La ventaja que tiene es que no pierdes, los mandos de la radio ni el display, ademas si tienes el equipo con el amplificador JBL te ahorras quitarlo ya que no va con otros radio-cds normales.
Unas fotos para hacernos una idea de lo que estamos hablando
caja

contenido: Viene con un alargador para poner una toma usb, otro para conectar a una toma de auriculares y un adaptador de memorias sd a usb.

La instalación es bien sencilla se quita el la radio introduciendo 2 varillas por los agujeritos que tiene al radio y tirando. se desenchufa la radio.
ahora hay varios sitios para poner la caja, en principio es buen sitio meterlo en el kit no fumadores pero como tengo mis dudas sobre donde colocarlo por ahora lo colocare en un hueco arriba de los pies del pasajero, en el que no molesta para nada.
Para pasar el cable mas fácilmente quite el kit de no fumadores haciendo un poco de palanca.
Ahora quitamos la pieza lateral del salpicadero del lado del pasajero, para eso hay que quitar dos tornillos uno esta en el hueco que dejo el kit no fumadores

Y el otro en el otro por el lado de fuera en el otro extremo de la pieza, una vez quitados se hace un poco de palanca, sacamos la pieza y pasamos el cable.

La caja la he ubicado es este hueco pero insisto es provisionalmente ya que tengo la idea de pone una toma usb en otra parte mas accesible del coche.

ahora podemos conectar el cable a la radio

dejamos todo como estaba procurando que no nos sobren piezas y a funcionar

Para su correcto funcionamiento hay que hacer los directorios con el nombre CD01 CD02 CD03... así hasta CD09 y cada uno de ellos con un máximo de 99 canciones.
En principio las radios compatibles en el 406son estas:
CLARION - PU2184A / PU1633A / PU1646A (se comprueba fácilmente por una pegatina que tienen en la parte superior de la radio)
También funciona en otros radios del grupo PSA:
Una sitio en el que podría ir la toma

un saludo espero que os sirva de algo