bmc cda montado en v6
Modérateur : titou
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bmc cda montado en v6
Hola estoy montando el bmc cda estoy a medias por q me faltan 2 manguitos y queria saber en el tubo q va al caudalimetro q yo no e tocado hay un medidor de aire sabeis si es muy importante ese medido si pasa algo por quitarlo?
Un saludo y grascias
Un saludo y grascias
Modifié en dernier par Rayo406 le lundi 28 janvier 2008, 20:43, modifié 1 fois.
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Re: Duda al montar bmc cda en v6
Os dejo aki el bmc montado saludos
[url=http://imageshack.us][img]http://i ... .jpg[/img][/url]
[url=http://imageshack.us][img]http:// ... .jpg[/img][/url]
lo proximo las llantas y discos rayados y perforados a la espera de que me lleguen le pondre una yokohama 225/35/18
[url=http://imageshack.us][img]http://i ... .jpg[/img][/url]
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lo proximo las llantas y discos rayados y perforados a la espera de que me lleguen le pondre una yokohama 225/35/18
Modifié en dernier par Rayo406 le lundi 28 janvier 2008, 20:40, modifié 1 fois.
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Re: Duda al montar bmc cda en v6
y como suena
http://es.youtube.com/watch?v=A2lc6hqY5DY
Saludos
si alguno me reduce las fotos se lo agradezco gracias
http://es.youtube.com/watch?v=A2lc6hqY5DY
Saludos
si alguno me reduce las fotos se lo agradezco gracias
Re: bmc cda montado en v6
RAYO406 veo que te estas poniendo las pilas...jejeje te vas a pillar los neumaticos en 225/35/R18?? esa medida es de las más caras de neumatico, yo me la queria poner pero te cuestan casi el doble que ponerte 225/40/R18 y lo de los discos perforados molaa ya nos pondras fotillos de todo esoo
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Re: bmc cda montado en v6
Perdonad mi ignorancia.
Estoy leyendo por páginas que es un bmc cda y veo que pone "admisión directa de carbono".
¿Qué significa exactamente?¿para qué sirve?¿Qué ventajas tiene su instalación?¿Alguna pega a nivel gases?¿Mas emisiones de las que ya por si sueltan nuestros v6?¿para el motor en mejor o peor?
Gracias.
Estoy leyendo por páginas que es un bmc cda y veo que pone "admisión directa de carbono".
¿Qué significa exactamente?¿para qué sirve?¿Qué ventajas tiene su instalación?¿Alguna pega a nivel gases?¿Mas emisiones de las que ya por si sueltan nuestros v6?¿para el motor en mejor o peor?
Gracias.
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Re: bmc cda montado en v6
hola pues el bmc cda lo q yo e notado mas nervio al c oche la verdad y lo noto q va mejor el tema coge aire directo del exterior y el carbono es aislante del calor hay gente q dice q a el le a perdido pontencia pero para que esto valla bien tiene q estar bien montado si no no vas a ganar nada y la verdad q lo e montado yo con un colega a ratos y informandome en algfun taller y no es muy complicado tema de itv pues puede que me toque quitarlo para pasarla aunq hay gente q la a pasado con este filtro segun el q t toque tambien e pillado pastillas ferodo racing.
Jarco yo e pillado esa medida por q el abogado de la itv me dijo q era equivalente y no habia ningun problema para pasar itv con esa medida asiq me pillao uno yokohama q la verdad si es caro
Saludos
Jarco yo e pillado esa medida por q el abogado de la itv me dijo q era equivalente y no habia ningun problema para pasar itv con esa medida asiq me pillao uno yokohama q la verdad si es caro
Saludos
Re: bmc cda montado en v6
Podras pasar la ITV sin problemas rayo. Al menos por el filtro.
Yo no note nada, llevo un Twister de Green. Lo que se noto sobretodo fue descatalizarlo.
Paso a medir de 205cv en banco a medir 212,5cv al descatalizar. El problema es que estamos dando mucho aire a la camara de combustion con la misma gasolina. Las camaras de combustion se refrigeran con la gasolina que inyectamos y si se abusa podriamos hasta perforar los pistones. En esto los v6 son mas complicados que un 4L.
Por tanto lo bueno es reprogramar la BSI dandole sobretodo mas paso de gasolina. Por finura en la curva, por ganar potencia y sobretodo por seguridad del motor.
Ahora con la nueva configuracion de la BSI da 225,5cv. El par se quedo por la fatiga de las pruebas en 280 aunque en pruebas anteriores supero los 310nm.
Animo y a seguir haciendo cosillas.
Yo no note nada, llevo un Twister de Green. Lo que se noto sobretodo fue descatalizarlo.
Paso a medir de 205cv en banco a medir 212,5cv al descatalizar. El problema es que estamos dando mucho aire a la camara de combustion con la misma gasolina. Las camaras de combustion se refrigeran con la gasolina que inyectamos y si se abusa podriamos hasta perforar los pistones. En esto los v6 son mas complicados que un 4L.
Por tanto lo bueno es reprogramar la BSI dandole sobretodo mas paso de gasolina. Por finura en la curva, por ganar potencia y sobretodo por seguridad del motor.
Ahora con la nueva configuracion de la BSI da 225,5cv. El par se quedo por la fatiga de las pruebas en 280 aunque en pruebas anteriores supero los 310nm.
