Donde estais?? Vacaciones...
Modérateur : titou
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- Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35
Muy buenas a todos lo que ya estén por aquí, jejejeje Ahora a ponerse al día del foro y contar alguna batallita.
Yo, he hecho unos 2400 km y sin ningún problema, excepto....... que un día voy a arrancar el coche y que no arranca, al pricnipio creí que se trataba del motor de arranque pero por el sonido y tal (puesto que no hacía ni para arrancar al final), opté por probar con las pinzas y otro coche, y arrancó a la primera. Así que em fuí a un taller y me la cambiaron en 5 minutos, eso sí, 124 € + iva. Vaya palo, me quedé a cuadros .
Venga compañeros, saludos a todos.
Yo, he hecho unos 2400 km y sin ningún problema, excepto....... que un día voy a arrancar el coche y que no arranca, al pricnipio creí que se trataba del motor de arranque pero por el sonido y tal (puesto que no hacía ni para arrancar al final), opté por probar con las pinzas y otro coche, y arrancó a la primera. Así que em fuí a un taller y me la cambiaron en 5 minutos, eso sí, 124 € + iva. Vaya palo, me quedé a cuadros .
Venga compañeros, saludos a todos.
Parece que hay una epidemia de baterías fundidas ...RON a écrit :Muy buenas a todos lo que ya estén por aquí, jejejeje Ahora a ponerse al día del foro y contar alguna batallita.
Yo, he hecho unos 2400 km y sin ningún problema, excepto....... que un día voy a arrancar el coche y que no arranca, al pricnipio creí que se trataba del motor de arranque pero por el sonido y tal (puesto que no hacía ni para arrancar al final), opté por probar con las pinzas y otro coche, y arrancó a la primera. Así que em fuí a un taller y me la cambiaron en 5 minutos, eso sí, 124 € + iva. Vaya palo, me quedé a cuadros .
Venga compañeros, saludos a todos.
- Mega
- Messages : 178
- Enregistré le : mardi 15 mai 2007, 15:18
- Localisation : Madrid
Pues yo he hecho unos 2000 km y muy bien.... un consumo de 6.8 (siempre por carretera), pero zumbando.
Eso si, cuando llegaban carreteras de curvas y apretaba ... (3500 - 4500 rmp en el HDI) el agua me pasaba de 140º ...
La reprogramacion se comporta muy bien. El coche corre bastante mas y el consumo creo q es parecido, a lo mejor 0.2 - 0.3 litros mas, pero me merece la pena.
Lo que si que he notado, es que va mejor con el gasoleo normal, q con el 10 (de repsol),o con la variante "cara". No se muy bien pq, pero me da esa sensación.
Saludos a todos, y bueno, ya de vuelta a casa y al curro... q ascazooo!!!
Eso si, cuando llegaban carreteras de curvas y apretaba ... (3500 - 4500 rmp en el HDI) el agua me pasaba de 140º ...
La reprogramacion se comporta muy bien. El coche corre bastante mas y el consumo creo q es parecido, a lo mejor 0.2 - 0.3 litros mas, pero me merece la pena.
Lo que si que he notado, es que va mejor con el gasoleo normal, q con el 10 (de repsol),o con la variante "cara". No se muy bien pq, pero me da esa sensación.
Saludos a todos, y bueno, ya de vuelta a casa y al curro... q ascazooo!!!
- moisglez
- Messages : 23
- Enregistré le : jeudi 29 janvier 2004, 18:24
Buenas a todos, ya veo que ya habeis regresado muchos de las vacaciones aunque aulguno se va a punta cana en breve, q es donde lleva mi novia dandome la lata para ir asi q ya me diras q tal donde vas porque al final me tocara ir.
Yo casi no uso el coche, asi q ayer fui a cogerle para irme a una botadura de un remolcador y se me habia bajado la bateria asi q tuve q arrancarla con las pinzas y despues sin problema hasta q llevaba unos 300 kilometros q deperrepente se me para el coche y me da anomalia anticontaminacion, hacia unos kilometros me habia sonado la reserva de gasoil, asi q ya estaba entrando en la gasolinera y como era cuesta abajo pues le deje seguir hasta la gasolinera. Le heche gasoil y arranco a la primera pero me seguia dando el error anticotaminacion y me lo ha estado dando todo el dia hasta q por la noche cuando le cojgi vi q habia desparecido, ¿sabeis de q es ese fallo?
