Piloto trasero
Modérateur : titou
- chemaV6
- Messages : 106
- Enregistré le : samedi 01 novembre 2003, 13:25
- Localisation : Madrid - España
Piloto trasero
Una curiosidad.
El piloto trasero izquierdo del coupe cuesta nuevo en Peugeot 99,38 euros mas iva, es decir 115,28 eurazos.
Como os podeis imaginar lo se porque acabo de comprarlo...........algún manazas lo rompió.
Ya tengo entretenimiento para la fiesta de mañana. Voy a intentar ponerle el antiniebla trasero doble aprovechando que voy a andar con los pilotos.
Por cierto hay unos señores muy simpáticos en recambios de Sate Madrid (junto a la M-30) que me han vuelto a hacer un 15% de descuento. Solo hay que pedirlo (el que no llora no mama).
El piloto trasero izquierdo del coupe cuesta nuevo en Peugeot 99,38 euros mas iva, es decir 115,28 eurazos.
Como os podeis imaginar lo se porque acabo de comprarlo...........algún manazas lo rompió.
Ya tengo entretenimiento para la fiesta de mañana. Voy a intentar ponerle el antiniebla trasero doble aprovechando que voy a andar con los pilotos.
Por cierto hay unos señores muy simpáticos en recambios de Sate Madrid (junto a la M-30) que me han vuelto a hacer un 15% de descuento. Solo hay que pedirlo (el que no llora no mama).
Coupe 3.0 V6 & Capri 2.8 V6
- Artax
- Messages : 182
- Enregistré le : lundi 23 octobre 2006, 22:05
- Localisation : Pontevedra
¿Antiniebla trasero doble? Ummm viene el piloto que no tiene antiniebla con preinstalación? es decir es igual que el piloto que si tiene pero sin bombilla?
Yo hice en el coche que tenía antes hice eso mismo, así que si en el coupé se puede ya me ves este fin de semana metiendo una bombillita....
Por cierto he hecho mi primer viaje con el coupé. Fui a Asturias, a Picos de Europa y que maravilla de coche y que cómodo es a diferencia de mi saxito que antes tenia 1.4 vts. Hubo bastante niebla y me acordé precisamente de tener dos luces antinibla trasera.
Saludos
Yo hice en el coche que tenía antes hice eso mismo, así que si en el coupé se puede ya me ves este fin de semana metiendo una bombillita....
Por cierto he hecho mi primer viaje con el coupé. Fui a Asturias, a Picos de Europa y que maravilla de coche y que cómodo es a diferencia de mi saxito que antes tenia 1.4 vts. Hubo bastante niebla y me acordé precisamente de tener dos luces antinibla trasera.
Saludos
Re: Piloto trasero
... ... el izquierdo es el nuevo ?chemaV6 a écrit :Una curiosidad.
El piloto trasero izquierdo del coupe cuesta nuevo en Peugeot 99,38 euros mas iva, es decir 115,28 eurazos.
Como os podeis imaginar lo se porque acabo de comprarlo...........algún manazas lo rompió.
Ya tengo entretenimiento para la fiesta de mañana. Voy a intentar ponerle el antiniebla trasero doble aprovechando que voy a andar con los pilotos.
Por cierto hay unos señores muy simpáticos en recambios de Sate Madrid (junto a la M-30) que me han vuelto a hacer un 15% de descuento. Solo hay que pedirlo (el que no llora no mama).
Porqué ahí es donde va la bombilla del antiniebla único.
Si tienes que hacer alguna modificación, será en el derecho.
Por cierto ... que yo lo he desmontado alguna vez, y no recuerdo ningun cable suelto en el derecho ...
Andate con cuidadín con los empalmes en paralelo, no sea que se funda algun plástico no conveniente ...
- chemaV6
- Messages : 106
- Enregistré le : samedi 01 novembre 2003, 13:25
- Localisation : Madrid - España
Feliz Año!
Hasta este fin de semana no me he puesto con el piloto trasero ni he mirado lo de los antiniebla.
Confirmado, el piloto trasero derecho del coupe viene preparado para ponerle también antiniebla en ese lado.
Supongo que los coupes con volante a la derecha llevarán el antiniebla al lado derecho o en algún mercado será obligatorio que sea doble.
El piloto lleva portalámparas e instalación para el antiniebla hasta la conexión, lo que no hay es un cable con la corriente. En el enchufe de conexión de cables falta el cable de la posición nº3 que es el que debería traer la corriente a la bombilla de niebla.
Creo que sería tan "sencillo" como traerse una linea de cable desde el lado izquierdo, integrándolo en la conexión del piloto derecho con un "faston" que busquemos de un coche de desguace (esperemos que el 406 berlina lleve el mismo tipo de conexiones)
Un saludo
Hasta este fin de semana no me he puesto con el piloto trasero ni he mirado lo de los antiniebla.
Confirmado, el piloto trasero derecho del coupe viene preparado para ponerle también antiniebla en ese lado.
Supongo que los coupes con volante a la derecha llevarán el antiniebla al lado derecho o en algún mercado será obligatorio que sea doble.
El piloto lleva portalámparas e instalación para el antiniebla hasta la conexión, lo que no hay es un cable con la corriente. En el enchufe de conexión de cables falta el cable de la posición nº3 que es el que debería traer la corriente a la bombilla de niebla.
Creo que sería tan "sencillo" como traerse una linea de cable desde el lado izquierdo, integrándolo en la conexión del piloto derecho con un "faston" que busquemos de un coche de desguace (esperemos que el 406 berlina lleve el mismo tipo de conexiones)
Un saludo
Coupe 3.0 V6 & Capri 2.8 V6
Es tan sencillo como dice chema V6.... yo se lo hice al mio cuando solo tenia unas pocas semanas.... se ve muy feo cuando se enciende solo una luz. Asi esta mas chulo...
Tan solo hay que conectarlo en el faro izquierdo, pasarlo por debajo de la tapiceria, o por donde podais, para que no se vea, y en el lado derecho, no hace falta ni siquiera un fast-on, si no lo teneis a mano, con que peleis el cable y lo estañeis, al meter el conector en su sitio, hace contacto con el faro, pues este si tiene conexion....
Tan solo hay que conectarlo en el faro izquierdo, pasarlo por debajo de la tapiceria, o por donde podais, para que no se vea, y en el lado derecho, no hace falta ni siquiera un fast-on, si no lo teneis a mano, con que peleis el cable y lo estañeis, al meter el conector en su sitio, hace contacto con el faro, pues este si tiene conexion....
kjuanmi a écrit :
...
Tan solo hay que conectarlo en el faro izquierdo, pasarlo por debajo de la tapiceria, o por donde podais, para que no se vea, y en el lado derecho, no hace falta ni siquiera un fast-on, si no lo teneis a mano, con que peleis el cable y lo estañeis, al meter el conector en su sitio, hace contacto con el faro, pues este si tiene conexion....
Supongo que el soporte del piloto debe ser común en todo el mundo ( o sea >>> Europa continental + Reino Unido + Australia + Japón ... ) con volante a la izquierda ( piloto antiniebla izquierdo ) o a la derecha ( piloto antiniebla derecho ).
Deben cambiar solamente las conexiones ( digo yo ... ) .
Gracias por el truquillo.
Qui est en ligne
Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 4 invités