Animo y a seguir haciendo cosillas.
Re: bmc cda montado en v6
Ah se me olvidaba, ya nos contaras que tal con las ferodo racing. Me han dicho que van muy bien.
Yo uso las de serie de Peugeot que son Brembo originales. Es con las unicas que no me hacia ruido al frenar a poca velocidad (he probado Necto, Valeo, etc...)
Yo uso las de serie de Peugeot que son Brembo originales. Es con las unicas que no me hacia ruido al frenar a poca velocidad (he probado Necto, Valeo, etc...)
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Re: bmc cda montado en v6
Pues esque el tema q pastillas brembo solo tenian delanteras y queria las 4 y alfinal ferodo las tenia y como lo que e comprado y es un compuesto blandito para los discos perforados pues al final pilla esa
Saludos
Saludos
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Re: bmc cda montado en v6
Hombre eso ya no se carrera yo el filtro puse ese por q va tapado totalemnte no coge nada del aire del motor los conicos y de mas no me gustan ademas esos conicos sueltos si me an dicho q pueden perjudicar hombre tambien t digo q no e tocado la parte de arriba el medidor y eso lo e dejado igual no lo e modificado lo e puesto
todo desde hay,
De todas formas dime como va lo de la reprogramacion y el tema de la bsi y q pueda afectar al motor y de mas por q si hay q hacerlo lo hago y tema de tubos o linea q me aconsejas eso si preferiria q fuera homologado
Un saludo y gracias
PD: Tambien lei por hay que se suponia q bajaba el comsumo y t digo q el consumo de mi coche a aumentado y bastante pero amos tambien t digo q si gano no me importa el consumo
todo desde hay,
De todas formas dime como va lo de la reprogramacion y el tema de la bsi y q pueda afectar al motor y de mas por q si hay q hacerlo lo hago y tema de tubos o linea q me aconsejas eso si preferiria q fuera homologado
Un saludo y gracias
PD: Tambien lei por hay que se suponia q bajaba el comsumo y t digo q el consumo de mi coche a aumentado y bastante pero amos tambien t digo q si gano no me importa el consumo
- yendel
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Re: bmc cda montado en v6
Hola rayo, donde has envocado el tubo pa que coja el aire, a la entrada original o....?. En el mio 2.0 va al foco izquierdo haciendo unas cuantas curvas y no me gustan nada ya que no entra el aire directo. Pense en envocarlo a la regilla, aunque es un poco chungo porque no hay mucho espacio, pero me aconsejaron que no lo hiciese por el agua, ya que al llover y ir con velocidad tienes riesgo a que entre y joderla bien.
A mi me toca cambiar los discos delanteros y las pastillas. No se si poner unos discos normales y unas pastillas 160€+- en norauto o irme a un kit galfer sport(rayados) 290€+- o kit ferodo racing (rayados)380€+- o brembo (perforados)que me diran el precio mañana. Me gustaria mejorar la frenada, no quiero chirridos y no se si con estos kit los tendre. Y si merecera la pena gastarse mas pasta de la necesaria.
Los perforados no me los han recomendado ya que tienden a doblarse mas facilmente.........."opinion de un mecanico".
Que me recomendais?
A mi me toca cambiar los discos delanteros y las pastillas. No se si poner unos discos normales y unas pastillas 160€+- en norauto o irme a un kit galfer sport(rayados) 290€+- o kit ferodo racing (rayados)380€+- o brembo (perforados)que me diran el precio mañana. Me gustaria mejorar la frenada, no quiero chirridos y no se si con estos kit los tendre. Y si merecera la pena gastarse mas pasta de la necesaria.
Los perforados no me los han recomendado ya que tienden a doblarse mas facilmente.........."opinion de un mecanico".
Que me recomendais?
Re: bmc cda montado en v6
Los discos perforados no se "doblan facilmente". jeje. Ahora un kit de discos por 290 € esta bien y te frenara como de serie, los pongas perforados o no. Tendrias que aumentar diametro de disco y tamaño y pistones de la pinza para tener mejor frenada y un kit de esos esta sobre los 1800€. Claro eso si se nota, pero no hace falta mas que lo de serie al menos en los v6.
Yendel tu lo tienes facil poniendole el kit brembo que llevan los v6.
Yendel tu lo tienes facil poniendole el kit brembo que llevan los v6.
Re: bmc cda montado en v6
Tubos homologados no hay. Las salidas si, pero eso solo es estetica y sonido.
Yo lo hice artesanalmente con muuuucha paciencia
Yo lo hice artesanalmente con muuuucha paciencia
- yendel
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Re: bmc cda montado en v6
esta claro que mejorando las pinzas, diametro de disco y demas mejorare el frenado pero son 1800€ que eso si que me mejora a mi otras cosas.jjaajajaj.
El kit brembo del v6 por cuanto andara? por los 1800 tb no???
Hoy me han recomendado poner discos ferodo normales con pastillas ferodo racing pero nada de perforados y demas.
En otro sitio todo lo contrario, galfer, ferodo o brembo. No se en cada sitio te dicen una cosa.
El kit brembo del v6 por cuanto andara? por los 1800 tb no???
Hoy me han recomendado poner discos ferodo normales con pastillas ferodo racing pero nada de perforados y demas.
En otro sitio todo lo contrario, galfer, ferodo o brembo. No se en cada sitio te dicen una cosa.
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