HOLA ME PRESENTO
Modérateur : titou
Los dias de cada dia llevo una partner HDI. Ahora lleva 140.000 (hace 4 años que la tengo) y a los 80.000 me empezo a dar muchos problemas al salir, el primer aceleron.
Y en la peugeot... que le pasa que le pasa¿? se hacian cruces, ni el ordenador ni nada. No marcaba fallo.
Ni inyectores ni el catalizador obstruido, me cambiaron hasta 7 caudalimetros en garantia (menos mal), se solucionaba y luego volvia a pasar.
Total que un dia leyendo en internet se me encendio la bombilla.
La EGR es una valvula que actua como una membrana dando paso a cierta cantidad de gases combustionados hacia la cavidad del colector de admision.
Que liado...
Es decir que vuelve a quemar los humos ya utilizados para contaminar menos. Y eso logicamente merma el rendimiento del motor.
Asi que la desconecte y a funcionar. Anda mucho mejor, al motor le va mejor y encima no me falla.
Esta valvula va gobernada por unas mangueritas negras de vacio. Para desenchufarla tan solo sacar la manguera y comprobar poniendo en dedo que hace vacio (asi aseguramos que sea esa). Doblarla, poner una brida para que no pierda fuerza todo el sistema de vacio y listo.
Ya me direis, tambien lo podeis probar y sino la volveis a conectar.
Y en la peugeot... que le pasa que le pasa¿? se hacian cruces, ni el ordenador ni nada. No marcaba fallo.
Ni inyectores ni el catalizador obstruido, me cambiaron hasta 7 caudalimetros en garantia (menos mal), se solucionaba y luego volvia a pasar.
Total que un dia leyendo en internet se me encendio la bombilla.
La EGR es una valvula que actua como una membrana dando paso a cierta cantidad de gases combustionados hacia la cavidad del colector de admision.
Que liado...
Es decir que vuelve a quemar los humos ya utilizados para contaminar menos. Y eso logicamente merma el rendimiento del motor.
Asi que la desconecte y a funcionar. Anda mucho mejor, al motor le va mejor y encima no me falla.
Esta valvula va gobernada por unas mangueritas negras de vacio. Para desenchufarla tan solo sacar la manguera y comprobar poniendo en dedo que hace vacio (asi aseguramos que sea esa). Doblarla, poner una brida para que no pierda fuerza todo el sistema de vacio y listo.
Ya me direis, tambien lo podeis probar y sino la volveis a conectar.
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