Hola a todos,
Estoy mirando suspensiones para el coupe que rebajen la altura en torno a 3-4 cm, y dentro de todas las marcas las posiblides se reducen a:
GTZ Racing (Kit muelles+amort.) rebajan 35mm
Kayaba Excel-g + muelles Eibach (-25 mm) o H&R (-40mm)
Lip sport con los mismos muelles Eibach o H&R
Alguno tiene referecias de alguna opcion para orientarme un poco?
Saludos!!
Suspension?
Modérateur : titou
Re: Suspension?
Yo llevo los excel-g pero sin rebajar la altura y con los muelles de serie, estoy muy contento con ellos tienen la dureza justa para no ser incómodos, encima sale unos 350€ con el alineado, ahora que con muelles y rebajándolo pues ya no se si estarán preparados para eso.
En el foro se habla bien de los kw http://www.clubcoupe406.com/EuroForums/ ... nsion+koni
En el foro se habla bien de los kw http://www.clubcoupe406.com/EuroForums/ ... nsion+koni
- yendel
Hola chicos , ando igual. ya he reunido la pasta y le hecho ya los 120.000km y toca cambiar amortiguadores. llevo los muelles eibach -2.5cm. No me decido, en algunos sitios me dicen que ponga normal y en otros corto o sport.
Si pongo normales me los cargare antes de tiempo?
Me han dado precio de koni (amarillo)900-1000€ y lip sport 650€.
Koni me da miedo que se quede demasiado duro,no se. No quiero perder mucho confort como casi todos.
Podeis recomendarme alguna marca??
Saludossssss
Si pongo normales me los cargare antes de tiempo?
Me han dado precio de koni (amarillo)900-1000€ y lip sport 650€.
Koni me da miedo que se quede demasiado duro,no se. No quiero perder mucho confort como casi todos.
Podeis recomendarme alguna marca??
Saludossssss
- Pininfarino
Wenas!!
Que tal yendel, has cambiado ya los amortiguadores??
Yo a ver si me decido esta semana, seguramente al final monte los Kayaba Excel-g con muelles H&R.
Ya os contare. Saludos!!
Que tal yendel, has cambiado ya los amortiguadores??
Yo a ver si me decido esta semana, seguramente al final monte los Kayaba Excel-g con muelles H&R.
Ya os contare. Saludos!!

-
KONI amarillos regulables llevo yo en el GSI y son duros de cojones se notan cualquier bachecito si los llevas prietos pero tiene un agarre excepcional sin embargo el 406 Coupe V6 tiene un buen compromiso entre estabilidad y confort me recuerda al F355 F1 de mi colega que cuando lo compro creiamos que seria superdura la amortiguacion y que va es una maravilla coche hiperestable en curvas llendo rapido y comodo no se notan los baches como si llevases Koni ni mucho menos.yendel a écrit :Me han dado precio de koni (amarillo)900-1000€ y lip sport 650€.
Saludossssss
saludos
-Peugeot 406 Coupé V6 194cv Pack
-Opel Astra GSI16V 2.0 150cv M2.8
-Volvo S70 Óptima 2.4 20V 170cv
-Opel Astra GSI16V 2.0 150cv M2.8
-Volvo S70 Óptima 2.4 20V 170cv
- yendel406
Buenas chicos.Mogollon de tiempo sin pasar por aki. Ya no me acordaba ni de la contraseña.
Llevo 1 año a vueltas con los amortiguadores. me decidi por unos Selex, una MIERDA, rebotones, ruidosos y un pelin duritos, lo unico bueno el agarre.
Llevo ya dos juegos por ruidos, menos mal que me los cambian por garantia.
¿¿¿¿Pininfarino que tal los kayaba excel-g y los muelles cortos?????
Creo que al final voy a poner estos. Espero que queden a mi gusto y que duren.
No hay nada para nuestros coches es un poco frustrante.
Kayaba agx no hay, koni mu caros, bilstein sport no hay los ales me estan mirando......
Saludos
Llevo 1 año a vueltas con los amortiguadores. me decidi por unos Selex, una MIERDA, rebotones, ruidosos y un pelin duritos, lo unico bueno el agarre.
Llevo ya dos juegos por ruidos, menos mal que me los cambian por garantia.
¿¿¿¿Pininfarino que tal los kayaba excel-g y los muelles cortos?????
Creo que al final voy a poner estos. Espero que queden a mi gusto y que duren.
No hay nada para nuestros coches es un poco frustrante.
Kayaba agx no hay, koni mu caros, bilstein sport no hay los ales me estan mirando......
Saludos