Vibracion de altavoces traseros JBL
Modérateur : titou
- Mega

Vibracion de altavoces traseros JBL
Hooola,
Me acabo de dar cuenta hoy que el altavoz trasero derecho (q va en la bandeja) vibra y se oye mal cuando está a mas de 15 el volumen. (y con BASS).
Si agarro el altavoz por abajo la vibracion se para, pero no se como hacer para q se quede sin vibrar todo el tiempo. No se ni como van enganchados...
Teneis idea de que puedo hacer? o algun manual de como van? si van enganchados con tornillos?
Saludos y gracias de antemano.

Me acabo de dar cuenta hoy que el altavoz trasero derecho (q va en la bandeja) vibra y se oye mal cuando está a mas de 15 el volumen. (y con BASS).
Si agarro el altavoz por abajo la vibracion se para, pero no se como hacer para q se quede sin vibrar todo el tiempo. No se ni como van enganchados...
Teneis idea de que puedo hacer? o algun manual de como van? si van enganchados con tornillos?
Saludos y gracias de antemano.
- cerezo

esos altavoces van con tornillos por encima,quita la tapa que recubre los altavoces por encima(lleva 1 tornillo y 2 grapas)y mira haber si se te a soltado alguno del altavoz....si necesitas ayuda no dudes en decirlo!!!

Rafagas desde una fiera...
http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA
Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact

http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA
Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
- 
				mario_ana_V624

- 
				mario_ana_V624

- 
				Rookie

- Mega

- 
				Rookie

Cualquier kit bueno 2 vias separadas con el woofer ovalado de entre 50W y 80W RMS.Mega a écrit :Pues ale.. dadme ideas de altavoces (marca, modelo, W) traseros q suenen bien (por lo menos tan bien como se escuchan estos)..
Da igual el precio... simplemente q se adapten a la etapita de potencia q llevo (la de serie)..
Gracias
¿ Marcas ? A falta de saber si los fabrican en ovalados con las vías separadas :
JBL
Focal
MBQuartz
MacAudio
Alpine
...
- 
				Spectrum

- 
				Carrera

- 
				Rookie

- 
				Rookie

Si no son de muchos más Watts RMS, no hay problema.Mega a écrit :Algun problema si son de mas RMS ?? suenan peor, mejor? da igual?
Gracias por la info
Si son de muchos, puede que el ampli no pueda con ellos y el rendimiento ( acústico ) será menor ( o sea, al revés de lo que te esperarías por ser de más RMS ), ya que precisarían de más potencia para poderles sacar todo su rendimiento.
- 
				Carrera