OLOR A GASOLINA
Modérateur : titou
OLOR A GASOLINA
Me huele dentro del coche a gasolina pero solo en una situacion...me ocurre cuando subo un puerto de montaña de muchas curvas, tienes que ir todo el rato en 2º y 3º. Nunca me huele a gasolina, nunca nunca, solo en ese caso y claro como ya me ha pasado varias veces, he deducido que es por eso, aunque tampoco le veo mucho sentido.
Alguien le pasa algo parecido o puede decir si es normal o a que se debe.
GRACIAS
GRACIAS
Re: OLOR A GASOLINA
Me ha pasado, y me pasa, pero yo 'culpaba' al hecho de haber hecho la modificación del tapón de la gasolina ...JARCO a écrit :Me huele dentro del coche a gasolina pero solo en una situacion...me ocurre cuando subo un puerto de montaña de muchas curvas, tienes que ir todo el rato en 2º y 3º. Nunca me huele a gasolina, nunca nunca, solo en ese caso y claro como ya me ha pasado varias veces, he deducido que es por eso, aunque tampoco le veo mucho sentido.
GRACIAS
No sé ... como no sea alguna 'durita' ( conducto de alta presión ) del motor ...
Yo lo hice mirar en el taller y no vimos nada de nada !
-
Ahora que leo este Hilo, a mí también me pasa, sobre todo cuando estiro las marchas cortas para adelantar o pisarle un poco más de lo debido.
Creía que le pasaba algo al coche la primera vez que me ocurrió, pero veo que es bastante común.
¿Alguien sabe ciertamente a que es debido? igual hay algún poro o suda alguna goma que distribuye el carburante.
Salu2
Creía que le pasaba algo al coche la primera vez que me ocurrió, pero veo que es bastante común.
¿Alguien sabe ciertamente a que es debido? igual hay algún poro o suda alguna goma que distribuye el carburante.
Salu2
SIRO lo de "jumeca gasolina" a que te refieres? que te gotea o que huele?
Si es que huele a gasolina no te preocupes el mio nada mas arrancar hace una peste a gasolina bastante fuerte jejeje preocupate si te huele dentro del coche con las ventanillas cerradas como me ha pasado a mi, que por cierto desde que no subo ese puerto de montaña ni rastro de olor
Si es que huele a gasolina no te preocupes el mio nada mas arrancar hace una peste a gasolina bastante fuerte jejeje preocupate si te huele dentro del coche con las ventanillas cerradas como me ha pasado a mi, que por cierto desde que no subo ese puerto de montaña ni rastro de olor
-
No sé si será una característica de este modelo pero desde luego hay bastantes a los que le ocurre lo mismo.SiRo a écrit :si, queria decir que huele.
a que se debe eso? mi padre tiene un mondeo gasolina y no hace eso...es una caracteristica propia de este modelo?
Sobre todo al acelerar fuerte y apurar las marchas, ventanas abiertas o cerradas.
Veremos si localiza alguien a que es debido.
Salu2