• Accueil
  • Le Club
    • Le Club
    • Historique
    • Le Club dans les médias
    • Adhésion
    • Réservé aux membres
    • News Letters
    • La vie du Club
    • Les membres
  • Les meetings
  • Le Coupé 406
    • Historique
    • Production du coupé
    • Recensement des séries limitées
    • Les accessoires
    • Brochures
    • Les statistiques
    • Utilisation & entretien
    • Bédéthèque
    • Filmographie
    • Le Coupé dans la presse
    • La presse en parle
    • Les essais
    • Les comparatifs
    • Tuning
    • Miniatures
    • FAQ
  • Les photos
    • Les photos de coupés
    • Les photos des membres
  • Multimédia
  • Les forums
    • Forum ouvert au public
    • Forum des membres du Club
  • La boutique
    • Boutique
    • Nouveautés
    • Promotions
    • Meilleures ventes
    • Mon Compte
    • Contact boutique
  • Liens
  • Livre d´or

Accueil>Index du forum>FORUMS EUROPEENS>Español

• Accès rapide
    • Membres
    • L’équipe du forum
  • FAQ
  • Connexion
  • S’enregistrer
Haut de page

Video 406 Coupe - igualito que el mio :D

Modérateur : titou

Verrouillé
  • Imprimer le sujet
18 messages
  • 1
  • 2
  • Suivante
Spectrum

Video 406 Coupe - igualito que el mio :D

Message par Spectrum » mardi 08 mai 2007, 15:38

Bueno, aqui os pongo un enlace a un video de una pagina donde muestran un 406 coupe igual que el mio, el unico cambio a diferencia, es, la tapiceria, ya que el mio es en negro y la tela del techo, el mio en gris claro, todo lo demas es igual, incluido estetica y color exterior negro. Para los que no lo sepan, es de la Ultima Ediozione, que como ya se puede apreciar, el morro es diferente.. Para algunos, una cagada, aunque para otros, una mejoria..

Yo he de decir, que cuando lo pedi, dije de cambiarlo directamente, por el anterior... estaba totalmente convencido, aunque el chico del concesionario, me dijo que me costaria 250 euros, pero me daba igual pagarlos.
Y esque visto en fotos lo veia horrible.
Pero al final me convencieron y opte por la opcion, de quedarmelo, verlo y mas tarde cambiarlo :D, lo mas logico.

Pues nada, os digo que visto en real... es precioso, es mas, la gente que lo ha visto, le ha encantado, parece un nuevo modelo, claro es, son opiniones personales. :D
Pero bueno, llevo ya 2 añitos y toy mu contento con su morrito... :oops:

Aqui os pongo el enlace, que disfruteis gente!!
http://totalcar.index.hu/ujauto/link/tv ... c227_2.wmv

Y sobre todo, darme vuestra opinion, sea buena o mala.
Saludos a todos!
Rookie

Message par Rookie » mardi 08 mai 2007, 16:22

Jo*er !

No me gusta nada tener que ser ( otra vez ) yo el que haga unas pequeñas precisiones.

No sé sí fue donde te lo vendieron para darle más caché del que ya tiene de por sí, pero tanto lo de la única serie limitada como lo del frontal exclusivo no son más que verdades a medias.

Explico de del frontal ( lo otro ya lo conté en otro mensaje ): Es el frontal de la Fase II del coupé ( Lo llevan también los acabados Chess y Sport salidos de fábrica antes que el Ultima Edizione ).

Eso, no quita que sea un frontal 'diferente' ( aunque prefiera el antiguo, no voy a engañarte ) ni un acabado de lujo. :1:
torerot

Message par torerot » mardi 08 mai 2007, 16:55

pues tiene razon el compi... lo del frontal con la sonrisa es desde mediados del 2003 hasta que se dejaron de fabricar, en el conce te liaron un poco....
406 coupe 2.2hdi pack `2004
Spectrum

Message par Spectrum » mardi 08 mai 2007, 18:48

jeje, pos na, thx por la aclaracion. Me dijeron algo diferente a mi :cry:

A todo esto, que tal el video? :D
JARCO

Message par JARCO » mardi 08 mai 2007, 21:56

Ese video lo ví antes de comprarme el coche...que tiempos cuando me tiraba horas buscando fotos y videos del coche.. :amour:
Rookie

Message par Rookie » mercredi 09 mai 2007, 09:27

Spectrum a écrit :jeje, pos na, thx por la aclaracion. Me dijeron algo diferente a mi :cry:

A todo esto, que tal el video? :D
¡ Está bien ! :1: ( ya lo había visto anteriormente no-me-acuerdo-donde :oops: ).

