3 cilindros posteriores ) y al desmontarla, lo más probable es que se te quede hecha añicos. ;)

Pídete las nuevas bobinas ... no las viejas, o si no dentro de 20/30.000 km, otra vez ! :?
Haut
Carrera

  • Citer

Message par Carrera » jeudi 04 janvier 2007, 18:55

Rookie si vives cerca de mi casa!!
ademas tengo familia muy cercana en Girona.

Por aqui no se pueden publicar direcciones mail no?
Haut
Rookie

  • Citer

Message par Rookie » jeudi 04 janvier 2007, 19:00

Carrera a écrit :Rookie si vives cerca de mi casa!!
ademas tengo familia muy cercana en Girona.

Por aqui no se pueden publicar direcciones mail no?
Como lo sabes ?

Quién se ha chivado ? :mrgreen:

No. Direcciones e-mail, personales, y/o teléfonos no está permitido. :|

De todas maneras, si te pasas a ver a tu família y quisieras contactar conmigo, ponte en contacto con el webmaster ( entiende el español ... más o menos como yo el francés ! :mrgreen: ) al que yo ya autorizo por adelantado a que te dé mi e-mail.

Si es que me enviases uno, avisame aquí en el foro, porque lo tengo un poco abandonadillo ... :oops:
Haut
Carrera

  • Citer

Message par Carrera » jeudi 04 janvier 2007, 19:15

Webmaster, webmaster..... :email: como podemos contactar entre miembros del foro??
Haut
Verrouillé
  • Imprimer le sujet

22 messages
  • Précédente
  • 1
  • 2

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 2 invités

Haut de page

  • Index du forum
  • Heures au format UTC+01:00
  • Supprimer les cookies
  • Membres
  • L’équipe du forum
  • Nous contacter
Haut de page
  • Contactez-nous
  • Mentions légales
  • Plan du site

Développé par phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Traduit par phpBB-fr.com

Confidentialité | Conditions