Libro de revisiones, entretenimiento o preconizaciones
Modérateur : titou
- Artax
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Pues me refiero a el típico cuadro donde viene lo que hay que mirar, sustituir y rellenar cada "x" Kms.kjuanmi a écrit : Yo si lo tengo..... o por lo menos deberia de tenerlo ¿que es lo que necesitas??
yo en el Saxo que tenia antes se llamaba libro de entretenimiento y ponia como ejemplo: a los 30.000 Km o 2 años habia que cambiarle filtro de aire, camboi aceite...y demás cosas que venia bien saberlas.
Obviamente el cambio de filtros de aire, aceite y alguna cosa más sabemos que hay que cambiarlas y más o menos sobre que Kms. Pero la correa de distribución como que no lo se ahora mismo (aunque la he cambiado a los 77.000 por seguridad ya que es de 2ª mano) o la cerina esa que hay que echar...etc...
Un saludo
- Artax
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Probé con un nuevo taller del que me han hablado muy bien y por lo tanto deje el anterior taller donde llevaba el Saxo.
Así que use la típica técnica de conciliación del cliente-taller...diciendoles que si eran buenos y trabajaban bien calidad-precio que me quedaba con ellos y ya llevaba siempre mi coche... y me cambiaron la carrea de distribución (sin los tensores pues estaban en buen estado), la correa de accesorios, el taco de motor, regular faros (que puse el kit de xenon y creo que movi una óptica) y cambio de aceite (el aceite lo compré por mi cuenta) me salio por 253 euros. Lo que no te puedo decir es el desglose, pero según me dijeron unos amigos fue un precio de "captación cliente" (otra cosa es que les lleve de nuevo el coche ), sino sería algo más caro.
En otro taller pregunté sólo por la correa y me dijeron que sobre los 140 euros.
ah! y no cambié la bomba de agua...que espero no rompa
Así que use la típica técnica de conciliación del cliente-taller...diciendoles que si eran buenos y trabajaban bien calidad-precio que me quedaba con ellos y ya llevaba siempre mi coche... y me cambiaron la carrea de distribución (sin los tensores pues estaban en buen estado), la correa de accesorios, el taco de motor, regular faros (que puse el kit de xenon y creo que movi una óptica) y cambio de aceite (el aceite lo compré por mi cuenta) me salio por 253 euros. Lo que no te puedo decir es el desglose, pero según me dijeron unos amigos fue un precio de "captación cliente" (otra cosa es que les lleve de nuevo el coche ), sino sería algo más caro.
En otro taller pregunté sólo por la correa y me dijeron que sobre los 140 euros.
ah! y no cambié la bomba de agua...que espero no rompa
- SiRo
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Recomendación Peugeot para seguridad ( como deben desmontar, también la zona donde está la bomba de agua para hacer la distribución, pues te 'ahorras' la mano de obra si debes cambiarla sola ).JARCO a écrit :Veo que estais hablando sobre la bomba del agua, lo cual desconozco ese tema. Es una pieza importante a cambiar? que riesgos lleva no hacerlo?
llevo 86.000km! contarme cosasss
Lo que me j*de es el hecho de que con 100.000 km te aconsejen cambiarla .
Es que ya no se hacen como las de antes ?
O es que ahí debajo, con el calorcillo y todo lo demás que le rodea está mucho más solicitada que las de antaño ?
Me han llamado del taller para advertirme de que la bomba de agua perdia un poco de anticongelante, asi que aprovechado tambien para cambiarla...
ROOKIE decias que a los 100.000km aconsejaban cambiarla y ahora entiendo porque, llevo 87.000km y ya estaba empezando a gotear... ya no los hacen como antes
ROOKIE decias que a los 100.000km aconsejaban cambiarla y ahora entiendo porque, llevo 87.000km y ya estaba empezando a gotear... ya no los hacen como antes
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