Se puede mezclar distintos colores de liquido refrigerante verdad
Es que no se cual lleva el coupé, pero yo tengo una garrafa de las de color verde....supongo que simplemente es un tinte y no afecta a las propiedades del propio liquido.
Digamos que hoy me dio por desmontar la válvula EGR y tubo metálico que es una odisea por cierto, y la he limpido en casa. La de mierda que tenia! hollin, mugre, aceite....vamos que casi no habia sección de tubo libre para la recirculación del aire.
Y mi sorpresa fue que al quitar dos manguitos me encontré con que va refrigerado con agua para enfriar los gases quemados...y ala!! hay se fue la mitad del agua de refrigeración del coche.
Saludos
Liquido de Refrigeracion
Modérateur : titou
- Artax
- Messages : 182
- Enregistré le : lundi 23 octobre 2006, 22:05
- Localisation : Pontevedra
-
- Messages : 433
- Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35
Lo de los colores no pasa nada si los mezclas, ni tampoco (según se dice) si son de diferentes tolerancias de temperatura. Aunque normalmente sea lo lógico rellenar con los de misma temperatura.
El color dá igual, pero lo que no nos dá igual es que no hagas fotos de la limpieza y las subas jejejeje
Salu2
El color dá igual, pero lo que no nos dá igual es que no hagas fotos de la limpieza y las subas jejejeje
Salu2
- Artax
- Messages : 182
- Enregistré le : lundi 23 octobre 2006, 22:05
- Localisation : Pontevedra
uis......pues sólo tengo una de la válvula EGR en el momento de limpiarla, es decir, con toda su porqueria, a pesar de todo no estaba tan sucia como yo pensaba, pero el tubo si que tenia porquería como para parar un tren.
Mañana os subo la foto que no se si se verá bien...pero bueno yo la subo. Pena que no hiciese más, pero para la próxima haré más desde el desmontaje hasta su limpieza.
Saludos
Mañana os subo la foto que no se si se verá bien...pero bueno yo la subo. Pena que no hiciese más, pero para la próxima haré más desde el desmontaje hasta su limpieza.
Saludos
Ya que estabas artax en faena haberla desactivado.
Fundamental porque esa "mierda" que dices es la que vuelve a entrar en tu motor para evitar contaminacion.
La EGR actua por vacio. Tiene un tubito negro que le llega con vacio para abrir el pulmon de la valvula y permitir la recirculacion de los humos. Es decir cuanto mas sucia estuviera menos caudal deja pasar al motor.
Recomendacion: Desenchufa el tubo de vacio, le haces un pliegue y le pones una brida de nylon. Tu motor te lo agradecerá. (conozco bien los HDI´s )
Fundamental porque esa "mierda" que dices es la que vuelve a entrar en tu motor para evitar contaminacion.
La EGR actua por vacio. Tiene un tubito negro que le llega con vacio para abrir el pulmon de la valvula y permitir la recirculacion de los humos. Es decir cuanto mas sucia estuviera menos caudal deja pasar al motor.
Recomendacion: Desenchufa el tubo de vacio, le haces un pliegue y le pones una brida de nylon. Tu motor te lo agradecerá. (conozco bien los HDI´s )
- Artax
- Messages : 182
- Enregistré le : lundi 23 octobre 2006, 22:05
- Localisation : Pontevedra
Qui est en ligne
Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 1 invité