Pues nada mas un saludo a todos, y al q se va de vacaciones ahora q se lo pase muy bien, y el q no pueda ir de vacaciones pues resignacion q es lo mismo q me pasa a mi, jeje, viajo mas con el barco q con el coche, y en el barco me mareo y en el coche no, jeje.
Pues nada haber si se anima un poco esto que me encanta este foro, aunque no os puedo ayudar mucho porque al no usar casi el coche no tengo mucha idea de el.
Yo casi no uso el coche, asi q ayer fui a cogerle para irme a una botadura de un remolcador y se me habia bajado la bateria asi q tuve q arrancarla con las pinzas y despues sin problema hasta q llevaba unos 300 kilometros q deperrepente se me para el coche y me da anomalia anticontaminacion, hacia unos kilometros me habia sonado la reserva de gasoil, asi q ya estaba entrando en la gasolinera y como era cuesta abajo pues le deje seguir hasta la gasolinera. Le heche gasoil y arranco a la primera pero me seguia dando el error anticotaminacion y me lo ha estado dando todo el dia hasta q por la noche cuando le cojgi vi q habia desparecido, ¿sabeis de q es ese fallo?
Pues nada mas un saludo a todos, y al q se va de vacaciones ahora q se lo pase muy bien, y el q no pueda ir de vacaciones pues resignacion q es lo mismo q me pasa a mi, jeje, viajo mas con el barco q con el coche, y en el barco me mareo y en el coche no, jeje.
Pues nada haber si se anima un poco esto que me encanta este foro, aunque no os puedo ayudar mucho porque al no usar casi el coche no tengo mucha idea de el.
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- Messages : 433
- Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35
Ah, se me olvidó comentaros y a raiz de leer el post de moisglez, que cuando cambié la batería se me ha empezado a encender el chivato del ABS en el cuadro, le pregunté al mecánico y me dijo que no pasaba nada que como habíamos quitado y puesto la batería que era una detección del ordenador al no recibir corriente durante un os segundos, que se me pasaría al ir arrancando y apagando el motor con el tiempo...pero ha pasado unos dias y sigue igual ¿os suena de algo?
Salu2
Salu2
Pues parece que eso de la bateria es contagioso..... a mi se me fue 3 dias antes de irme de vacaciones, fui a arrancarlo, solo habia estado parado esa noche, y cuando le tire al motor se apagaron todos los testigos y hizo como un pitido.... asi que dije: Bateria muerta
Le puse una nueva (57€ FIAMM, comprada a un amiguete), y al poner la nueva arranco perfectamente, sin ningun tipo de fallo ni testigo ni nada de eso, tan solo el ralenti un poco inestable durante unos segundos, supongo que de haberle tirado un par de veces sin que la bomba llegara a meter toda la presion necesaria por falta de bateria.... Por lo demas, como digo, todo bien salvo memorias de radio, telefono..... ya os figurais...
Le puse una nueva (57€ FIAMM, comprada a un amiguete), y al poner la nueva arranco perfectamente, sin ningun tipo de fallo ni testigo ni nada de eso, tan solo el ralenti un poco inestable durante unos segundos, supongo que de haberle tirado un par de veces sin que la bomba llegara a meter toda la presion necesaria por falta de bateria.... Por lo demas, como digo, todo bien salvo memorias de radio, telefono..... ya os figurais...
- chemaV6
- Messages : 106
- Enregistré le : samedi 01 novembre 2003, 13:25
- Localisation : Madrid - España
¿El agua a 140 grados????? eso es un calentón de mucho cuidado, no? yo miraría ese radiador no sea que esté obstruido o si no vas a fundir el motor cualquier día.Mega a écrit :Pues yo he hecho unos 2000 km y muy bien.... un consumo de 6.8 (siempre por carretera), pero zumbando.
