Impresiones de los supresores
Modérateur : titou
- cerezo
- Messages : 270
- Enregistré le : lundi 25 juin 2007, 18:19
- Localisation : Madrid (rivas)
Impresiones de los supresores
Aqui dejo la mia:Brutal
No entiendo como un coche simplemente por vaciarle el catalizador y ponerle una admision directa puede ganar tanto....yo calculo unos 15cv minimo,ahora coje sin problemas los 210.....menudo cambio....
No entiendo como un coche simplemente por vaciarle el catalizador y ponerle una admision directa puede ganar tanto....yo calculo unos 15cv minimo,ahora coje sin problemas los 210.....menudo cambio....
Rafagas desde una fiera...
http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA
Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA
Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
- Mega
- Messages : 178
- Enregistré le : mardi 15 mai 2007, 15:18
- Localisation : Madrid
- cerezo
- Messages : 270
- Enregistré le : lundi 25 juin 2007, 18:19
- Localisation : Madrid (rivas)
yo solo digo que cada dia estoy mas contento,hace poco le puse por la m50 a 225km/h al corte en quinta cuando antes no pasaba de 200,y la verdad es que fue porque me empezo a sonar la ceramica que llevan dentro,lo desmonte......y con una radial,un grupo de soldar,y un rato.....en fin,el arreglo no me costo nada y es un cambio brutal,ahora chupa menos y corre bastante mas,unos 15 cv minimo,tengo pensado meterle en un banco de potencia,si lo meto os aviso o si quereis hacer un brico os hecho una mano en un momento dado....Ah!el coche suena mas ronco por detras y ya tengo un silencioso de una gpz 600 pa ponerle.....
P.D.:es el 2.0 16v de 133cv
P.D.:es el 2.0 16v de 133cv
Rafagas desde una fiera...
http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA
Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA
Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
-
- Messages : 433
- Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35
Cerezo, pues ya nos contarás como te ha ido en el banco de potencia. De todas formas si lo has hecho tú mismo, al que le interese hacerlo (igual a mi) ya te pedirá consejo o como hacerlo. Personalmente estoy totalmente de acuerdo en quitar el catalizador, ya sea con un supresor o vaciando el que se tiene. Cierto es que se gana potencia, mejora el rendimiento ya que desahoga la comprsión de gases y por tanto el motor va más fino, y sobre todo consume menos.
también es cierto que contamina más, pero casi nada comparandolo con otros coches sin catalizador (antiguos y que pasan la ITV sin problemas).
Lo del sonido tambien es verdad, y si le pones un tubo (silencioso) te seguirá sonando, e igual más bronco o deportivo aún.
En cuanto a pasar la ITV, aunque lo hayas vaciado y lleves la carcasa vacia del catalizador ellos se dan cuenta, ya por el sonido como golpeandolo con la mano (suena hueco) y entonces no la pasas. Pero bueno, todo es ponerse y ya se pensará cuando haya que pasarla de nuevo.
Por cierto, si lo has hecho tú mismo, ¿sabias que los elementos del catalizador (interior) son cancerígenos? tanto el polvillo que pueda soltar al desmontarlo como lo de dentro, así que mucho ojo y sobre todo a ver que haces con lo que hayas vaciado.
ahora acabo de pasar mi ITV y hasta dentro de 2 años nada de nada, así que estaremos en contacto por que me interesa mucho este tema y más si lo estas llevando a cabo .
Salu2
también es cierto que contamina más, pero casi nada comparandolo con otros coches sin catalizador (antiguos y que pasan la ITV sin problemas).
Lo del sonido tambien es verdad, y si le pones un tubo (silencioso) te seguirá sonando, e igual más bronco o deportivo aún.
En cuanto a pasar la ITV, aunque lo hayas vaciado y lleves la carcasa vacia del catalizador ellos se dan cuenta, ya por el sonido como golpeandolo con la mano (suena hueco) y entonces no la pasas. Pero bueno, todo es ponerse y ya se pensará cuando haya que pasarla de nuevo.
Por cierto, si lo has hecho tú mismo, ¿sabias que los elementos del catalizador (interior) son cancerígenos? tanto el polvillo que pueda soltar al desmontarlo como lo de dentro, así que mucho ojo y sobre todo a ver que haces con lo que hayas vaciado.
ahora acabo de pasar mi ITV y hasta dentro de 2 años nada de nada, así que estaremos en contacto por que me interesa mucho este tema y más si lo estas llevando a cabo .
Salu2
- cerezo
- Messages : 270
- Enregistré le : lundi 25 juin 2007, 18:19
- Localisation : Madrid (rivas)
La verdad es que en la itv se daran cuenta seguro porque por humos o visualmente(se ve un cordon de soldadura),de todas formas yo conozco gente que dando algo mas de dinero te la pasan oficialmente....
Lo de que es cancerigeno no tenia ni idea.....la verdad es que lo tire a la basura y fin.....
Lo mas complicado es quitarlo,en el 2.0 sale el catalizador con un tramo de tubop que va hasta los colectores,pero tengo el libro taller(si necesitais algo no lo dudeis)y ahi te viene como hacerle todo al coche...
Y el mio no aparece nada y la sonda funciona bien.....
P.D.:si quereis bastante mas potencia no lo dudeis
Lo de que es cancerigeno no tenia ni idea.....la verdad es que lo tire a la basura y fin.....
Lo mas complicado es quitarlo,en el 2.0 sale el catalizador con un tramo de tubop que va hasta los colectores,pero tengo el libro taller(si necesitais algo no lo dudeis)y ahi te viene como hacerle todo al coche...
Y el mio no aparece nada y la sonda funciona bien.....
P.D.:si quereis bastante mas potencia no lo dudeis
Rafagas desde una fiera...
http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA
Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA
Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
- Mega
- Messages : 178
- Enregistré le : mardi 15 mai 2007, 15:18
- Localisation : Madrid
- chemaV6
- Messages : 106
- Enregistré le : samedi 01 novembre 2003, 13:25
- Localisation : Madrid - España
Imagino que con el catalizador vacío o un supresor no se pasará la ITV, no hace falta que vean un cordón de soldadura o que toquen y suene a hueco, cuando enchufen el medidor de gases por el escape ya cantará la maquinita.....
Sin catalizador contaminará menos que un coche antiguo de los que no lo llevaban, pero los límites que aceptan en las ITV no tienen nada que ver para un coche teoricamente equipado con catalizador y para un coche que no lo lleve.
¿Vale la pena estar montando y desmontando el catalizador cada vez que se va a la ITV?
Sin catalizador contaminará menos que un coche antiguo de los que no lo llevaban, pero los límites que aceptan en las ITV no tienen nada que ver para un coche teoricamente equipado con catalizador y para un coche que no lo lleve.
¿Vale la pena estar montando y desmontando el catalizador cada vez que se va a la ITV?
Coupe 3.0 V6 & Capri 2.8 V6
Qui est en ligne
Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 5 invités