Aha..ummm pues no se...le pediré 300€...... y me deshago de ellas...las cubiertas que luego haga lo que quiera con ellas
Que! JARCO...estas desenado ver las fotos de las llantas eh!! ejejejej, bueno luego las hago y si ahora en un rato le pongo separadores pongo fotos con la diferencia
Eagle F1 GSD3
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Jarco, que marca de separadores llevas?
Al final le voy a poner 2 cms en ambos ejes y he probado varias marcas pero el centraje a la llanta no queda bien, tiene un poquito de holgura. No he probado Momo porque me dijeron que no son buenos....¿?¿ siempre escuché lo contrario.
Los que voy a poner son macizos es decir no van con huquecitos como los momo. Por eso pregunto que marca llevas tu, para ver si encajan bien en la llanta.
Saludos
Al final le voy a poner 2 cms en ambos ejes y he probado varias marcas pero el centraje a la llanta no queda bien, tiene un poquito de holgura. No he probado Momo porque me dijeron que no son buenos....¿?¿ siempre escuché lo contrario.
Los que voy a poner son macizos es decir no van con huquecitos como los momo. Por eso pregunto que marca llevas tu, para ver si encajan bien en la llanta.
Saludos
La marca que llevo son SPACERS, el que me los montó me dijo que era de lo mejorcito en separadores:
http://www.spacerscopuch.com/
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Pues segun me dice el sitio de confianza donde ponemos todos los neumáticos aqui en casa.....que estos separadores valen para el 406 y que el fabricante así le ha dicho...
El caso es que he medido con el calibre y tiene una diferencia de 0,8 mm, casi un milímetro en el buje. Me he decidido a probarlos y siento una leve vibración entre 90 y 135 km/h más acusado entre 125 y 135 km/h pero leve.
Antes de poner los separadores ya me vibraba también leve entre 120 y 130 así que hicieron de nuevo el equilibrado pero nada...sigue igual. fui a otro sitio a que me lo equilibrasen y nanai...todo igual .
¿Será problema de la propia llanta?
Solución que me han dado: hacer el equilibrado con la rueda puesta en el coche, algo tedioso de hacer pero única solución. Eso si el dia que pinche o tenga que cambiar gomas..se desequilibrará de nuevo todo.
Saludos!
El caso es que he medido con el calibre y tiene una diferencia de 0,8 mm, casi un milímetro en el buje. Me he decidido a probarlos y siento una leve vibración entre 90 y 135 km/h más acusado entre 125 y 135 km/h pero leve.
Antes de poner los separadores ya me vibraba también leve entre 120 y 130 así que hicieron de nuevo el equilibrado pero nada...sigue igual. fui a otro sitio a que me lo equilibrasen y nanai...todo igual .
¿Será problema de la propia llanta?
Solución que me han dado: hacer el equilibrado con la rueda puesta en el coche, algo tedioso de hacer pero única solución. Eso si el dia que pinche o tenga que cambiar gomas..se desequilibrará de nuevo todo.
Saludos!
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