Eso si, cuando llegaban carreteras de curvas y apretaba ... (3500 - 4500 rmp en el HDI) el agua me pasaba de 140º ...
La reprogramacion se comporta muy bien. El coche corre bastante mas y el consumo creo q es parecido, a lo mejor 0.2 - 0.3 litros mas, pero me merece la pena.
Lo que si que he notado, es que va mejor con el gasoleo normal, q con el 10 (de repsol),o con la variante "cara". No se muy bien pq, pero me da esa sensación.
Saludos a todos, y bueno, ya de vuelta a casa y al curro... q ascazooo!!!
Coupe 3.0 V6 & Capri 2.8 V6
- chemaV6
- Messages : 106
- Enregistré le : samedi 01 novembre 2003, 13:25
- Localisation : Madrid - España
HolaRON a écrit :Ah, se me olvidó comentaros y a raiz de leer el post de moisglez, que cuando cambié la batería se me ha empezado a encender el chivato del ABS en el cuadro, le pregunté al mecánico y me dijo que no pasaba nada que como habíamos quitado y puesto la batería que era una detección del ordenador al no recibir corriente durante un os segundos, que se me pasaría al ir arrancando y apagando el motor con el tiempo...pero ha pasado unos dias y sigue igual ¿os suena de algo?
Salu2
Tanta electrónica y tan delicada.............. se vuelven tontos los coches cuando se quedan sin batería. Cuando le cambié la primera batería murió la alarma original de Peugeot ¿por qué, si no hubo ningún contacto?
Coupe 3.0 V6 & Capri 2.8 V6
- Mega
- Messages : 178
- Enregistré le : mardi 15 mai 2007, 15:18
- Localisation : Madrid
Ahora q veo lo que he escrito.. es el relojito de la izd... es el aceite, no? ;DchemaV6 a écrit :¿El agua a 140 grados????? eso es un calentón de mucho cuidado, no? yo miraría ese radiador no sea que esté obstruido o si no vas a fundir el motor cualquier día.Mega a écrit :Pues yo he hecho unos 2000 km y muy bien.... un consumo de 6.8 (siempre por carretera), pero zumbando.
Eso si, cuando llegaban carreteras de curvas y apretaba ... (3500 - 4500 rmp en el HDI) el agua me pasaba de 140º ...
La reprogramacion se comporta muy bien. El coche corre bastante mas y el consumo creo q es parecido, a lo mejor 0.2 - 0.3 litros mas, pero me merece la pena.
Lo que si que he notado, es que va mejor con el gasoleo normal, q con el 10 (de repsol),o con la variante "cara". No se muy bien pq, pero me da esa sensación.
Saludos a todos, y bueno, ya de vuelta a casa y al curro... q ascazooo!!!
- chemaV6
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- Enregistré le : samedi 01 novembre 2003, 13:25
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Ahí le has dado , temperatura del aceite.Mega a écrit :Ahora q veo lo que he escrito.. es el relojito de la izd... es el aceite, no? ;DchemaV6 a écrit :¿El agua a 140 grados????? eso es un calentón de mucho cuidado, no? yo miraría ese radiador no sea que esté obstruido o si no vas a fundir el motor cualquier día.Mega a écrit :Pues yo he hecho unos 2000 km y muy bien.... un consumo de 6.8 (siempre por carretera), pero zumbando.
Eso si, cuando llegaban carreteras de curvas y apretaba ... (3500 - 4500 rmp en el HDI) el agua me pasaba de 140º ...
La reprogramacion se comporta muy bien. El coche corre bastante mas y el consumo creo q es parecido, a lo mejor 0.2 - 0.3 litros mas, pero me merece la pena.
Lo que si que he notado, es que va mejor con el gasoleo normal, q con el 10 (de repsol),o con la variante "cara". No se muy bien pq, pero me da esa sensación.
Saludos a todos, y bueno, ya de vuelta a casa y al curro... q ascazooo!!!
¿Pero si pasaba de 140º ese aceite no iba demasiado calentito??
¿Que opinan los expertos en mecánica? ¿quizás un aceite no adecuado?
Coupe 3.0 V6 & Capri 2.8 V6
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