La presentación ( ¿? ¿ Un poco tardía, no ? ) en Hungría del coupé en un aeródromo.

Debe ser divertido conducir bajo esas condiciones climáticas sin coches alrededor con los que chocar ... :mrgreen:

Verde Polo
Interior Alezan
Llantas Tacoma
... y maletero grande ! :mrgreen: ( Me recuerda que debo finalizar las soldaduras - hechas por un experto, no por mí - en el maletero :oops: )
Spectrum

Message par Spectrum » mercredi 09 mai 2007, 11:37

Y por que tienes que finalizar soldaduras en el maletero ( si se puede saber ) :D
Rookie

Message par Rookie » mercredi 09 mai 2007, 15:24

Spectrum a écrit :Y por que tienes que finalizar soldaduras en el maletero ( si se puede saber ) :D
No se puede saber. :mrgreen:

Vaaaaaaa, te ( os ) lo cuento.

Estoy modificando la bandeja trasera ( está llena de desniveles ) para meter por ahí 4 sub-wooferillos de nada que tengo guardados en mi garaje ( desde hace tiempos inmemoriales :oops: ) y no perder, prácticamente, espacio aprovechable de maletero.

Y le he tenido que dar bastante al coco :en-colere2: para sacar ¡¡ 40 litros !! en 4 cajoncitos de 10 litros cada uno ( son subs especiales, de bajo litraje y en bass reflex y equivalen a uno de 27 cm de diámetro ), y no perder ni uno de maletero aprovechable ( que me impida meter una maleta ).
DukeV6

Message par DukeV6 » jeudi 10 mai 2007, 10:56

Spectrum ... si algún dia decides cambiar el RadioCD ... ¡¡¡ Me lo pido !!!
:lol:
Spectrum

Message par Spectrum » vendredi 11 mai 2007, 17:54

jeje DukeV6

Fijate tu, que llevo desde que me compre el coche, intentando aplicarle el dvd, y no he encontrado aun, forma alguna, sin romper la estetica del panel navegador-radiocd....

Si alguien me puede ayudar? :D
DukeV6

Message par DukeV6 » vendredi 11 mai 2007, 21:12

¿Que te parece así ... ?

Image

Image

Yo tenía otra idea originalmente ... pero no estoy cualificado para hacerlo, y cuando comenté como lo quería, vimos que sería muy caro.

La solución esta de la pantalla que se esconde es bastante práctico, la verdad.
kjuanmi

Message par kjuanmi » samedi 12 mai 2007, 08:44

Yo lo tengo puesto asi.....
Image

Image
Ahora :mad: que tiene un buen rato de faena... y si no lo sabes poner tu, dudo que encuentres a alguien que lo quiera hacer... :consterné:
DukeV6

Message par DukeV6 » samedi 12 mai 2007, 23:27

Pocoyo !!!!

Mi idea era algo más radical.

El que me montó la radio me dijo que era posible. Que habían hecho algo similar en un laguna.

Pero me entró miedo, la verdad, y opté por algo más "tradicional" y mas seguro.
kjuanmi

Message par kjuanmi » dimanche 13 mai 2007, 09:46

DukeV6 a écrit :Pocoyo !!!!

Mi idea era algo más radical.

El que me montó la radio me dijo que era posible. Que habían hecho algo similar en un laguna.

Pero me entró miedo, la verdad, y opté por algo más "tradicional" y mas seguro.
Cual era tu idea Duke??... ?o
DukeV6

Message par DukeV6 » mardi 15 mai 2007, 08:35

Nuestra consola ahora termina con el hueco de la radio. Yo quería continuarla hacia abajo, haciendola curva para enlazarla con la base donde apoya la palanca de cambio y freno de mano, aprovechando para subir la altura un poco de esa parte.

Un poco como los deportivos japoneses de los 90. (Nissan 200, 3000GT, etc, Supra, etc...)

Subir freno de mano, palanca de cambio, botones de los asientos y aprovechar el hueco del cenicero para meter ahí un RadioDVD de 1 DIN y una pantalla como la tuya.

En la tienda me propusieron poner la pantalla donde estan los aireadores centrales, y el RadioDVD en el hueco de la radio. Pero también me dió cosa quedarme sin el mayor caudal de aire.

Al final ... lo más sencillo y menos arriesgado era poner una pantalla escamoteable, y bueno, no me arrepiento. Si algun dia quiero dejar el coche de serie (Algo que no descarto), lo tengo mucho más fácil.
:)
Verrouillé
  • Imprimer le sujet

18 messages
  • 1
  • 2
  • Suivante