____________CANAL CENTRAL_______

Excepto el CANAL CENTRAL, lo tengo todo listo para montar.
Modérateur : titou
El montaje que llevas es ideal ... como show-car con el maletero abierto, para escucharlo desde fuera, pero, sí quieres tener bajos en el interior, que no para la rueda de repuesto, hay 2 soluciones:DukeV6 a écrit :Explayate un poco más rookie en la instalación de los sub en la parte trasera, plis.
Yo llevo un subwoofer de 10" en el maletero, en cajón bass-reflex ... pero su sonido no me gusta.
En parte porque es una mierda (Un Magnat), y en parte porque he de subir mucho el volumen para notar de verdad que hay graves por algún sitio.
Y eso que llevo las salidas de aire del cajón directamente apuntadas al porta-skys ... y éste abierto. Si lo pongo el cajón mirando hacia arriba ... sólo me llegan vibraciones y no sonido.
En too el medio del salpicadero ( modificación al canto prevista. Pa' cuando ? No sé !Carrera a écrit :y.... el canal central donde??
Una pequeñita, mono, específica para canales centrales ( & Cia.Que etapa te va a llevar el canal central??
Si.Porque habra de ser un canal especifico no??
En la puerta, con modificaciones, voy a poner los 2 woofers ( el del 2 vías + el del 3 vías ).kjuanmi a écrit :lo de "delante 1" y "delante 2", supongo que sera 1 ó 2 ¿ o los dos a la vez???en caso del 1 ¿donde pones el altavoz de medios?? ?
caben los dos en el hueco de la puerta
![]()
Pero tu no has puesto las fotos del 'precioso' proceso ...Carrera a écrit :asi vemos el proceso... mas feo que no esta el mio..
Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 1 invité