Perdonado !Magellan a écrit :Perdona que te contradiga, Rookie pero yo creo que sí que deben de haber estado al tanto de la destinación de cada coche, porque diferencias las hay:Rookie a écrit :No sé ... pero el coupé se fabricaba única y exclusivamente en la fábrica de San Giorgio, sin saber a donde irían destinados ...kjuanmi a écrit :Y en algun otro pais??? no sera obligatorio??
¿ Quizás fué previsto ponerlo y por cuestión de costes lo retiraron ?
Reino Unido + Irlanda: volante a la derecha, velocidad y distancia en millas
Australia, Japon, Nueva Zelandia (representados en el foro inglés): volante a la derecha, velocidad y distancia en kilómetros
Han exportado también a la Argentina, al Brasil y a Chile (que yo sepa).
Es muy posible que alguno de éstos o los paises escandinavos, por ejemplo, exijan detalles como el testigo de cinturón.
Puedes contradecirme cuando quieras ... y más sí llevas razón, como ahora ...
De acuerdo con lo que dices del volante a la derecha o la izquierda ( no había yo caído en ello ... ), pero el cuadro podría ser perfectamente el mismo ( millas o kilómetros ) ... sólo habría que cambiar el plastiquito que llevan con los testigos ( y ahí es donde encuentro aún más incoherencias >>> si no se va a utilizar ... para qué marcarlo en el plástico ? ) para ponerlos en km/h o bien en milles/h ( el mío lo llevo cambiado, el fondo, y lo podría haber puesto en millas, o en m/s !! ).
Eso de los escandinavos, podría ser, pero ( siempre pongo peros ) para qué no utilizarlo en el resto de Europa cuando ese testigo, en el test EuroCNAP te da uno o varios puntos de más en el tema de las estrellitas de marras, con lo que hacen vender ?