kjuanmi a écrit :Opino igual que Rookie, prefiero mi intuicion, a dia de hoy todavia no me han pillao... y os juro que doy motivos.
Una vez probe dos detectores de radar diferentes, yendo hacia Madrid.. me iban a volver loco con los pitidos y diciendo "banda k.. banda k".... y luego no habia nada..... sobre todo al pasar cerca de una gasolinera... en todas habia un radar..... viaje mas estresante oye...
Es lo que psas si no está configurado, y por lo que veo no lo estaba.
En España solo se utiliza las bandas Ka y K, en concreto la Ka (34,3 para fijos y móviles y la 35,5 para fijos) en banda K igual hay unos fijos contados, pero no hay que llevar activada esa banda, ya que te sonará por cualquier gasolinera como dices, puesto que las puertas automáticas, garajes, etc.. van en esa banda.
Con 34,3 y 35,5 activas vas cubierto, además de llevar un GPS (PDA, Móvil) con los POI's metidos y actualizados.
Las demás bandas aquí no hacen falta, que son la X, Ku, esta última en Europa si que la usan (en algunos paises).
Y si no quieres una instalación fija siempre puedes llevar uno portátil.
Eso sí, para las pistolitas Laser solo funcionan los inhibidores (jammers) y para los radares Autovelox (que funcionan con dos haces de Laser perpendiculares a la via) no hay nada, solo que sean cabinas fijas y las tengas localizadas.
Saludos, y antes de utilizar hay que configurar.