• Accueil
  • Le Club
    • Le Club
    • Historique
    • Le Club dans les médias
    • Adhésion
    • Réservé aux membres
    • News Letters
    • La vie du Club
    • Les membres
  • Les meetings
  • Le Coupé 406
    • Historique
    • Production du coupé
    • Recensement des séries limitées
    • Les accessoires
    • Brochures
    • Les statistiques
    • Utilisation & entretien
    • Bédéthèque
    • Filmographie
    • Le Coupé dans la presse
    • La presse en parle
    • Les essais
    • Les comparatifs
    • Tuning
    • Miniatures
    • FAQ
  • Les photos
    • Les photos de coupés
    • Les photos des membres
  • Multimédia
  • Les forums
    • Forum ouvert au public
    • Forum des membres du Club
  • La boutique
    • Boutique
    • Nouveautés
    • Promotions
    • Meilleures ventes
    • Mon Compte
    • Contact boutique
  • Liens
  • Livre d´or

Accueil>Index du forum>FORUMS EUROPEENS>Español

• Accès rapide
    • Membres
    • L’équipe du forum
  • FAQ
  • Connexion
  • S’enregistrer
Haut de page

Unas llantitas y un escape nunca vienen mal....

Modérateur : titou

Verrouillé
  • Imprimer le sujet
26 messages
  • Précédente
  • 1
  • 2
JARCO

Message par JARCO » mardi 13 novembre 2007, 13:33

SIRO se cambia todo el tramo trasero y al comprarlo te adjuntan unas hojas de certificación para pasar la I.T.V.

Existen 3 tipos de sonidos: bajo, medio y alto, pero cuando te pides un sonido ya no se puede cambiar!

Es completamente legal, por lo menos asi lo hace "Don Silencioso". De otras marcas no te puedo hablar porque no conozco! :1:
cerezo

Message par cerezo » mercredi 14 novembre 2007, 14:32

Jarco ese soy yo no?un flipao con un 140 cv que le ponbe un tubo que no le a valido nada y que hace mucho ruido no???debuti....y lo que mola que toda la peña se de la vuelta a mirar que cojones a pasado???cada uno con sus cositas...
Rafagas desde una fiera...

http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA

Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
SiRo

Message par SiRo » mercredi 14 novembre 2007, 14:54

cerezo a écrit :Jarco ese soy yo no?un flipao con un 140 cv que le ponbe un tubo que no le a valido nada y que hace mucho ruido no???debuti....y lo que mola que toda la peña se de la vuelta a mirar que cojones a pasado???cada uno con sus cositas...

jaja no iba por ti, relax.
Image
JARCO

Message par JARCO » mercredi 14 novembre 2007, 15:35

cerezo a écrit :Jarco ese soy yo no?un flipao con un 140 cv que le ponbe un tubo que no le a valido nada y que hace mucho ruido no???debuti....y lo que mola que toda la peña se de la vuelta a mirar que cojones a pasado???cada uno con sus cositas...

Yo no estoy aqui para meterme con la gente :fache-non-non:
Carrera

Message par Carrera » mercredi 14 novembre 2007, 17:44

Desde cuando esto esta tan animao???

joe.......

Yo los hice artesanalmente. Quite los 4 catalizadores, deje la petaca intermedia y con una Y derive a cada salida. Suena bien. El v6 si no le pisas no suena, solo cuando acelera. Asi no te da el "viajecito".
RON

Message par RON » mercredi 14 novembre 2007, 19:27

Muy chulo el tuyo tambien Jarco. Yo como saben algunos, llevo ROAR (Don Silencioso) de doble salida. Creo que es de las mejores marcas calidad/precio.
Los hay homologados y sin homologar, no sé si el artesanal de Cerezo lo está o tiene que hacerlo, pero con que cumpla con la normativa de decibelios, y la salida de humos esté dentro del CO2 permitido, no tiene que haber problema.

Bueno, y despues de estar ausente unos días y tener el coche parado en el garaje, he grabado un pequeño video para oir el tubo que llevo.

Que conste que la cámara no es muy buena, se vé algo oscuro, y se nota que ha estado parado por el humillo que tira al principio de acelerar (que no sale normalmente ¿eh?) , por cierto viendolo me doy cuenta de que me vibra un poco las sujeciones del catalizador.

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=67945

¿que os parece?

Salu2
Image
Ghato33

Message par Ghato33 » mercredi 14 novembre 2007, 22:26

RON
MensajePublicado: Miércoles 14 Noviembre 2007, 21:27 Título del mensaje:
Muy chulo el tuyo tambien Jarco. Yo como saben algunos, llevo ROAR (Don Silencioso) de doble salida. Creo que es de las mejores marcas calidad/precio.
Los hay homologados y sin homologar, no sé si el artesanal de Cerezo lo está o tiene que hacerlo, pero con que cumpla con la normativa de decibelios, y la salida de humos esté dentro del CO2 permitido, no tiene que haber problema.

Bueno, y despues de estar ausente unos días y tener el coche parado en el garaje, he grabado un pequeño video para oir el tubo que llevo.

Que conste que la cámara no es muy buena, se vé algo oscuro, y se nota que ha estado parado por el humillo que tira al principio de acelerar (que no sale normalmente ¿eh?) , por cierto viendolo me doy cuenta de que me vibra un poco las sujeciones del catalizador.

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=67945

¿que os parece?

Salu2
Guaaapo sonido!!
Carrera

Message par Carrera » jeudi 15 novembre 2007, 08:48

Suena bien.... pero... no te duele pisarle en frio Ron???
cerezo

Message par cerezo » jeudi 15 novembre 2007, 13:56

eso en frio no le debe de sentar muy bien no???el mio por lo menos cuando esta caliente cambia el sonido mogollon,sera por no llevar catalizador imagino...De todas formas suena debuti :1: eso ahi que verlo en directo!!

Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
RON

Message par RON » vendredi 16 novembre 2007, 15:38

cerezo a écrit :eso en frio no le debe de sentar muy bien no???el mio por lo menos cuando esta caliente cambia el sonido mogollon,sera por no llevar catalizador imagino...De todas formas suena debuti :1: eso ahi que verlo en directo!!
Si, no hay que pasarse con el pedal en frio, pero por una vez y grbarlo se puede permitir uno el hacerlo 8)

Efectivamente en caliente cambia el sonido, además de llevar el ralentí optimo. Y ya lo verás y oirás en la KDD :twisted:

Salu2
Image
cerezo

Message par cerezo » vendredi 16 novembre 2007, 15:39

Haber si es verdad y nos ponemos deacuerdo.....tener tiene buena pinta!! :1:

Verrouillé
  • Imprimer le sujet

26 messages
  • Précédente
  • 1
  • 2