Separadores de rueda
Modérateur : titou
Encontrado una llanta que no necesita separadores, pero he observado que la llanta se queda como las de casa, es decir, que no se queda a "ras" de las aletas...se quedan hundidas hacia dentro y esteticamente pierde bastante.
El tamaño de la llanta es 225/40/R18 ET 18
¿Cual seria el tamaño del separador para que quedara a ras de la aleta?
2 cm? 3 cm?
Estado mirando las fotos de vuestros coches (ROOKIE, CARRERA, KJUANMI...) y creo que con 2 cm da ese efecto verdad?
Me lo podeis confirmar vosotros?
GRACIASS
El tamaño de la llanta es 225/40/R18 ET 18
¿Cual seria el tamaño del separador para que quedara a ras de la aleta?
2 cm? 3 cm?
Estado mirando las fotos de vuestros coches (ROOKIE, CARRERA, KJUANMI...) y creo que con 2 cm da ese efecto verdad?
Me lo podeis confirmar vosotros?
GRACIASS
El mío lleva separadores de 15 mm.JARCO a écrit :Encontrado una llanta que no necesita separadores, pero he observado que la llanta se queda como las de casa, es decir, que no se queda a "ras" de las aletas...se quedan hundidas hacia dentro y esteticamente pierde bastante.
El tamaño de la llanta es 225/40/R18 ET 18
¿Cual seria el tamaño del separador para que quedara a ras de la aleta?
2 cm? 3 cm?
Estado mirando las fotos de vuestros coches (ROOKIE, CARRERA, KJUANMI...) y creo que con 2 cm da ese efecto verdad?
Me lo podeis confirmar vosotros?
GRACIASS
Y el ET de las llantas es de 15.
Osease, que con unos separadores como los míos tus llantas quedarían 3 mm. más adentro que las mías.
Mis separadores son de 2 cm... lo que pasa es que no se cual es el ET. de la llanta, asi que no te va a servir de mucha ayuda, eso si estoy en pleno proceso de homolagacion (130€ +IVA), para no tener problemas con los civiles.
Otra cosa, la llantas seran de 7,5 x 18 o 8 x 18... lo de 225 es el ancho de la goma y no influye en el ET
Otra cosa, la llantas seran de 7,5 x 18 o 8 x 18... lo de 225 es el ancho de la goma y no influye en el ET
Gracias ROOKIE! Ya estado mirando y con 3 cm conseguiré traer la rueda hacia fuera, con 2cm me quedaré un pelin corto y total ya que tengo que homologar lo hago con 3cm.
Ya os pondré las fotos cuando esté listo y veis las llantas, que no las he querido enseñar hasta que no esté ese tema resuelto...la segunda fase será bajarlo un poquito y así rellenar el hueco de la rueda que queda.
Como leí por aqui...en cuanto te pones ya no puedes parar jajajaja
Ya os pondré las fotos cuando esté listo y veis las llantas, que no las he querido enseñar hasta que no esté ese tema resuelto...la segunda fase será bajarlo un poquito y así rellenar el hueco de la rueda que queda.
Como leí por aqui...en cuanto te pones ya no puedes parar jajajaja
-
- Messages : 433
- Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35
Es lo que te iba a decir, yo hace tiempo monté unas Eagle y me duraron unos 30.000 Kms, ahora llevo unas Michelin P.Exalto y en el otro coche unas Pilot Sport.JARCO a écrit :Asi es RON, eagle F1, son una pasada, me querian poner unas P-Zero pero dije meterme las F1 ya que te pones...jejeje tiene un "look" muy deportivo.
Habrá que cuidarlas un poco que me tienen que durarrrr
Las Eagle agarran de miedo tanto en mojado como en seco, aunque sacarle el mejor rendimiento es ir rapidito, ahora con las Michelin tambien voy contento y duran más.
En cuanto a la vistosidad de las Eagle, no hay color, son muy bonitas. ¡Snif! que recuerdos.
Salu2
- chemaV6
- Messages : 106
- Enregistré le : samedi 01 novembre 2003, 13:25
- Localisation : Madrid - España
Hola Ron
Llevas Pilot Exalto con la medida original? Son muy buenas en agua, aunque un poco ruidosas en seco (no se puede tener todo).
Es que cuando cambié las mías no había ese modelo para la medida del V6, solo había la opción de las Pilot Primacy.
En breve tengo que ponerle "zapatos" nuevos al coupe y tengo que mirar opciones, suelo tirar por las "Miguelín" y había pensado en las nuevas Pilot Primacy HP que me han dicho que mejoran a las anteriores Primacy a secas.
Llevas Pilot Exalto con la medida original? Son muy buenas en agua, aunque un poco ruidosas en seco (no se puede tener todo).
Es que cuando cambié las mías no había ese modelo para la medida del V6, solo había la opción de las Pilot Primacy.
En breve tengo que ponerle "zapatos" nuevos al coupe y tengo que mirar opciones, suelo tirar por las "Miguelín" y había pensado en las nuevas Pilot Primacy HP que me han dicho que mejoran a las anteriores Primacy a secas.
Coupe 3.0 V6 & Capri 2.8 V6
-
- Messages : 433
- Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35
Hola ChemaV6, exactamente llevo la medida 215/55/16 y en breve tambien tengo que cambiar de neumáticos, probablemente siga con las "Michel" pero cada vez me llaman más por estética las Eagle, no se no se, como ya dije antes por durabilidad y demás preferiría las "Michel" pero igual opto por la Eagle finalmente. En cuanto a precio, en determinada calidad o tipo de gomas ambas no son nada baratillas.chemaV6 a écrit :Hola Ron
Llevas Pilot Exalto con la medida original? Son muy buenas en agua, aunque un poco ruidosas en seco (no se puede tener todo).
Es que cuando cambié las mías no había ese modelo para la medida del V6, solo había la opción de las Pilot Primacy.
En breve tengo que ponerle "zapatos" nuevos al coupe y tengo que mirar opciones, suelo tirar por las "Miguelín" y había pensado en las nuevas Pilot Primacy HP que me han dicho que mejoran a las anteriores Primacy a secas.
En otro coche llevo las Pilot Sport y tambien estoy muy contento.
Las nuevas Pilot Primacy HP tambien he oido que están bastante bien, pero como todo, para notar la diferencia hace falta utilizarlas en ciertas ocasiones y probarlas bien, cosa que no solemos hacer, no vamos a ir siempre derrapando o cruzando en una curva ¿eh? , por eso muchas veces las diferencias solo las notaremos en la durabilidad de las gomas, sonido de rodadura y demás.
Salu2
Qui est en ligne
Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 15 invités