• Accueil
  • Le Club
    • Le Club
    • Historique
    • Le Club dans les médias
    • Adhésion
    • Réservé aux membres
    • News Letters
    • La vie du Club
    • Les membres
  • Les meetings
  • Le Coupé 406
    • Historique
    • Production du coupé
    • Recensement des séries limitées
    • Les accessoires
    • Brochures
    • Les statistiques
    • Utilisation & entretien
    • Bédéthèque
    • Filmographie
    • Le Coupé dans la presse
    • La presse en parle
    • Les essais
    • Les comparatifs
    • Tuning
    • Miniatures
    • FAQ
  • Les photos
    • Les photos de coupés
    • Les photos des membres
  • Multimédia
  • Les forums
    • Forum ouvert au public
    • Forum des membres du Club
  • La boutique
    • Boutique
    • Nouveautés
    • Promotions
    • Meilleures ventes
    • Mon Compte
    • Contact boutique
  • Liens
  • Livre d´or

Accueil>Index du forum>FORUMS EUROPEENS>Español

  • Accès rapide
    • Membres
    • L’équipe du forum
  • FAQ
  • Connexion
  • S’enregistrer
Haut de page

Mediciones de Potencia

Modérateur : titou

Verrouillé
  • Imprimer le sujet
22 messages
  • Précédente
  • 1
  • 2
kjuanmi

  • Citer

Message par kjuanmi » mercredi 23 mai 2007, 17:03

Yo pienso que es mas lo que dice Rookie, lo que importa en si, es el ancho de la rueda y su diametro, no las pulgadas de la llanta... el problema es que esa medida que te dan es muy relativa, pues solo con variar la presion del neumatico, ya puedes perder 10 cv...... :?
Haut
JARCO

  • Citer

Message par JARCO » mercredi 23 mai 2007, 17:40

Ahora que comentais el tema de la presion de los neumaticos, decir que en mis 18" sigo aplicando la misma presion que cuando tenia 15".

Llevan 2.4 BAR delante y atras.

¿Sería incorrecto?
Haut
Rookie

  • Citer

Message par Rookie » mercredi 23 mai 2007, 17:59

JARCO a écrit :Ahora que comentais el tema de la presion de los neumaticos, decir que en mis 18" sigo aplicando la misma presion que cuando tenia 15".

Llevan 2.4 BAR delante y atras.

¿Sería incorrecto?
Observa el desgaste de tus neumáticos.

Si se desgastan más del centro que en los bordes >>> Estás en sobrepresión.
Si se desgastan más de los bordes que por el centro >>> Estás bajo de presión.

Si el desgaste es uniforme >>> Correcto.

A partir de ahí, unas décimas por encima o por debajo, aumentarán o reducirán el confort al mismo tiempo que disminuirá o aumentará la adherencia.

Si se va muy cargadito ( no me refiero a tras haber salido de copas, hein ? :mrgreen: ) mejor aumentar un par de décimas. :idea:
Haut
Avatar du membre
yendel
Messages : 40
Enregistré le : dimanche 14 octobre 2007, 21:06
Localisation : Vitoria

  • Citer

Message par yendel » mardi 16 octobre 2007, 21:14

Hola chicos.
Por lo que yo se, que he leido en revistas y demas. La prueba que te hicieron creo que esta mal hecha ya que los coches que tienen 5 velocidades se hace en cuarta y en los de 6 velocidades se hace en quinta.
Haut
RON
Messages : 433
Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35

  • Citer

Message par RON » mercredi 17 octobre 2007, 07:32

Lo de la cuarta o quinta marcha, efectivamente suelen hacerlo así, además de por llegar a cieerto numero de Rpm que necesita el mecanico y la máquina para registrar los parametros.

Lo mejor para medir aceleraciones es un banco inercial y lo mejor para medir potencias estacionarias es un banco de potencia de freno, que por cierto dará la potencia especificada en la ficha técnica.

Salu2
Image
Haut
Avatar du membre
Mega
Messages : 178
Enregistré le : mardi 15 mai 2007, 15:18
Localisation : Madrid

  • Citer

Message par Mega » mercredi 17 octobre 2007, 11:06

yendel a écrit :Hola chicos.
Por lo que yo se, que he leido en revistas y demas. La prueba que te hicieron creo que esta mal hecha ya que los coches que tienen 5 velocidades se hace en cuarta y en los de 6 velocidades se hace en quinta.
pues no se.. a todos se la estaban haciendo en 3ra, menos a un Mazda 3 MPS q se la hicieron en 4ta y con un ventilador encima del motor jejej 265 Cv q daba la bestia esa jajaja

No se... en parte me da un poco igual, era una jornada de esas baratas y fui por hacer el subnormal un rato :P

Saludos!
Haut
Carrera

Re: Mediciones de Potencia

  • Citer

Message par Carrera » mardi 22 janvier 2008, 15:43

Hola a todos.

Bueno pues por fin ya esta, ya esta reprogramado el v6.

Ahora si. 225cv :shock: :shock:

Estoy muy satisfecho. En cuanto pueda cuelgo graficas.
Haut
Verrouillé
  • Imprimer le sujet

22 messages
  • Précédente
  • 1
  • 2

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 2 invités

Haut de page

  • Index du forum
  • Heures au format UTC+01:00
  • Supprimer les cookies
  • Membres
  • L’équipe du forum
  • Nous contacter
Haut de page
  • Contactez-nous
  • Mentions légales
  • Plan du site

Développé par phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Traduit par phpBB-fr.com

Confidentialité | Conditions