Bueno por partes. Ha sido intenso, no creais.
Recogí el coche el Jueves de la semana pasada, todo perfecto. Salvo una desviación del volante brutal. El viernes lo lleve al taller de un amigo a hacerle el paralelo y de paso el equilibrado de todas las ruedas. Me dijo mi colega que las gomas están super deformadas, que le ha tenido que poner 50 gr de plomo a cada una. Cuando me recupere, le pongo unas potenza.
El viernes por la tarde me fui de viaje al pueblo, norte de palencia. Todo perfect, iba con un amigo. Lo llevaba muy suave (120-130) a 3000 vueltas. Y cuando lo necesitaba, una reduccion, un apreton y a correr.
El viernes en el pueblo cayó una helada.
El sabado por la noche , con un sol precioso, arranco el coche, y le digo a mi primo:
"Mira que flipada, como se levanta el capo con hidraulicos, echale un vistazo al motor, que está impecable"
Y a lo que me responde:
"porque c****** está chorreando gasolina?????"
Casi me quedo blanco. Habia reventado un manguito de presion, y en ralentí, ésta es la cantidad de sopa que echaba hacia afuera:
http://www.youtube.com/watch?v=nzmM5TPB0uU
Nunca me habia dejado tirado un coche, y menos a 360 km de mi casa, en un pueblo que no tiene ni cobertura de movil (pero si tengo fijo).
Pelayo se lo curró muchisimo, me mandaron una grúa a recogerlo, y a mi me pusieron un taxi el domingo por la tarde para mi y a mi colega y me llevaron a casa.
El Martes llegó el coche al taller del concesionario y el pive me dice que no pierde por ningun lado!!! Afortunadamente lo grabé en video . Ayer me lo dieron otra vez, le han cambiado los dos manguitos, junto con las abrazaderas.
Espero que no siga dandome problemas, j****, 1 día me duró! Lo que no estoy seguro es de que fuera perdiendo en el viaje del viernes...yo creo que el cambio de temperatura del viernes al sabado hizo que reventara.
Más cosas:
Es cierto que el coche suena "demasiado" a 130 km/h, a que se debe???
Me ralla muchisimo que parezca que tenga extras que luego no tengo, es decir:
Yo no tengo climatizador, pero tengo el display de como si lo tuviera, en el que se supone aparece la temperatura exterior. Pero lo tengo apagado siempre, es posible tener el display y ni siquiera tener el extra de temperatura exterior?
El auto de los limpias, realmente no sé si lo tengo o no, ya haré una prueba manual....
A ver, es facil cambiar la radio uno mismo? Teneis un mini manual de como cambiarla? Tengo una duda enorme y es que el coche lleva "peugeout protection code" que yo pensaba que era el bloqueo tipico de los coches, con las claves de la llave etc... pero el LED y la lectura del code me lo hace en la RADIO! Entonces mi pregunta es:
Que pasa si cambio la radio? No me arranca el coche? O ese code es simplemente la activación de la radio cuando doy al contacto?
Espero vuestra ayuda!
Un saludo!