A ver. Yo llevo 235 EL ( te había puesto XL pero es EL ... ) por gusto.Mega a écrit :ok, si son los 225 los nemáticos... deberian ser extra load ...
y si fueran los 235 ?? es que revisando tus cifras.. casi q me gustan mas...
Deberian ser con alguna peculiaridad?
Otra cosa es el tema de si roza o no... al ser 235 puede ser q roce mas q unas 225? es que como no he probado ninguna (y tampoco tengo la posibilidad) pues no se donde puede rozar.
Acabo de leer a Jarco y claro.. ejje ya me haces dudar... :DDDDD
La suspension y amortiguacion q llevo es la de serie.
Me explico. Al homologar mis lantas/neumáticos lo hice con un índice de carga de 91. Pero como, por muy poquita diferencia de coste, obtengo los mismos con EL ( índice 95 ) pues he puesto estos últimos.
Y rozar, lo que se dice rozar ( siempre dependeiendo del ET de tus nuevas llantas ... cuanto menor, más va a rozar en el interior ... cuando gires el volante a tope ), conduciendo normal, ¡ ni por asomo !